Levono A789 desde china a españa

Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Ya te lo dijimos. Calidad precio creo que el mejor

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

mirad el paquete y el paquete del lenovo:
1353661504664.jpg 1353661641642.jpg

1353661504664.jpg


1353661641642.jpg
 
Re: Levono A789 desde China a España paso a paso hasta llegar a mi poder en España

ay!! Corrige el título @txaolin, que las astas son de toro. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

me vino totalmente perfecto tanrto enbalado como ,revisado el telefono.en espñol y rooteado ya
@txaolin yo también he pedido un lenovo a789 en Alegrecompra, ¿podrías decirnos que tal es la ROM que trae?, a mi ellos por chat
me dijeron que venia todo en español, pero me gustaría saber si es totalmente funcional...... cámaras, gps, fmtransmiter, wifi y sensores.
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

@txaolin yo también he pedido un lenovo a789 en Alegrecompra, ¿podrías decirnos que tal es la ROM que trae?, a mi ellos por chat
me dijeron que venia todo en español, pero me gustaría saber si es totalmente funcional...... cámaras, gps, fmtransmiter, wifi y sensores.

Simplemente perfecto rom en español,muy fluido como e comentado antes ,la rom en español y me venia rooteado
version:
4.0.4
version de banda base:
a789.v11,2012/06/28 11:02

funciona todo ok ,hasta e echo un resteo de fabrica para comprpbar los imeis y todo ok.
el wifi de marabilla ,el 3g mas de lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

que va!!!! uno que no a ido ala escuela siempre tendra faltas de ortografia por todos los laos jeejjeej

Nunca es tarde para aprender!!

Anda corrige el título que escuece a la vista ;-)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Muy guapo ese rojito xaolin!
Pocos telefonos hay con ese color, es muy original
 
Pues ya me llegó @txaolin, es que ayer pedí el día libre en el curro, que no todo va a ser trabajar.
Igualico que el tuyo, viene rooteado, con custom recovery, y la rom de @CHEES2001 que hay aquí en el foro.
Hala, pues todo lo que pensaba que tenía que hacer, a tomar viento. Sólo meter apks y dárselo a su dueño.

Soy masoca. He pedido otros dos a alegrecompra hace dos días para unos primos míos. Al final todo el que esté cerca mío va a tener un teléfono chinorris :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba