CONSULTA Letv 1s X500 otg no funciona desde twrp

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
El otro dia compré un mini pincho adaptador usb a usb-c.

Cuando lo conecto al movil y a un pendrive, me lo lee sin problemas, puedo pasar y meter archivos de uno a otro.

Pero luego me voy al twrp y no me lo detecta, me voy a install, a mount, incluso a backup que tambien deja seleccionar otro storage, y nada, no hay forma.

¿Que es lo que hay que hacer exactamente?
 
La verdad, no entiendo bien el montaje. ¿Puedes hacer una foto?. ¿Con qué móvil te da problemas?.

Yo uso esto:

OTG_MicroUSB.jpg
 
Pues si ese adaptador que has puesto es OTG, entonces puede ser que el TWRP no entienda el formato que tiene el pendrive. Prueba a formatearlo en FAT32.

Prueba también a conectarle un ratón usb, a ver si te lo detecta el TWRP.
 
Una vez conectado el pincho por OTG prueba a darle retroceder en el TWRP hasta el menú principal e intenta de nuevo que te lo reconozca, en el TWRP Zcx que yo llevo me ocurre e incluso al revés, una vez desconectado aún reconoce que lo tengo conectado, es como si tuviera que refrescar o algo así..
Ya dirás si te sirve o no...
 
A veces pasa en el TWRP lo que te han comentado los compañeros. No ve el OTG al conectarlo. En esos casos prueba a cambiar el almacenamiento. escoges como almacenamiento la memoria interna y lo seleccionas y luego vuelves a escoger OTG. Entonces lo detecta.

Si inicias el TWRP con el OTG puesto, y sin cambiar entre los almacenamientos, suele no detectarlo.

Saludos
 
Hola,
A mi me ha pasado que a veces no me lo quiere detectar, sobre todo cuando lo conecto una vez iniciado el twrp o cuando lo quito y lo vuelvo a poner sin reiniciar el recovery, aparte como te dice JDesing, debes montarlo y cuando acabes, recomiendo desmontarlo, imagina que estas en windows, es igual que quitar un usb de este.
 
Hola familia! Tengo un one plus 3 muerto, al decir muerto digo que tiene el twrp instalado pero por error he borrado el sistema, solo me arranca en twrp y en bootloader, pero el twrp no me reconoce el otg, por supuesto el pc tampoco me reconoce la memoria interna como un disco de almacenamiento para aplicar la ROM, y como sabéis el one plus 3 no admite micro SD. Estoy desesperado, y os pido ayuda, porque no quiero cagarla aún más
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba