Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias Lavinski por tus comentarios. Yo he realizado solo una vez el wipe cache y el otro... y no he tenido problemas con el IMEI.
Lo último que hice fue instalarme de 0 la 135 como viene de fábrica... luego reinicié y lo actualicé a la 137... luego le instalé el recovery CWM y lo rootee y le puse las gapps... el siguiente paso fue el morelocale2 y quitar las apps chinas.... Lo mismo esta secuencia te ayuda.
Por cierto... solo debe haber un imei ¿no? el imei está asociado al teléfono no a la sim ¿no?
Bueno eso debe ser así, pero mi a750 tiene dos imei, lo que quería decir era si podías mirar en el apartado que pone IMEI en el menu, cuantos te salen, no en /system, es decir en el menú al lado de donde salen lo de las actualizaciones, que por cierto he actualizado a la nueva versión S138 (debía estar todavía calentita de la cocina de Lenovo), una rom enterita y he podido poner CWRM + SU + GAAPS, no hay manera de actualizar una Rom y que no me diga lo de invalid IMEI!! no quiero tocar la ROM en bastante tiempo, por cierto que esta S138 se le nota más fluida.
Saludos!!
Lavinski, el mio tiene 2 imei uno distinto para cada sin.
Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2