SOLUCIONADO Lenovo k3 note no hace nada

Te paso unas imágenes para que veas paso a paso donde tienes que ir, ya que si te lo escribo puede que te líes más.
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png

Espero que te sirva de ejemplo.
 
Me sigue saltando el error
Le doy al boton Scatter-loading
upload_2016-12-31_17-37-8.png


Busco el archivo txt
upload_2016-12-31_17-38-15.png


Lo selecciono y lo abro
upload_2016-12-31_17-40-17.png


Y esto es lo que me sale, el error
upload_2016-12-31_17-40-52.png
 
Entonces el problema es la Rom, puede que no sea esa y por eso no te abre los archivos para ponerlos en el FlashTool.
O tengas que buscar las versiones anteriores a las dos más actualizadas.
Tengo otra versión de FlashTool te la voy a pasar.
MEGA
@amuocor Por lo que puedo ver del error que te da, es como si esa Rom le faltara archivos y por eso no los puede poner el FlashTool.
 
Última edición:
Entonces el problema es la Rom, puede que no sea esa y por eso no te abre los archivos para ponerlos en el FlashTool.
O tengas que buscar las versiones anteriores a las dos más actualizadas.
Tengo otra versión de FlashTool te la voy a pasar.
MEGA
@amuocor Por lo que puedo ver del error que te da, es como si esa Rom le faltara archivos y por eso no los puede poner el FlashTool.

Que room me recomiendas que la que tengo para poder usarla con el flashtool es la siguiente:
The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones
 
No tengo tu modelo así que tendrás que ir probando de las que tienes en el foro, yo empezaría por la Rom Stock, pone que no es muy buena!! pero luego instalando el Recovery podrías instalar una por el Recovery Custom.
O incluso después ir probando por FlashTool alguna Rom de las Custom que tienes también varias en el foro, se que es un trabajo de tiempo, pero si el teléfono no te corre prisa, seria ir probando hasta que des con la que más cómodo te encuentres.
 
donde puedo encontrarla, que no doy con ella. A ver si puedo poner esa y después a través del recovery puedo poner otra mejor
 
@amuocor Tienes 48 páginas tendrás que ir leyendo los títulos y luego ver donde pone Custom más Recovery entrar para ir buscando, ya que tenéis mucha información de tu modelo.

Muchísimas gracias por tu tiempo, buscaré y si consigo que funcione finalmente el móvil te avisaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba