ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Como he dicho en otro hilo, he probado tanto con el Miflash como con el Lenovo Assistant y en ninguno de los dos me deja flashear.

Con el botón + me sale la pantalla con el "lenovo powered by android" durante una décima de segundo y se apaga y ya nada más se supo. Con el botón - sale lo de lenovo más rato, y luego pantalla en negro con píxeles sueltos en blanco; pero nada más

La versión que me vino de china es: VIBEUI_V2.5_1527_5.468.1_ST_Z90-7

Aunque lo de depuración USB lo tengo activo, no me sale lo de OEM
 
Última edición:
No hay forma de bajar el mi flash no me deja instalarlo ni en windows xp ni en windows 10
[DOUBLEPOST=1483061796][/DOUBLEPOST]por mas que intento e intento no pudo hacerlo entrar en modo recovery
[DOUBLEPOST=1483066559][/DOUBLEPOST]tampoco me deja instalarle los drivers. Una m este celular
 
Dejo mi experiencia (luego de que el equipo quede en un bucle de arranque infinito)

Lo solucioné así (luego de 1 día de luchar con MIFLASH Y SMART ASSISTANT)

Descargar de needrom el archivo .QSB

ROM Lenovo Z90-7 Vibe Shot | [Official] add the 09/17/2015 on Needrom


Siguiendo el instructivo de

tttony blog: Flashear ROM Lenovo .QSB

Formatear la tarjeta SD en FAT 32
crear una carpeta carpeta y nombrarla: "sdfuse"
colocar dentro el archivo: Z90a40_S208_150714_ROW.qsb
iniciar el celular en modo recovery con "volumen -" durante 3 segundos y presionar power(o conectar USB)
seleccionar con teclas de volumen "SD Update" y pulsar ok (o tecla power)
dejar que finalice y luego seleccionar"reboot"


En la PC
Desactivar la 7 firma de controladores.
(Durante el arranque, pulse continuamente <F8> para llegar a Opciones de arranque avanzadas. en algunos casos primero hay que pulsar <F5> o <F2>)

Instalar drivers de Lenovo_Suite y Lenovo USB_Driver (Están dentro del telefono dentro de la carpeta roja)
Descargar e instalar Lenovo Smart Assistant :

Lenovo Smart Assistant (Installs on PC)

Abrir Lenovo Smart Assistant
Iniciar Device Rescue
Seleccionar model " Lenovo Z90a40" y HWcode "10"
Descargar ROM On Line: Z90a40_USR_S363_1606250500_Q202533.1_ROMW.zip
Pulsar "Flash"
Apagar el celular y retirar SD (ademas de SIM)
Mantener presionado "Volumen +" durante 3 segundos, luego conectar USB e INMEDIATAMENTE pulsar "power" sin soltar "volumen +"
Esperar que finalice
Salir del Programa y Encender celular
 
Tengo un lenovo z90-7 y usa la ROM china y por ello en colombia me le homologaron el imei me gustaría cambiar a la ROM internacional para reparar el imei
pero me dice error installer como.haría para pasar a la ROM internacional de ante mano gracias y Dios los bendiga
 
buenas tengo un lenovo z90-3 se actualizo a 6.1 y no agarro mas señal alguien tiene la rom 5.1 que trae de fabrica
 
buenas tengo un lenovo z90-3 se actualizo a 6.1 y no agarro mas señal alguien tiene la rom 5.1 que trae de fabrica
Hola.... Probastes haciendo un factory reset? Me acuerdo que, en el Z90a40 (version internacional del Z90-7), cuando se actualizaba o flaseaba la rom nueva, los datos no funcionaban y se resolvia haciendo una restauracion a valores de fábrica (factory reset)... Puedes proberlo a ver si se te soluciona (antes hazte una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar ya que el reseteo te lo borrará todo).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba