NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Asi estoy, esperando mes y mes y al final no me decanto por ningun movil jejeje. Tambien es que ahora estoy buscando uno de gama media y veia bien este para un familiar, pero el que no tenga flash, va a hacer que no le interese.
 
Buenas!! Después de buscar durante muchos días al final me decidí por el Lenovo a820 (por la banda 900 en 3G i por sus características). Lo pedí el día 18 en Pandawill y hasta hoy todo perfecto.

Hoy he mirado el tracking y en el estado pone: NULL y en localización PEK. Ayer ponía "Departure from outward office of exchange".

A alguien más le ha pasado ésto??? Debo preocuparme, no?? Madre mia....
 
Hola a todos!

Después de andar jugando con roms recoverys y demás os explico un poco mi experiencia:
Cuando haces full wipe ya sea con CWMR o TWRP se borra todo si por supuesto hasta la info del imei y da un magnifico invalid imei: al principio acojona mucho, luego descubres que a través de un mini programa imei.exe puedes volver a generar un MPOB_001 e introducirlo con el file root explorer en la memoria del teléfono, deduzco que los nuevos MTK6589 solventan el tema de 1 imei (ya puedes grabar dos que solo sale una) con dos sims puesto que solo me aparece uno y las dos sims son perfectamente funcionales a diferencia del a750 que tiene 2 imeis…si alguno me lo confirma se lo agradeceré.
La ROM 137 de Lenovo: me ha sido imposible ponerle los gaaps, deduzco que se necesita una versión de CWMR superior a la 5, he visto algo en un foro chino, al contrario la versión 135 se puede perfectamente poner el gaaps y totalmente funcional (es la que tengo ahora y va muy bien)
Com la rom 135 y aunque descargues la actulización via OTA (la 137 de 5 MB), cuando reinicia para instalar como tengo el recovery modificado no hay manera de actualizar, creo que tampoco deja por ser root siempre da error, alguien que tenga el recovery cambiado me podría decir si ha podido salvar y actualizar via OTA y como?
Las roms de lenovo son muy buenas y dan una puntuación muy buena, están muy optimizadas y tienen multitud de posibilidades tanto el launcher como funcionalidades añadidas a jb.
He probado muy por encima la de Chess2001 y no tiene nada que ver con las originales de lenovo bajo mi punto de visto ni visual ni funcional , pero es interesante que aparezcan roms en español.
 
Gracias Lavinski por tus comentarios. Yo he realizado solo una vez el wipe cache y el otro... y no he tenido problemas con el IMEI.
Lo último que hice fue instalarme de 0 la 135 como viene de fábrica... luego reinicié y lo actualicé a la 137... luego le instalé el recovery CWM y lo rootee y le puse las gapps... el siguiente paso fue el morelocale2 y quitar las apps chinas.... Lo mismo esta secuencia te ayuda.
 
Gracias Lavinski por tus comentarios. Yo he realizado solo una vez el wipe cache y el otro... y no he tenido problemas con el IMEI.
Lo último que hice fue instalarme de 0 la 135 como viene de fábrica... luego reinicié y lo actualicé a la 137... luego le instalé el recovery CWM y lo rootee y le puse las gapps... el siguiente paso fue el morelocale2 y quitar las apps chinas.... Lo mismo esta secuencia te ayuda.

Ok pero al instalar de 0 la 135, hiciste en el flash tools upgrade firmware o download? entiendo que en le proceso que explicas no has hecho ningun full wipe no? me haces el favor de ver en system cuantos imeis te salen por favor?

Gracias y saludos!
 
Yo utilicé el enlace de forocoches de la 135... este con el flash tool está chequeado todo (supongo que lo dejará frito de cero)
He hecho un ls en /system y no me sale ningún archivo con nombre *imei*
 
Por cierto... solo debe haber un imei ¿no? el imei está asociado al teléfono no a la sim ¿no?

Bueno eso debe ser así, pero mi a750 tiene dos imei, lo que quería decir era si podías mirar en el apartado que pone IMEI en el menu, cuantos te salen, no en /system, es decir en el menú al lado de donde salen lo de las actualizaciones, que por cierto he actualizado a la nueva versión S138 (debía estar todavía calentita de la cocina de Lenovo), una rom enterita y he podido poner CWRM + SU + GAAPS, no hay manera de actualizar una Rom y que no me diga lo de invalid IMEI!! no quiero tocar la ROM en bastante tiempo, por cierto que esta S138 se le nota más fluida.

Saludos!!
 
Bueno eso debe ser así, pero mi a750 tiene dos imei, lo que quería decir era si podías mirar en el apartado que pone IMEI en el menu, cuantos te salen, no en /system, es decir en el menú al lado de donde salen lo de las actualizaciones, que por cierto he actualizado a la nueva versión S138 (debía estar todavía calentita de la cocina de Lenovo), una rom enterita y he podido poner CWRM + SU + GAAPS, no hay manera de actualizar una Rom y que no me diga lo de invalid IMEI!! no quiero tocar la ROM en bastante tiempo, por cierto que esta S138 se le nota más fluida.

Saludos!!

A mi me ha salido la actualización a través de Ota, pero cuando te llev al recovery para instalar da error

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Lavinski, el mio tiene 2 imei uno distinto para cada sin.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias miravalles, pues a ver como lo arreglo! entiendo que los imeis son distintos únicamente en los últimos dos dígitos, y que el penúltimo dígito del imei 2 es el inmediatamente posterior al penúltimo del primer imei no? me explico? en mi a750 así es

Aquí hay una calculadora de imeis puesto que el último dígito es un check digit: http://www.imei.info/calc

A ver si mirando los permisos puedo hacer algo o con mobileuncletools porque está claro que pasa algo en ese fichero no se si por el MD5 o qué, pero la cuestión es que cada vez que hay alguna actualización, ese fichero en concreto tiene un problema y tengo que sobreescribirlo cada vez!

Alguna idea de como arreglarlo??

Gracias y saludos!
 
Cambian los tres últimos dígitos y el antepenúltimo es el que es posterior la sim 2 de la sim.
Sim 1 por ejemplo 3 últimos dígitos 832 y sim 2, 902.


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba