lenovo s898t+ rom

alfonso correa

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
hola a todos. tengo un serio problema con mi lenovo s898t+ android 4.4.2 vibeui v2.09437 731 st s898t+. tiene root y philz t6 instalado. les cuento que borrando bloatware elimine la aplicacion security de lenovo y ahora tengo cantidad de problemas. ni siquiera un hard reset con philzt6 ha solucionado el problema. luego trate de instalar varios roms de needrom.com usando sp flash tools pero error tras error. alguien podria orientarme. gracias
 
hola a todos. tengo un serio problema con mi lenovo s898t+ android 4.4.2 vibeui v2.09437 731 st s898t+. tiene root y philz t6 instalado. les cuento que borrando bloatware elimine la aplicacion security de lenovo y ahora tengo cantidad de problemas. ni siquiera un hard reset con philzt6 ha solucionado el problema. luego trate de instalar varios roms de needrom.com usando sp flash tools pero error tras error. alguien podria orientarme. gracias
Amigo espero que ya haya solucionado su problema de hecho me sucedió algo similar ayer solo que mi guerrero dorado no tiene recovery generico mas que el chino
Ojala lo pueda revivir
 
Buenas. Me ha pasado lo mismo y no consigo ninguna aplicación para instalar nueva ROM
 
Quizas ya sea tarde pero para instalar una rom primero tienen que rootearlo, despues instalar el TWRP o el CMW, despues de eso van a poder instalar la rom desde su celular sin necesidad de usar sp flash tools les dejo un link donde está todo lo que ocupan
Lenovo S898t+ Resources
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba