ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

No, no lo actualicé... Y el greenify no hace falta que seas root para las funciones que tiene. desde que hicieron que hibernara apps del sistema sin root, es muy comoda Eso si, tienes que tener la version de pago para que esa funcion este activa (al igual que la de hibernar y apagar la pantalla)
Gracias por el dato, no lo sabía.
También sigo con la misma versión que tu que me está yendo muy bien, ojala fuera igual con mi Z2 Pro :( ...
 
Una pregunta, porque me estoy pensando en comprar este terminal. De los 32gb disponibles, cuantos quedan para el usuario? Hay particiones echas, como una cierta parte para apps y otra para almacenamiento?? O puedes instalar 20ytantos gb de aplicaciones??
 
Una pregunta, porque me estoy pensando en comprar este terminal. De los 32gb disponibles, cuantos quedan para el usuario? Hay particiones echas, como una cierta parte para apps y otra para almacenamiento?? O puedes instalar 20ytantos gb de aplicaciones??

No tiene particiones, todo puede ser para apps

Captura_2015-09-16-10-35-19-527.jpeg
 
No tiene particiones, todo puede ser para apps
Si tiene particiones, pero si no eres root no las puedes ver, pero si intuir. me explico...
Si el espacio total son 32 GB y disponibles para el almacenamiento son 22 y pico... Donde estan esos 9 - 10 Gb que faltan... Repartidos entre las particiones: El S.O ya es una particion; las apps ya es otra... y habrá alguna mas que, a simple vista, no se ven... Si todo el espacio (22 GB) fueran para apps, no lo detectaria el pc como almacenamiento masivo.
 
Si tiene particiones, pero si no eres root no las puedes ver, pero si intuir. me explico...
Si el espacio total son 32 GB y disponibles para el almacenamiento son 22 y pico... Donde estan esos 9 - 10 Gb que faltan... Repartidos entre las particiones: El S.O ya es una particion; las apps ya es otra... y habrá alguna mas que, a simple vista, no se ven... Si todo el espacio (22 GB) fueran para apps, no lo detectaria el pc como almacenamiento masivo.

Que bueno que me lo aclaraste, iba por la vida mal informando a la gente jejeje, gracias, cada día se aprende más ...
@GAYAFON hazte también con un Z2 Pro
 
Entonces, no tengo limite de 4 o 5gb para instalar apps? Podria instalar 6 o 7gb tranquilamente? Es lo que quiero saber, porque actualmente tengo un Xiaomi mi2s de 32gb, que por cierto, no es dual sim, pero tengo una particion para instalar apps de 3.7gb, no me deja instalar mas que eso.
 
Buenos días, tengo un problema con el volumen de los auriculares en las llamadas, es demasiado alto y no me deja cambiarlo. ¿A alguien más le ocurre?. ¿Tiene alguna solución?.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
De momento, en la version s208 que problemas teneis? Teneis apps chinas? El led segun he leido no funciona.
Estoy a nada de comprarlo, y como no es para mi, queria asegurarme al cien por cien.
Creeis que estos problemas se solucionaran en breve?
Aconsejais la compra del terminal? (z90-7)
 
hola compañeros,os he estado leyendo a raiz de cierta curiosidad que me ha dado en este terminal y por lo que veo estais sin led de notificaciones,yo vengo del k3 note con el que estabamos igual y al final le dimos solucion,hay que modificar el build prop,aqui os dejo un enlaces por si os animais a probar
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-problemas-varios-modificando-build-prop.104665/

despues de hacer esto y puesto que usais viveui al igual que el k3 note,debeis ir a ajustes,pantalla y abajo del todo ahi una opcion que se puede llamar luz o led segun sea la traduccion,le dais y vereis que hay unas casillas por marcar,posiblemente os falte alguna de marcar,en el caso del k3 note se llama "otros"
espero haber sido de ayuda,ya me contareis

un saludo
 
Última edición:
Buenas amigos alguno me puede decir por que cuando intento poner en modo download mi Z90-7 con 5.1 no entra como lo hacia antes y se reinicia?? ojala me puedan ayudar
 
Hola,
me registré sólo para dar las gracias a Gayafon por el post, conseguí flashear mi Z90-7 que vino con la rom china a un flamante Z90a40, le puse directamente la rom s208 sin pasar por la s118 y funciona perfectamente.

Increible la cantidad de adware/crapware que traia la rom china, no había manera de desinstalar todo aquello , y terminé (por suerte) en este foro.

Un comentario: con windows 7 64 bits no había manera de instalar correctamente los drivers, y los métodos para desactivar la comprobación de "firma" de los drivers no funcionaban. (con miflash me daba error QHSUSB_BULK). La solución fue instalar unos "lenovo usb drivers" supuestamente firmados, y ya con ellos todo ok.

Gracias!
 
Hola,
me registré sólo para dar las gracias a Gayafon por el post, conseguí flashear mi Z90-7 que vino con la rom china a un flamante Z90a40, le puse directamente la rom s208 sin pasar por la s118 y funciona perfectamente.

Increible la cantidad de adware/crapware que traia la rom china, no había manera de desinstalar todo aquello , y terminé (por suerte) en este foro.

Un comentario: con windows 7 64 bits no había manera de instalar correctamente los drivers, y los métodos para desactivar la comprobación de "firma" de los drivers no funcionaban. (con miflash me daba error QHSUSB_BULK). La solución fue instalar unos "lenovo usb drivers" supuestamente firmados, y ya con ellos todo ok.

Gracias!
Creo que eso se habló anteriormente (no recuerdo si aqui o lo leí en otro sitio(). La solucion fué una version actualizada del Miflash (no se si yo la llegue a postear o no, como hace ya tiempo...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba