NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

Que envidia me dais, hasta la semana que viene no podré hacer nada. Pero en cuanto pueda os comentaré.
¡Con lo que me gusta cacharrear!
Un saludo a todos.
 
Alguien con un poco de paciencia sabría explicarme cómo instalar rooms en el movil?
Se lo agradecería porque nunca lo he hecho y me gustaría saber


Gracias de antemano
 
@Euskal Debes instalar los drivers pda (segundo post), luego el TWPR automático (primer post), una vez hecho esto accedes al recovery apagando el teléfono y luego pulsas encender más volumen + para acceder al recovery de xancin. Una vez ahí (previamente te debes haber descargado la rom que quieras y meterla en la raíz del teléfono) le das a limpieza, realizas primer wipe, después en wipe avanzado marcas todo menos internal storage.
Una vez hecho esto ya puedes instalar ma rom.
Vas hacia atrás hasta el inicio del recovery, le das a instalar y buscas donde guardaste la rom (puedes crear una carpeta llamarla roms para que te sea más fácil buscarla) pulsas sobre ella, deslizas la flecha de abajo (igual que lata hacer wipe) y espera a que se instale. Reinicias, "e voila" rom instalada.
Todo esto te lo digo de cabeza, ahora no dispongo de pc para poder ayudarte mejor.
Si tienes alguna duda aquí estamos parata lo que haga falta.
Saludos
 
Muchísimas gracias @ferro.88
[DOUBLEPOST=1439216373][/DOUBLEPOST]@ferro.88 como tengo que meter los archivos de la room al movil descomprimidos o no?
[DOUBLEPOST=1439216410][/DOUBLEPOST]otra cosa todo esto hay que hacerlo desde el ordenador verdad?
 
hola soy un principiante en esto de instalar room , estoy un poco nervioso de como hacerlo y no estropear el móvil .jejej
Me gustaria, si puede ser, que me echases una mano a como instalar una room desde el ordenador.
mi movil es un leTv x600 y algunos pasos ya los he hecho
primer paso he instalado el pda en el ordenador , segundo paso he instalado el twrp pero tengo que meterlos al movil o instalandolos en el ordenador vale?
tercero me he descargado la room que quiero meter pero no se si tengo que meterla al movil descomprimida o no.
cuarto como empezar a instalarla?conecto el movil al ordenador y como empiezo?

gracias de antemano @Xancin


 
Si ya tienes el twrp instalado vas bien. Ahora mete el zip SIN descomprimir en el movil. Lo apagas y al pulsar volumen arriba (me parece) y power entras al recovery que sera el TWRP. Ahi escojes WIPE y solo le das a la barra deslizante sin nada mas. NADA mas solo deslizar la barra. Cuando acaba que es muy rapido, vas atras, escojes INSTALL y ahi escojes el zip de la rom y LISTO
 
la palabra WIPE no me aparece... @Xancin
estoy dentro del menu que pone lo siguiente
instalacion room borrar datos
copia seguridad restaurar
montar ajustes
opciones avanzadas opciones de reinicio
 
Última edición:
luego selecciono los dos archivos que me he descargado aqui y le doy a deslice para confirmar flash verdad?


ya lo siento chicos es mi primera vez ya me podeis perdonar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba