ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Yo e actualizado con la 10 . en teoría la rusa
Screenshot_2016-09-16-14-58-52-362.jpeg
Screenshot_2016-09-16-14-58-33-206.jpeg


Vamos creo que me va bien . sin problemas
 
Buenas.
Despues de leer varias veces todos los hilos referentes a la actualizacion de Lenovo z90 me surgen unas dudas.

He flaseado a la version S118. ¿ y ahora que toca ?
Mi duda es el orden que debo seguir hasta llegar a la actualizacion por OTA : S208 y S209.

No encuentro la version S208. El enlace que aparece en el foro ya no funciona.

¿ Puedo saltarme el paso S208 y meter en la sd la version S209 ?

Gracias a todos ya que siguiendo vuestros pasos he conseguido tener el movil como dios manda.
 
Buenas.
Despues de leer varias veces todos los hilos referentes a la actualizacion de Lenovo z90 me surgen unas dudas.

He flaseado a la version S118. ¿ y ahora que toca ?
Mi duda es el orden que debo seguir hasta llegar a la actualizacion por OTA : S208 y S209.

No encuentro la version S208. El enlace que aparece en el foro ya no funciona.

¿ Puedo saltarme el paso S208 y meter en la sd la version S209 ?

Gracias a todos ya que siguiendo vuestros pasos he conseguido tener el movil como dios manda.



yo añadiría:

"Tiene 4G" o "3G" después de todo el proceso?
 
En mi caso, que es el 1º paso ( s118) tiene 4G.
El movil quedo como nuevo.

Me planteo dejarlo asi porque si algo funciona bien, mejor no tocarlo.
 
De acuerdo con sevesc, si algo funciona, mejor no tocarlo. En mi caso, esto es lo mas que logre extender la bateria. El uso se limito a accesar a facebook alrededor de 20mins al dia, revisar mis cuentas de correo y navegar internet, un par de reinicios (apagar y encender el movil), un par de minutos diarios de llamada, creo que tambien capture alrededor de 2-3 fotografias, alrededor de 5 mins de reproductor de musica (con transmision via bluetooth) al dia, datos y wifi siempre apagados (wifi solo se encendio cuando utilice el internet), no utilice ningun juego durante la prueba, tampoco instale ni actualice ninguna app, y un modo super bateria programado de 11pm a 9am. Realmente todo fue pensando en cuidar la bateria lo maximo posible. Tambien deshabilite cualquier tipo de sincronizacion automatica, siempre cerre sesion en facebook cada vez que terminaba de utilizarlo, y deshabilite o desinstale aplicaciones que no me son utiles, como talkback, google speech engine, hangout, google app; de igual manera, tengo casi todas las apps configuradas paraq ue no autoinicien (excepto calendario, google play store y notas), no corran en segundo plano y tampoco se conecten a datos o wifi (varia de app a app, ya que algunas si las tengo bloqueadas y otras no); y por ultimo, tengo activada la funcion de optimizar el gpu y pantalla, agregando tambien que la pantalla la tengo con el brillo al minimo (el auto siempre en off, aunque lo enciendo cada vez que salgo al sol). El uso acumulado se muestra como tal. La imagen que muestra los 6d en espera no muestra el % de bateria, ya que esta ya estaba recien cargandose tras apagarse y decidi no incluirlo en la captura, asi que es basicamente el tiempo total de 100% a que se apague por completo. La rom utilizada es la S208.
Screenshot_2016-09-22-08-50-42-066.jpeg

Screenshot_2016-09-25-08-26-44-184.jpeg
 
Última edición:
Hola, aquí otro con Lenovo Z90 - 7 recién llegado y soy incapaz de ponerle la rom internacional 118 para luego ir subiendo.

Agradezco a todos los que habéis ayudado en este post ya que llevo una semana releyéndolo y nada. He instalado el Miflash, el miphone... en windows XP, 7, 8 y 10, he conseguido conectar el móvil y que el programa me lo reconozca, me he bajado la rom 118 en varias versiones pero al final siempre el conocido error "el sistema no puede encontrar el archivo especificado". El otro día casi le intento atizar la versión 208 directamente, pero me pude contener para no liarla...
Pantalla Mi flash.JPG
Lenovo Z 90 Info.jpg


Subo pantalla del error y de la versión de mi móvil (que viene con android 5.1) a ver si ha habido alguna novedad o actualización desde los post de 2015 que estoy siguiendo.

Insisto, gracias a todos desde la absoluta desesperación :smile:
 
[QUOTE="salava, post: 1742158, member: 167713"

Subo pantalla del error y de la versión de mi móvil (que viene con android 5.1) a ver si ha habido alguna novedad o actualización desde los post de 2015 que estoy siguiendo.
[/QUOTE]

Bienvenido compi. tienes otros manuales con Qfil o LenovoAsistant que te lo flashea del tiron.
en mi opinion creo que es obsoleto este manual (ojo si es valido y funcional)
 
Muchas gracias, veo luz al final del túnel!

Lo acabo de actualizar con el Lenovo Asistant y me pone que ya tengo la última versión: Z90-7_S118_1505272008_ROW, pero en mi teléfono sigue saliendo lo mismo que ponía en la captura de pantalla anterior, no ese número. Además de que no hace el cambio ese que he leido de Z90-7 a Z90a40 ¿Se supone que ya lo tengo y puedo pasar a la versión 208 desde la SD?

Captura.JPG
 
Última edición:
No lo has actualizado. para cambiar la ROM ve a la izquierda y marca la opción rescue. Busca el modelo z90a40, pon en hw el número 10 y descarga la rom que sale que es la 363. En htcmania tienes un hilo explica cómo usar la aplicación de Lenovo
 
Última edición:
No lo has actualizado. para cambiar la ROM ve a la izquierda y marca la opción rescue. Busca el modelo z90a40, pon en hw el número 10 y descarga la rom que sale que es la 363. En htcmania tienes un hilo explica cómo usar la aplicación de Lenovo

Gracias. Lo he intentado pero ahora el Lenovo Assistant una vez seguidas todas las instrucciones y descargada y descomprimida la rom 363, a la hora de flashear no me reconoce el teléfono (lo tengo bien conectado tras mil intentos con lo del volumen + y soltar y lo he comprobado en el programa MiFlash, donde sí me sale como correctamente conectado). Me decías que ponga el modelo Z90a40 pero en el mío (que siguecon la rom VIVEUI 1550) me sigue poniendo que es el modelo Z90-7. No sé si será por eso... En fin, cuántas horas perdidas :( Muchas gracias
 
Apaga el móvil. Aprieta volumen menos y power a la vez durante unos segundos. Cuando entres al recovery conecta entonces el móvil y espera unos segundos a ver si empieza a flasehar.
@salava
[DOUBLEPOST=1475515336][/DOUBLEPOST]Lo del modelo olvídate. Tu en la aplicación de Lenovo busca el z90a40 para que descargue la ROM que nos interesa. Tu problema es que no detecta el móvil. Prueba lo que te he dicho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba