PROBLEMA Lenovo A850 no reconoce SIM después de flashear

Ahorita se me acaba de colocar así, y asi se me colocaba antes y comenzaba a detenerse las aplicaciones. Mira como esta la señal.

IMG-20190221-WA0009.jpg
 
Y cuando no tiene señal se pone asi. Voy a ver el video y hacer lo que dices. Pero dime una cosa que Imei colocar? porque en eso si no se.

IMG-20190221-WA0011.jpg
 
Como te he quitado para que nadie vea los IMEI que lleva tu móvil, en el Phone1 pones el que va bien y llevaba los números. En el Phone2 pon el que sólo se veía un número y te tiene que salir los dos.
A ver si manualmente se instalan bien y ya no hay problemas de conexión a la red.
 
@marianna Si sigue sin funcionar, puede que se a la Rom, entonces haz una cosa, en le Phone2 vas a poner el mismo número que el Phone1 a ver si así te da conexión a la red.
 
Como ya sabes manejar el FlashTool para flashear puedes hacer una prueba: Si tienes la Rom que llevaba o en su caso la puedes conseguir, la flasheas con firmware, comprueba que te da todo ok, como funcionaba antes.
Supongo que la Rom que llevas ahora en una versión más nueva, con lo cual si es así, se puede flashear esa rom con Download Only, en vez de de Firmware.
Que se puede hacer con el Downlad Only, desactivar las casillas que no interesen flahear y sólo flashear el boot y el system, así no perderías el IMEI, eso sí, siempre que sea una versión de la que tú llevabas.
Si te he le liado me dices y te explico en dos parte lo que te quiero decir.
 
Como ya sabes manejar el FlashTool para flashear puedes hacer una prueba: Si tienes la Rom que llevaba o en su caso la puedes conseguir, la flasheas con firmware, comprueba que te da todo ok, como funcionaba antes.
Supongo que la Rom que llevas ahora en una versión más nueva, con lo cual si es así, se puede flashear esa rom con Download Only, en vez de de Firmware.
Que se puede hacer con el Downlad Only, desactivar las casillas que no interesen flahear y sólo flashear el boot y el system, así no perderías el IMEI, eso sí, siempre que sea una versión de la que tú llevabas.

Que es boot y el system?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba