NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

jajajaaa! que grandeeeeee @aldogar74! y muuuuchas gracias @ferro.88!!!!!

Pues habrá que pillarse el gadget y engancharlo en el llavero, digo yo.

Bueno, pues ya la he instalado, junto con el update del 18 de agosto y mis primeras impresiones es que el wifi oscila mucho. Es super inestable. Decepción.
Comparado con como recibía la señal con la rom de origen diría que mejora en que "quizá" la señal la reciba con mas intensidad, pero es una pena lo débil que es y como oscila.
Todos me han recomendado esta Rom porque aparentemente es la mas estable y con mejor Wifi y yo me pregunto, ¿Si esto es lo mejor, que será lo peor?
Uf! Miedito me da!

Que launcher es mejor? el Hola o el Apex?
 
jajajaaa! que grandeeeeee @aldogar74! y muuuuchas gracias @ferro.88!!!!!

Pues habrá que pillarse el gadget y engancharlo en el llavero, digo yo.

Bueno, pues ya la he instalado, junto con el update del 18 de agosto y mis primeras impresiones es que el wifi oscila mucho. Es super inestable. Decepción.
Comparado con como recibía la señal con la rom de origen diría que mejora en que "quizá" la señal la reciba con mas intensidad, pero es una pena lo débil que es y como oscila.
Todos me han recomendado esta Rom porque aparentemente es la mas estable y con mejor Wifi y yo me pregunto, ¿Si esto es lo mejor, que será lo peor?
Uf! Miedito me da!

Que launcher es mejor? el Hola o el Apex?
Eso a gusto del consumidor. Yo uso apex, porque el nova launcher parece que no va en estas roms.
 
jajajaaa! que grandeeeeee @aldogar74! y muuuuchas gracias @ferro.88!!!!!

Pues habrá que pillarse el gadget y engancharlo en el llavero, digo yo.

Bueno, pues ya la he instalado, junto con el update del 18 de agosto y mis primeras impresiones es que el wifi oscila mucho. Es super inestable. Decepción.
Comparado con como recibía la señal con la rom de origen diría que mejora en que "quizá" la señal la reciba con mas intensidad, pero es una pena lo débil que es y como oscila.
Todos me han recomendado esta Rom porque aparentemente es la mas estable y con mejor Wifi y yo me pregunto, ¿Si esto es lo mejor, que será lo peor?
Uf! Miedito me da!

Que launcher es mejor? el Hola o el Apex?
A algunos compañeros les ocurre lo mismo con el wifi, a mi me va de maravilla.
En cuanto al launcher, uso Hola junto con sus "widgets", hola notificación, omni swipe, etc.
Como bien dice Aldogar, es cuestión de gustos.
 
http://forum.hdblog.it/index.php?/t...m-by-bb72-based-on-50003s/page-26#entry650648


Como veo que aún no lo ha puesto @maximo76 os lo pongo por aquí por si queréis echarle un vistazo. Espero que no le moleste.


LeTV x600 POR base-Lang BB72 Multi 5.0.0 18E

Presento una vista previa de los romaníes basado en BB72 18E! Aunque un Experimental, trae muchas novedades importantes que, en mi opinión, dar esta perfección dispositivo que se merece. Además de todo esto porque en mi rom, estos son los más importantes nueva adicional:

Cambios:

- Despertar con doble toque
- Mantenga pulsado el botón de nuevo a dormir
- Manos libres fijas en una de las sim (ahora funciona en ambos)
- Posibilidad de bloquear la aplicación desde el administrador de tareas con el golpe hacia abajo
- Posibilidad de cambiar el color de sim
Instalación:
- Tome un nandroid backup - A partir de la recuperación TWRP (limpie avanzada -> cache / data / Dalvik / sistema) - Instalar postal  Durante el instalador y verá una advertencia en el montaje del sistema: lo normal
NOTA: aquellos con BB72 4S puede instalar con casi limpie cache / system / Dalvik (sin fecha) con el fin de preservar todo usuario de la aplicación
Descargas:

S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.0.018E.zip Tamaño: 1.09Gb MD5: f520b25c5c320fc04fa65aaedb70c36f
Cualquier persona que desee desactivar el doble toque el botón de inicio parpadee esta postal de TWRP
Disable_Home_Double_Tap_5.0.018E.zip  Gracias a maximo76 para fondo de pantalla


Disfrute!
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif



LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E




Vi presento in anteprima la BB72 rom basata su 18E ! Pur essendo una Experimental, apporta molte novità importanti che, a parer mio, danno a questo device la perfezione che merita.
Oltre a tutto quanto presente nelle mie rom, queste le più importanti novità aggiuntive:

Changelog:

- Risveglio con il doppio tocco
- Pressione prolungata del tasto back per sleep
- Risolto problema vivavoce su una delle sim (ora funziona su entrambe)
- Possibilità di bloccare le app da task manager con swipe in giù
- Possibilità di cambiare colore alle sim

Installazione:

- Fate un nandroid backup
- Da recovery TWRP (wipe advanced --> cache/data/dalvik/system)
- Install zip

Durante l'installzione vedrete un warning sul mounting di system: tutto normale

NOTA: chi è con la BB72 basta su 4S può installare con wipe cache/system/dalvik (non data) in modo da preservare tutte le app utente

Download:

S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.0.018E.zip
Size: 1.09Gb
MD5: f520b25c5c320fc04fa65aaedb70c36f

Chi volesse disabilitare il doppio tocco su tasto home questo lo zip da flashare da TWRP

Disable_Home_Double_Tap_5.0.018E.zip

Thanks to maximo76 per il wallpaper


Enjoy!
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif
forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif



PARCHE:

http://forum.hdblog.it/index.php?/t...m-by-bb72-based-on-50003s/page-31#entry652247

Status bar Network speed Indicator Mod



Solo per BB72 rom based on 18E



Abilitare network speed



Disabilitare network speed





Installazione da recovery TWRP senza wipes



Enjoy

forum.hdblog.it_public_style_emoticons_default_serie2_emoticon_0128_hi.gif


Captura de @sampier

AROMA INSTALLER

Instalador Aroma para las roms de BB72

http://forum.hdblog.it/index.php?/topic/45499-letv-x600-aroma-installer-for-bb72-rom/

https://mega.co.nz/#!9hlHkLpa!QbHTFbTqnpHR5c0U6WbJT7kP4UnUOJMwv9VvSmBYOxY


Nueva actualización para la rom.


Changelog:
- El aumento de la vibración de las teclas de función (no han aumentado mucho para evitar el consumo de batería, sino también porque creo que es mejor no demasiado alto) - Adición de multi touch función en la barra de estado en la esquina superior derecha (al lado del reloj): - 1 contacto : Célula en el sueño (uso muy cómodo con una mano) - mucho toque: apagado celular - Enviado menú Fuente para cambiar el sistema (gracias a Cuoco92). Ajustes / Pantalla - Seleccione el tipo de letra, no aplicar, esperar a raíz de confirmación y luego reiniciar - Muchas adiciones Traducciones ITA
Instalación:
-Por recovery sin wipes

https://mega.nz/#!llFCEQYC!gY-KBF8Uond7N8oDe3YWTaWMSrVfLfALkmuTBvf_W-Q

https://mega.nz/#!oskhGDYZ!l8qH3qW0gI6cdwqG1X6oyvz4PVrFUVRbRZr_3-WC0U0

Fuente:
http://forum.hdblog.it/index.php?/t...m-by-bb72-based-on-50003s/page-35#entry655434


UPDATE pack

19-Agosto

LeTv x600 BY BB72-Based 5.0.018E



Se trata de un paquete de actualización, no una rom completa. Y 'sólo es compatible con el BB72 - paquete basado 18E ya actualizado al 18 de agosto



Changelog:



- Correcta para no mostrar la barra de estado:

 -  Contactos

 - Calendario

 - Reloj

 - Administrador de archivos



Installazione:


-  Desde la recuperación TWRP (no hay toallitas)



Download:



PACK1908_x600_BB72_BASED_18E.zip
esto lo puedo hacer en un LETV one MAX.????? ayuda.. o como puedo cambiar el idioma gracias Saludos.!
 
Me podeis informar que arreglan las actualizaciones de est rom? la he instalado y el movil va bien,sin cuelgues ni reinicios,lo malo que no se como activir la app del led de las notificaciones... merece la pena instalar las actualizaciones si va todo bien?
 
La 5S también va bien. En ajustes-pantalla-usar LED notificaciones hay que marcar otros
 
La 5S también va bien. En ajustes-pantalla-usar LED notificaciones hay que marcar otros
tenia todas menos la que pone otros... veremos si asi va bien,ya que ahora solo se conecta el led al cargarlo nada mas... ya veremos que tal va, si va....
 
Hola.

Tengo esta ROM instalada y hay algunas notificaciones que no me llegan si la aplicación no esta ejecutándose en segundo plano.

Whatsapp, correos... Esas me llegan. Pero por poner un ejemplo, clash of clans, instagram o marca no me llegan si no se están ejecutando en segundo plano.

Uso Hola Launcher, pero tampoco me llegaban con Nova. En la gestión de notificaciones tengo todas esas aplicaciones como priority y nada...

A alguno le pasa? Sabéis como solucionarlo?
 
Hola.

Tengo esta ROM instalada y hay algunas notificaciones que no me llegan si la aplicación no esta ejecutándose en segundo plano.

Whatsapp, correos... Esas me llegan. Pero por poner un ejemplo, clash of clans, instagram o marca no me llegan si no se están ejecutando en segundo plano.

Uso Hola Launcher, pero tampoco me llegaban con Nova. En la gestión de notificaciones tengo todas esas aplicaciones como priority y nada...

A alguno le pasa? Sabéis como solucionarlo?

A mi me pasa con wallapop y no hay manera. Has probado a permitir el auto-launch?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba