NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

Tienes varias opciones.
La más fácil es instalar la nueva sobre la que ya tienes sin hacer wipes.
La otra es hacer un backup con titanium backup
Otra opción es hacer un backup con TWRP y luego restaurar la partición data.
Las tres te funcionarán.
Entonces no pasa nada si instalo la nueva rom encima de esta sin hacer wipes?
En el caso de que pueda ocurrir algo, digo yo que en TWRP habrá una opción que ponga backup, pero como se restaura luego la partición data?
 
Lo primero que tienes que hacer es entrar un Recovery TWRP y realizar un backp completo.
Después, prueba a instalar la rom encima de la que tienes, si todo está bien, habrás acabado, bueno, tendrás que rootear e instalar las gapps nuevamente.
Si ves que tienes errores, vuelves a recovery TWRP y realizas wipes, u recuperas solamente Data.
Entrando en el TWRP y navegando un poco, darás con todas las opciones sin problemas.
No hagas nada, hasta no estar seguro de lo que haces.
Saludos,
 
Lo primero que tienes que hacer es entrar un Recovery TWRP y realizar un backp completo.
Después, prueba a instalar la rom encima de la que tienes, si todo está bien, habrás acabado, bueno, tendrás que rootear e instalar las gapps nuevamente.
Si ves que tienes errores, vuelves a recovery TWRP y realizas wipes, u recuperas solamente Data.
Entrando en el TWRP y navegando un poco, darás con todas las opciones sin problemas.
No hagas nada, hasta no estar seguro de lo que haces.
Saludos,
Vale,lo haré como tu dices entonces. Pero las gapps porque hay que volverlas a intalar si no hago wipes? No se guardan las aplicaciones de google? En el caso de que tenga que volver a instalar las gapps,desde donde lo hago? Es que soy de apple y me pierdo jeje. Cuando este el google play localiza también las actualizaciones de las aplicaciones descargadas? Muchas gracias
 
Vale,lo haré como tu dices entonces. Pero las gapps porque hay que volverlas a intalar si no hago wipes? No se guardan las aplicaciones de google? En el caso de que tenga que volver a instalar las gapps,desde donde lo hago? Es que soy de apple y me pierdo jeje. Cuando este el google play localiza también las actualizaciones de las aplicaciones descargadas? Muchas gracias
Al instalar encima una rom stock de la que tienes rooteada y con gapps, se pierden ambas cosas, en el caso de las aplicaciones de google, las tendrás instaladas, pero pierdes la sincronización, y no podrás entrar al play store.
 
Me he leído todo el hilo... A ver si me aclaro.
Para instalar esta rom lo primero es descargar este enlace en el movil: S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.0.018E.zip
Entrar al TWRP e instalar desde alli en la opción instalar Rom sin hacer nigún borrado de datos o wipe.

Luego están las actualizaciones que según tengo entendido serían estas:

18 agosto
https://mega.nz/#!llFCEQYC!gY-KBF8Uond7N8oDe3YWTaWMSrVfLfALkmuTBvf_W-Q
https://mega.nz/#!oskhGDYZ!l8qH3qW0gI6cdwqG1X6oyvz4PVrFUVRbRZr_3-WC0U0

19 de agosto
http://forum.hdblog.it/index.php?/t...m-by-bb72-based-on-50003s/page-36#entry655970

Que se instalarían igual que una rom desde el TWRP, no?

Y luego está el tema de los parches que no me queda del todo claro para que son.

Este supongo que sería para evitar reinicios constantes debido a la función doble tap por lo que la desactivaria. Correcto?
Disable_Home_Double_Tap_5.0.018E.zip

El parche del network speed no se para que sirve (ya, para habilitar o desabilitar la velocidad network, peroooo ¿Eso-que-é-lo-que-é?)
Abilitare network speed
Disabilitare network speed


El aroma installer (un ambientador? ;-) que por lo que he leído es un instalador que permite customizar lo que se instala o no al instalar esta rom, ¿Cierto? ¿o es para customizar cualquier rom?
https://mega.co.nz/#!9hlHkLpa!QbHTFbTqnpHR5c0U6WbJT7kP4UnUOJMwv9VvSmBYOxY

Osea que si instalo la Rom y la actualización del 18 de Agosto y la del 19 en pricipio es todo cuanto necesito. Y ya dependiendo de como se comporte el movil puedo poner el parche del doble tap o lo de la velocidad network (en cuanto sepa que es)

Perdonad por tantas preguntas, es que me gusta tener las cosas claras antes de aventurarme a lo loco.

Ah! y gracias x adelantado!
 
@Siona Te índico como lo hago yo.
Entro en recovery hago todos los wipes, es decir, dejo el teléfono límpo. Primer wipe, wipe avanzado, marcando todas las casillas, formatear data, escribo "yes" y le doy a "Go".
De esta forma dejo el teléfono limpio de toda rom anterior.
No te asustes si cuando hagas esto no te decta el movil, lo desenchufas del ordenador, lo vuelves a enchufar y te lo reconocerá de nuevo.
En la memoria del teléfono pegas la rom, inicias en recovery, tecla de encnedido y volumen+ a la vez, dentro del recovery pulso sobre instalar zip, escojo la rom que introduje anteriormente y le doy a la flecha hasta el final. Se instala la rom, e voila. Tarda unos minutos en reiniciarse, no te asustes.
Si te da un poco de miedo haz el primer wipe y en wipe avanzado marca todo menos "internal storage".
Si te va bien la rom, desde el recovery haces un "backup" de todo por si algú día te fuera necesario.
Luego instala las actualizaciones del 18 de agosto. La del 19 de agosto la instalé, pero hubo algo que no me convenció y volví a lo anterior. Tú puedes probar, para gustos colores.
Abilitare network speed, es para ver la velocidad de bajada de datos. Son unos números al lado de la señel de wifi. Yo no lo he instalado, para mí no es útil.
El parche del doble tap me funciona bien.
Un saludo.
 
Muchas gracias @ferro.88 pero hay algo que no me queda claro...
y es esto que mencionas aquí:

twrp podrás probar todas las roms que quieras sin la necesidad de pc, por lo que prueba las últimas, siempre podrás cambiar.[/QUOTE]

¿Alguien me puede aclarar si las roms se tienen que instalar con o sin pc, por favor?

Es que ya he devuelto el ordenador que me prestaron para instalar los drivers el TWRP y rootear y ahora sigo con mi mac y sin windows!">


Según tenía entendido por lo que me ha dicho @aldogar74 no es necesario el ordenador par instalar nuevas rom:
[QUOTE="aldogar74, post: 1229323, member: 25198"]EN cuanto pongas el twrp podrás probar todas las roms que quieras sin la necesidad de pc, por lo que prueba las últimas, siempre podrás cambiar.[/QUOTE]

¿Alguien me puede aclarar si las roms se tienen que instalar con o sin pc, por favor?

Es que ya he devuelto el ordenador que me prestaron para instalar los drivers el TWRP y rootear y ahora sigo con mi mac y sin windows!
 
Si ya tienes en la memoria del movil la ROM sólo puedes hacer wipe y wipe avanzado, si no te borrará todo. Vuelves al inició del recovery e intalas la nueva ROM.
[DOUBLEPOST=1440693060][/DOUBLEPOST]@Siona para instalar Roms sin pc, tengo un pendrive donde tengo las Roms, así si puedo borrar todo e instalar desde cero con este dispositivo, pero no encuentro el enlace, a ver si @miravalles que fue quien lo encontró te lo puede facilitar.
http://www.amazon.es/dp/B010HWCEHM/?tag=infoprecio-21
Al final lo encontré.
 
Última edición:
Si ya tienes en la memoria del movil la ROM sólo puedes hacer wipe y wipe avanzado, si no te borrará todo. Vuelves al inició del recovery e intalas la nueva ROM.
[DOUBLEPOST=1440693060][/DOUBLEPOST]@Siona para instalar Roms sin pc, tengo un pendrive donde tengo las Roms, así si puedo borrar todo e instalar desde cero con este dispositivo, pero no encuentro el enlace, a ver si @miravalles que fue quien lo encontró te lo puede facilitar.
http://www.amazon.es/dp/B010HWCEHM/?tag=infoprecio-21
Al final lo encontré.
Si,
y la opinión de Amazon es la mía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba