CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Buenas, me he decidido por poner esta rom y mis diez. Tengo una pregunta que he leído en la página 3 que si se desinstalaba el antivirus (SecureIt) salía un error o algo así, ¿sigue pasando eso? Tener el antivirus me parece una tontería y así me ahorraría espacio/batería y tendría el móvil más rapidez.

Un saludo^^
 
Yo la tengo congelada con el titanium, y no pasa nada, ni mensaje ni errores.
 
Buenas. Después de unos días conesta rom he de decir que me gusta bastante pero al menos yo tengo algunos fallos. Por ejemplo: Tengo datos después de haber configurado las APN, pero no me funcionan correctamente. Me refiero a que por ejemplo no se me descargan las notas de voz/fotos de whatsapp, no se actualiza twitter PERO si me llegan notificacion de este, etc. ¿Sabéis cómo arreglarlo? Creo haber configurado correctamente las APN de Yoigo, aunque no estoy seguro al 100%.

Un saludo y gracias.
 
De momento solo he encontrado un error a la ROM, cuando intento restaurar aplicaciones con Titanium me aparece un error que dice: se ha producido un error en el análisis del paquete. A alguien más le ha ocurrido?
 
De momento solo he encontrado un error a la ROM, cuando intento restaurar aplicaciones con Titanium me aparece un error que dice: se ha producido un error en el análisis del paquete. A alguien más le ha ocurrido?

A mi me pasa igual, parece que es un conflicto con el permiso root en android 4.4.2.
 
De momento solo he encontrado un error a la ROM, cuando intento restaurar aplicaciones con Titanium me aparece un error que dice: se ha producido un error en el análisis del paquete. A alguien más le ha ocurrido?

A mi peor, me dío error al restaurar con titanium y ya no me dejaba instalar la aplicación, me daba error 24 al intentar instalarla, al reiniciar me dijo que había inconsistencia de datos y tuve que hacer un factory reset y wipes de nuevo.

La he llevado este finde de semana y cuando me meto el movil al bolsillo se reinicia solo, muy raro. Vamos, un cúmulo de cosas raras.
 
Todos estos fallos, ocurren desde la última actualización de Rom. La anterior creo que era más estable. Es la que deje puesta antes de dárselo a su dueño y no me a comentado ningún problema.
 
Ya tenemos nueva version:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar mi Lenovo S650 y se nada mas arrancarlo se me ha actualizado a la versión S650_VIBEUI_V1.5_1423_7_ST que esta solo en ingles y chino, y tambien he perdido el SU. ¿Se puede rootear desde esta versión para instalar con CWR la versión de este foro que está en castellano?
 
Me acaba de llegar mi Lenovo S650 y se nada mas arrancarlo se me ha actualizado a la versión S650_VIBEUI_V1.5_1423_7_ST que esta solo en ingles y chino, y tambien he perdido el SU. ¿Se puede rootear desde esta versión para instalar con CWR la versión de este foro que está en castellano?

Lo más fácil, bajo tu cuenta y riesgo, es que instales la versión 1417 que está en el primer post mediante flashtool y después instales la versión 1419. Lee todo el primer mensaje detenidamente, incluido el spoiler titulado "VERSIÓN ANTERIOR".
 
Última edición:
Lo más fácil, bajo tu cuenta y riesgo, es que instales la versión 1417 que está en el primer post mediante flashtool y después instales la versión 1419. Lee todo el primer mensaje detenidamente, incluido el spoiler titulado "VERSIÓN ANTERIOR".
Ya conseguí flashear la versión anterior con flashtools y luego con el mobileuncle mtk que viene instalado, reinicio en TWRP Recovery y flasheo la versión nueva después de los 3 wipes. El caso es que me al inicio del flasheo pone que no encuentra el archivo md5 pero luego pone que se ha flasheado (tarda bastante poco y no se ve como se va rellenado ninguna barra de progreso). Arranco el teléfono y todavía aparece la app de limpieza en chino y alguna carpeta en chino también. Reviso la versión y efectivamente pone que es la 1419. ¿Lo he hecho correctamente? porque estoy con la mosca detrás de la oreja con lo del md5 y la app china.
Gracias y un saludo.
 
Hola, acabo de instalar esta estupenda rom que es una pasada, vengo de la row de javum, el único problema que tengo es que no consigo poner mi ubicacion en el widget del clima, ponga lo que ponga siempre me dice "ciudad no encontrada", que puedo hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba