CUSTOM ROM Lineage 13 (Android 6.0.1) para X3 Lite . 27/03/2017

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.



"Zormax" ha compilado Lineage 13 para el A7010, que seria el salto desde CM, os dejo link de la fuente original:
Lenovo A7010 - CM13.0 - Android 6.0 [Custom Rom]

Se ha modificado:
Se parchea el boot
Se cambia Modem por el ultimo del K51c78 ( X3 Lite )
Se añaden Gapps de Google.
Se añade multiusuario
Se añade Menú extra de MDSdev: calibrar batería, Ajustar frecuencia CPU, Cpu spy, App para grabar tarjetas NFC, pagina del foro, etc.)
Logo.bin de inicio ( gracias
14433.jpg
@GAYAFON )

Es multilenguaje

Funciona NFC, huella, tiene doble toque de pantalla, led de notificaciones.



Importante:
Antes de hacer nada, haz copia de seguridad, no tiene porque pasar nada, pero si pasara podríamos restaurar nuestro terminal y dejarlo operativo.


Instalación

  • Descargamos la rom y la guardamos sin descomprimir en la memoria del teléfono o en la SD.
  • Reiniciamos en modo recovery.
  • Realizamos todos los wipe, menos de la memoria interna y externa. Si quieres hacer wipe de la interna, entonces tienes que guardar la rom en la SD.
  • Después de hacer wipe, instalamos.
  • Una vez termine, el terminal reiniciara solo
Descargar Rom

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Root

La rom no tiene root de seria para app, solo se puede activar para ADB. Si quieres ser root, descargas el supersu.zip y lo instalar por TWRP, no es necesario hacer wipes.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas:

Screenshot_20170327-182544.png Screenshot_20170327-072607.png Screenshot_20170326-223628.png Screenshot_20170326-223636.png Screenshot_20170326-223645.png Screenshot_20170326-224201.png Screenshot_20170326-223650.png Screenshot_20170327-072635.png Screenshot_20170327-072643.png Screenshot_20170327-072704.png


Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
I'm start testing it. Bluetooth works perfectly on it like on stock rom!
Estoy empezando a probarlo. Bluetooth funciona perfectamente en él como en stock rom!
 
Me pueden los elementos.
A ver, yo había hecho lo de desbloquear el bootloader, poner el TWRP, hacerle root, cambiar a la stock rom 6.0 y ahora ya se supone que podía poner esta rom maravillosa peeeero al abrir el recovery me sale un recovery en coreano (me da que no es ni chino). ¡Qué susto! He apagado pero ni idea de qué hacer ahora. :fearscream:
 
Cambia el idioma. Mira el recovery 3.0.7.0 mejor, también sirve.
Cambiar de idioma es fácil.
Es el icono de la derecha, el segundo empezando por abajo.
Te sale la pestaña de configuración, una de las pestañas es el idioma.
 
Ojo en la primera pantalla, cuando se abre por primera vez el recovery, hay que deslizar la flecha inferior, como esta explicado.
 
Después de la stock 6.0 hay que poner el TWRP.
También puede ser que estés en el menú Factory ,ese sale siempre en chino ,es unas líneas con caracteres chinos,sale por apretar los botones contrarios al recovery.
 
Gracias, chicos.
@avecilla , no es el TWRP que tú dices (que es el que puse ya antes y que salía en ruso, si mal no recuerdo). Es más lo que dice @Amadeus: varias casillas en vertical sólo en chino.
No pensé que tras poner la stock rom tenía que poner el TWRP de nuevo. Voy a hacerlo.
 
Ahhhhh, vale. Acuerdate de poner pantallazos y vamos mas rápidos.

Saludos y y a contaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba