Levono A789 desde china a españa

Pues ya me llegó @txaolin, es que ayer pedí el día libre en el curro, que no todo va a ser trabajar.
Igualico que el tuyo, viene rooteado, con custom recovery, y la rom de @CHEES2001 que hay aquí en el foro.
Hala, pues todo lo que pensaba que tenía que hacer, a tomar viento. Sólo meter apks y dárselo a su dueño.

Soy masoca. He pedido otros dos a alegrecompra hace dos días para unos primos míos. Al final todo el que esté cerca mío va a tener un teléfono chinorris :bouaaaaah:

Ponle la nueva rom que nos preparó @CHEES2001 así te entretienes.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ponle la nueva rom que nos preparó @CHEES2001 así te entretienes.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Precisamente tiempo para entretenerme es lo que me falta :smile:
Ya lo sacare de algun lado. Asias.

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Última edición por un moderador:
pos nada txavales,no se que le a pasado al movil que me ollen yla mar de bien,pero yo no oigo a nadie a no ser que me ponga los cascos o ponga el manos libres.
e puesto un post con el problema y le mando un mensaje a alegrecompra haver que me cuentan de esto.

saludos y os mantendre informado
 
pos nada txavales,no se que le a pasado al movil que me ollen yla mar de bien,pero yo no oigo a nadie a no ser que me ponga los cascos o ponga el manos libres.
e puesto un post con el problema y le mando un mensaje a alegrecompra haver que me cuentan de esto.

saludos y os mantendre informado
@txaolin ¿Ni siquiera con un hard reset?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
na nisiquiera con eso,ni le e dao golpes ni caidas ni nada el movil tiene 5 dias.
ya les e mandado un mensaje alos de alegrecompra @felisa haver si entra y me lle tambien para darme una solucion
 
Última edición por un moderador:
He recibio el mio ayer. el embalaje bueno y todo muy bien en general. que opinais de la calidad de la pantalla? e me ven unas lineas horizontales blancas en el menu configuracion, os pasa a vosotros tambien?
Otra cosa, no consigo desactivar la vibracion de las teclas fisicas ni del teclado virtual, sabeis como se hace? podeis ayudarme?
Gracias!
 
He recibio el mio ayer. el embalaje bueno y todo muy bien en general. que opinais de la calidad de la pantalla? e me ven unas lineas horizontales blancas en el menu configuracion, os pasa a vosotros tambien?
Otra cosa, no consigo desactivar la vibracion de las teclas fisicas ni del teclado virtual, sabeis como se hace? podeis ayudarme?
Gracias!

no se te tendria que ver ninguna raya blanca en ningun lado

lo de la vibracion esta en ajustes vete alli y miralo
 
no se te tendria que ver ninguna raya blanca en ningun lado

lo de la vibracion esta en ajustes vete alli y miralo
Eso pensaba yo, aunque solo se aprecia en esa pantalla, con otros colores no se nota a ver si puedo poner una captura y os lo enseño.
lo de ajustes, ya lo he probado y nada por eso preguntaba.
Te vas a animar con la nueva de CHEESE2001?
 
Pues ya me llegó @txaolin, es que ayer pedí el día libre en el curro, que no todo va a ser trabajar.
Igualico que el tuyo, viene rooteado, con custom recovery, y la rom de @CHEES2001 que hay aquí en el foro.
Hala, pues todo lo que pensaba que tenía que hacer, a tomar viento. Sólo meter apks y dárselo a su dueño.

Soy masoca. He pedido otros dos a alegrecompra hace dos días para unos primos míos. Al final todo el que esté cerca mío va a tener un teléfono chinorris :bouaaaaah:
+1 otro con la misma Rom asi que gracias a @CHEES2001 por su excelente trabajo
 
Última edición por un moderador:
Eso pensaba yo, aunque solo se aprecia en esa pantalla, con otros colores no se nota a ver si puedo poner una captura y os lo enseño.
lo de ajustes, ya lo he probado y nada por eso preguntaba.
Te vas a animar con la nueva de CHEESE2001?

Para quitar la vibracion del teclado tienes que ir a ajustes del teclado. En el teclado que tengas por defecto entras en ajustes y lo quitas.

Enviado desde mi zp300+ ...
 
na nisiquiera con eso,ni le e dao golpes ni caidas ni nada el movil tiene 5 dias.
ya les e mandado un mensaje alos de alegrecompra @felisa haver si entra y me lle tambien para darme una solucion

Menuda jodienda ...

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba