Limpiar el móvil para pasárselo a mi hija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, como dice el título voy a pasar mi Jiayu G4S a mi hija y quiero pasárselo limpio y operativo y tengo unas cuantas dudas.

1º Decir que lo tengo con el recovery la rom que me vino cuando lo compre y me vino ya con Android 4.4.2 y nº compilación G4S 20140912-213816, no se si es mejor cambiar el recovery CWM Carliv 4.4 y una rom por recovery con al App jiayu.es y esto solucionaría el problema.

2º El móvil lo tengo rooteado con Kingroot, se perdería el root?

hasta ahora el móvil funciona perfectamente pero cambia al Jiayu S3 comprado en la conjunta y quisiera pasarselo lo mejor posible y con menos complicaciones para mi a poder ser sin necesidad de PC.

Gracias.
 
Si estas contento como lo estabas usando lo mejor es que no te líes y restaures de fabrica, no pierde el root y solo si ves que la nena se queja de que le fallan cosas lo tocaria.

saludos y paz.
 
Hola @zoyB, como me recomiendas restaurarlo de fábrica, desde recovery o bien desde ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica?.

Me he dado cuenta que quizás no he puesto en el hilo correcto la consulta, por si la puedes mover al hilo general en vez del de las roms.

Gracias.
Desde los 2 sitios es lo mismo:wink:

tema movido.

saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba