El movil te arranca bien en modo fastboot (osea, como explico al principio del hilo? Exactamente, que rom tiene? La que comercializa las tiendas que está medio traducida y con apps inutiles o la original en chino/ingles?.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El movil te arranca bien en modo fastboot (osea, como explico al principio del hilo? Exactamente, que rom tiene? La que comercializa las tiendas que está medio traducida y con apps inutiles o la original en chino/ingles?.
Me has comentado que si puede ser problema de la rom o por culpa del antivirus tuyo... Me acabo de descargar la rom y, a mi, no me salta el antivirus cuando la he descargado (no se si te ha pasado a ti). Voy a abrir el rar y echarle un ojo.Sí, me arranca en modo fastboot pero apretando las teclas de volumen + y - a la vez, y luego lo conecto por USB al PC y me lo reconoce. La rom que tiene es la que esta mal traducida, que esta medio ingles medio español..
Te acabo de releer... como que apretando volumen + y - a la vez?? Solo se debe apretar volumen + por unos 3 segundos o asi y, cuando notes que vibra, conectarlo al pc sin soltar el boton (un par de segundos mas)Sí, me arranca en modo fastboot pero apretando las teclas de volumen + y - a la vez, y luego lo conecto por USB al PC y me lo reconoce. La rom que tiene es la que esta mal traducida, que esta medio ingles medio español..