SOLUCIONADO Lenovo k3 note no hace nada

amuocor

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
588
Buenas, tengo mi Lenovo k3 note, que por ahora sólo me sirve para no dejar el sofá cojo.
Les comento mi problema.
Actualicé la room del terminal a través del recovery y sin problemas, pero la room esa me fallaba y cada vez que reiniciaba el móvil se quedaba pillado y no respondía, por lo que quise volver a actualizar la room pero con otra actualización (no recuerdo bien el nombre de ambas). Total en uno de esos intentos, sin querer dejé al terminal sin SO, pero le pude instalar uno a través de una tarjeta micro sd.
He aquí ahora el problema. Con el sistema que le instalé, ahora mismo el móvil ni enciende, no entra en el recovery, no se enciende la luz de carga de batería ni nada. Sólo se que algo hace, ya que cuando lo conecto al USB del ordenador se escucha el sonido de haber metido el usb, pero al instante hace el otro sonido de cómo si lo quitara y así en un bucle constante y no se qué hacer. Espero que me podáis ayudar y que no me quede este móvil de pisa papeles, cogiendo polvo.
Un saludo.
 
Buenas, tengo mi Lenovo k3 note, que por ahora sólo me sirve para no dejar el sofá cojo.
Les comento mi problema.
Actualicé la room del terminal a través del recovery y sin problemas, pero la room esa me fallaba y cada vez que reiniciaba el móvil se quedaba pillado y no respondía, por lo que quise volver a actualizar la room pero con otra actualización (no recuerdo bien el nombre de ambas). Total en uno de esos intentos, sin querer dejé al terminal sin SO, pero le pude instalar uno a través de una tarjeta micro sd.
He aquí ahora el problema. Con el sistema que le instalé, ahora mismo el móvil ni enciende, no entra en el recovery, no se enciende la luz de carga de batería ni nada. Sólo se que algo hace, ya que cuando lo conecto al USB del ordenador se escucha el sonido de haber metido el usb, pero al instante hace el otro sonido de cómo si lo quitara y así en un bucle constante y no se qué hacer. Espero que me podáis ayudar y que no me quede este móvil de pisa papeles, cogiendo polvo.
Un saludo.
Hola, ya te he contestado en este hilo:
PROBLEMA - Urge - Lenovo K3 k50-t5 muerto
 
@amuocor Si no lo reconoce es por que no has instalado los drivers Preloader más los del móvil !! O si los tienes no han sido bien instalados y por eso no reconoce.
 
@amuocor Si no lo reconoce es por que no has instalado los drivers Preloader más los del móvil !! O si los tienes no han sido bien instalados y por eso no reconoce.

Me podeis explicar como se instala los drivers. Yo me he descargado dos archivos, que una vez extraídos se llaman: MT65x3 USB VCOM drivers y USB Drivers
 
Lo primero que tienes que hacer es inhabilitar los controladores firmados, te mando un Word para que siguas las instrucciones.
MEGA
Una vez realizado te mando un enlace para que instales el SP_Driver_v2.0, este lo instalas sin poner el USB con el móvil.
Luego hay que instalar los drivers del móvil que es PdaNetA4150, si no sabes como instalarlos mira con el nombre en YouTube ya varios tutoriales.
Con el FlashTool tienes que abrir el programa como administrador para que te lo reconozca y no tener problemas.
Dentro del programa y antes de darle a Download que esta junto al Stop tienes que hacer lo que te pongo.

  1. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.

  2. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.

  3. Ahora ya tenemos todo correcto para flashear el móvil sin problemas.
Ahora te mando un enlace donde poder bajar las herramientas, fíjate que cuando instales el SP_Driver_v2.0, luego tienes que instalarlos manualmente, lo tendrás en la conversación # 18 con las imágenes oportunas, en la conversación # 2 tienes el SP_Driver_v2.0 y en la conversación # 32 tienes el PdaNetA4150
Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
 
En en el enlace donde me pasaste el SP_Driver_v2.0, me pone que no está disponible.
 
Vale te lo paso por aquí.
MEGA

Muchas gracias por todo, pero no se si yo lo estoy haciendo mal, porque no me sale nada, me explico. Tengo la room para instalarla por flashtool, tengo instalado el flashtool bien, pero el problema me surge es el siguiente: cuando abro el flashtool, he leído que hay que darle a la opción Scatter-loading y esto debería abrir un archivo de texto. Cuando lo abro me salta un error (perdón de por no saber como insertar la imagen pero os la escribo):

Image boot checksum failed!
Checkcum reference value (0x9532) in the config ini file.
Please re-fill correct checksum value and re-load scatter file again.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba