ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

salava, tomate un respiro. Dije que habia comprado dos moviles, y hoy he flasheado el segundo con el mismo procedimiento. La unica diferencia es que he usado la tecla + en vez de la - en este movil. Te adjunto los dos pantallazos de antes y despues. Y como quedo la info de telefono despues del flasheo.
Si estas en madrid me ofrezco a ayudarte.

ROM before.jpg


ROM after.jpg


Informacion telefono.jpeg
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda, pero vivo en Alicante jeje

Cuando se me pase la depresión volveré a esto. Tiene que ser algo del ordenador o los drivers porque no lo entiendo.
 
Muchas gracias por la ayuda, pero vivo en Alicante.

Cuando se me pase la depresión volveré a esto. Tiene que ser algo de los drivers porque no lo entiendo.

El qfil me lo bajé pero me da respeto porque no sé ni por donde empezar. De todos modos me temo que el resultado sería el mismo porque me da la sensación de que el problema es de comunicación del móvil con el ordenador
 
Buenos días,
Lo primero presentarme, soy Jaime y acabo de llegar por aqui. Queria comprarme un Lenovo pero me dicen que trae el firmware chino. La pregunta es, con esta actualización seria OTA update para subir de versión o habria que irlo haciendo por recovery.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
Última edición:
Buenos días,
Lo primero presentarme, soy Jaime y acabo de llegar por aqui. Queria comprarme un Lenovo pero me dicen que trae el firmware chino. La pregunta es, con esta actualización seria OTA update para subir de versión o habria que irlo haciendo por recovery.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

Buenas Jaime Bienvenido!
le un poco por el foro esta todo documentado.
tienes varias opciones de flasheo
las mas rápidas y directas para obtener la rom-row oficial internacional/europea es con el lenovo asistan y el qfil de Qualcolm.
ambas de un solo flasheo te ponen una versión actualizable OTA.
al comprar movil puedes exigir la rom que quieras a cambio de cerrar la compra :wink:
 
Muchas gracias Angel,
dedicare todo el tiempo que pueda a "empaparme" de la ciencia de los que que controlais mientras viene el teléfono. De todas formas os agradecería alguna "pista" mas para poner una versión "rom-row oficial"? actualizable OTA
Sobre exigir la ROM, creo que, sin controlar mucho el tema, es casi mejor que lo haga yo (si me ayudais mucho mejor) que exigirles que me instalen vaya usté a saber que y de qué manera :S
Saludos
 
TUTORIAL - Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) este es con qfil.
en Htcmania tienes otro hilo con algo muy parecido que es el lenovo asistant que directamente el propio programa lo baja del servidor oficial de Lenovo
Ambas opciones son validas y te llevan a la ultima rom oficial con actualizacion ( automatica) por OTA: Z90a40_S363_160625_ROW_QPST
en el hilo de este foro viene otra version anterior, pero si lees todo el hilo viene un enlace a la ultima version que te he puesto la s363
 
Hola! acaba de llegarme el Lenovo Vibe Shot Z90-7 y lo primero que ha hecho él solo ha sido actualizarse a Android 6... La verdad es que puedo manejarme con esa ROM en ingles, pero, de manera resumida... hay alguna manera rapida de pasar a ROM en castellano sin tener que andar con flash y demas? He leido algo del "lenovo update" pero no me ha quedado muy claro... ya siento si soy un poco newbie en esto... me interesa actualizar siempre y cuando no rootee el movil, porque por suerte o por desgracia, soy friki del pokemon go y si el movil está rooteado no hay manera de jugar (o yo no la conozco)... Seria posible pues, pasar facilmente a ROM en castellano de Android 6 sin rootear ? Gracias!
 
Hola! acaba de llegarme el Lenovo Vibe Shot Z90-7 y lo primero que ha hecho él solo ha sido actualizarse a Android 6... La verdad es que puedo manejarme con esa ROM en ingles, pero, de manera resumida... hay alguna manera rapida de pasar a ROM en castellano sin tener que andar con flash y demas? He leido algo del "lenovo update" pero no me ha quedado muy claro... ya siento si soy un poco newbie en esto... me interesa actualizar siempre y cuando no rootee el movil, porque por suerte o por desgracia, soy friki del pokemon go y si el movil está rooteado no hay manera de jugar (o yo no la conozco)... Seria posible pues, pasar facilmente a ROM en castellano de Android 6 sin rootear ? Gracias!
 
Acabo de instalar el Lenovo assistant y va como una seda.
Con este asistente puedo actualizar el 5.0 a una versión actualizable por OTA? He visto en HTCMAnia que no borra las apps así que me extraña un poquito. ¿No habrá que flashear primero y luego ir subiendo??
Ya se que estas cosas os parecen de primero de párvulos, pero los que no estamos acostumbrados vamos con mas miedo que vergüenza y por eso damos bastante la "tabarra"
En fin, solo agradeceros la ayuda y SOOOOBREEE todo la paciencia
 
Si se borran las Apps. Se borra todo. Sigue las instrucciones que le hemos dado en los últimos post a otros compañeros y tendrás la 6.0 multilenguaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba