CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Y no se podría hacer rom AOSP tomando como base ésta, cómo en las roms 4.2.2? Es sólo una sugerencia. Saludos.

Tu sabes la cantidad de horas y pruebas que cuesta crear una rom?

Pues todo esas horas invertidas, si fueran renumeradas, cobraria un buen sueldo.

Poderse, seguramente se podria, pero creo que bastante ha hecho ya @MANOWARACERO, gratis, sin cobrar ni pedir nada a cambio.









Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La ROM va cojonuda excepto por una cuestión, la WIFI da muuy baja señal.

A parte de esto, y repito mensaje publicado en otro tema, tengo un problemilla con la instalación de cualquier ROM AOSP.

Hasta ahora tenía la que me puso el chino del barco, le he instalado la de MANOWARCERO y funciona bien, pero es para alguien que este sería su primer teléfono y prefiero instalarle una versión más parecida a la que tiene todo el mundo.

El caso es que cada vez que intento una de las tres que hay en el primer post, el teléfono se me queda colgado después del logo de Lenovo con la pantalla en negro.

Lo estraño es que para ser ROMs de más de doscientos metas, el TWRP las instala en menos de cinco segudos y dice que todo OK, es bastante extraño.

Puede ser que tenga un TWRP CN en vez de un TWRP ROW?

Gracias![DOUBLEPOST=1400145770][/DOUBLEPOST]La wifi solucionada, era cuestión mía al estar el teléfono sin la tapa trasera que tiene una antena integrada :blush:
 
Última edición:
La ROM va cojonuda excepto por una cuestión, la WIFI da muuy baja señal.

A parte de esto, y repito mensaje publicado en otro tema, tengo un problemilla con la instalación de cualquier ROM AOSP.

Hasta ahora tenía la que me puso el chino del barco, le he instalado la de MANOWARCERO y funciona bien, pero es para alguien que este sería su primer teléfono y prefiero instalarle una versión más parecida a la que tiene todo el mundo.

El caso es que cada vez que intento una de las tres que hay en el primer post, el teléfono se me queda colgado después del logo de Lenovo con la pantalla en negro.

Lo estraño es que para ser ROMs de más de doscientos metas, el TWRP las instala en menos de cinco segudos y dice que todo OK, es bastante extraño.

Puede ser que tenga un TWRP CN en vez de un TWRP ROW?

Gracias![DOUBLEPOST=1400145770][/DOUBLEPOST]La wifi solucionada, era cuestión mía al estar el teléfono sin la tapa trasera que tiene una antena integrada :blush:

Si llevas la kit kat el TWRP debería ser el chino CN para volver a las ROW debes instalar por flashtools la S111 y su recovery.

saludos y paz.
 
Una pregunta, ¿sabéis como hacer para habilitar el tapatalk en el secureit?
me lo ha deshabilitado y no recibo las notificaciones
Screenshot_2014-05-15-12-36-59.jpeg
 
tengo un problemilla con el mobileuncle, intento hacer una copia de seguridad de IMEI tanto en la SD externa como en la interna y en las dos me dice que SD CARD no encontrada ¿le ha pasado a alguien?
 
A mí en la SD1 no me permitía, pero sí en la SD2.

Lo que no me funciona es el GravityBox, está activo en Xposed he reiniciado y todo lo que debería, pero siempre me dice que el framework no responde.
 
A mí en la SD1 no me permitía, pero sí en la SD2.

Lo que no me funciona es el GravityBox, está activo en Xposed he reiniciado y todo lo que debería, pero siempre me dice que el framework no responde.

A mi tampoco me funciona el GravityBox, pero las SD ninguna
 
El gravity box no funciona porque debéis instalar la versión KITKAT, creo que puse la versión JB por error.
 
El gravity box no funciona porque debéis instalar la versión KITKAT, creo que puse la versión JB por error.

cierto es la version JB ni me habia dado cuenta

No me deja desinstalar la version JB, desinstalare con Titanium ... Hecho. Version KK funcionando
 
Última edición:
tengo un problemilla con el mobileuncle, intento hacer una copia de seguridad de IMEI tanto en la SD externa como en la interna y en las dos me dice que SD CARD no encontrada ¿le ha pasado a alguien?

me ocurre lo mismo no me encuentra ninguna.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba