CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

De hecho solo juego a uno y es donde lo noto, es CLASH ROYALE, no se si lo conoces, son batallas online que cuando se empieza a sobrecargar la pantalla, es cuando se ve la falta de fluidez. Con ninguna rom me ha pasado, solo con RR y LOS 14

Ok @jirafa , sí, lo conozco, pero seguiré probando con Antutu, si para probar me tengo que echar una partida hasta sobrecargar la pantalla... :sweatsmile:

Lo cierto es que yo para pruebas uso el Need 4 Speed No Limits y lo noto igual de fluido, por eso pienso que el tema no va por la GPU sino por la CPU...

El Need 4 Speed tiene sobre todo carga gráfica (yo no juego online) mientras que el Clash (estrategia) tiene más carga de elementos fuera de lo visible en la pantalla e IA.

Este mismo lag se puede observar en la interfaz de usuario de sistema en forma de trompicones en determinados momentos de carga.
 
Última edición:
Ok @jirafa , sí, lo conozco, pero seguiré probando con Antutu, si para probar me tengo que echar una partida hasta sobrecargar la pantalla... :sweatsmile:

Lo cierto es que yo para pruebas uso el Need 4 Speed No Limits y lo noto igual de fluido, por eso pienso que el tema no va por la GPU sino por la CPU...

El Need 4 Speed tiene sobre todo carga gráfica (yo no juego online) mientras que el Clash (estrategia) tiene más carga de elementos fuera de lo visible en la pantalla e IA.

Este mismo lag se puede observar en la interfaz de usuario de sistema en forma de trompicones en determinados momentos de carga.
jajaja no quiero que te vicies!!
Yo pienso que Antutu es una herramienta fiable para saber si todo está bien en una ROM, en el momento que obtenga en una rom de Sylar 49-51 me hará pensar que está todo OK (aún sin jugar ni hacer pruebas).
Pero si fuese cosa de CPU, con poner el governor PERFORMANCE que fuerza a tope la CPU, no debería existir el problema, no? sin embargo persiste. Es más, he hecho ANTUTUS con PERFORMANCE y dá lo mismo que con otros governos o incluso menos.
Debe ser algo de tratamiento de los gráficos, como el movil los mueve (tampoco soy un entendido, hablo desde el punto de vista de usuario simple y llano:sweatsmile:)
 
Buenas gente!!

Sylar acaba de confirmar que habrá nuevos releases de la LOS 14, sigue con su desarrollo. La RR tiene mala pinta.

upload_2017-9-20_13-26-32.png
 
Buenas gente!!

Sylar acaba de confirmar que habrá nuevos releases de la LOS 14, sigue con su desarrollo. La RR tiene mala pinta.

upload_2017-9-20_13-26-32.png
Yo estoy esperando una release que tenga el parche de seguridad de septiembre para quitar el problema del blueborne (uso miband2 y está siempre conectada) y más mejoras claro
 
Buenas gente!!

Sylar acaba de confirmar que habrá nuevos releases de la LOS 14, sigue con su desarrollo. La RR tiene mala pinta.

upload_2017-9-20_13-26-32.png

Según lo que leí en el foro ruso, su prioridad es corregir el bug del kernel. También les preguntó si querían que implementase substratum, alo que le respondieron que sí. Todo eso, claro, según lo que saco con el Traductor de Google, así que puede diferir de lo que realmente está queriendo decir.
 
Según lo que leí en el foro ruso, su prioridad es corregir el bug del kernel. También les preguntó si querían que implementase substratum, alo que le respondieron que sí. Todo eso, claro, según lo que saco con el Traductor de Google, así que puede diferir de lo que realmente está queriendo decir.

Yo también lo he leido en 4PDA y coincido con tu interpretación @sinek , lo de Substratum sería una buena guinda a esta ROM :smile:

Me he unido a @jirafa por XDA tirándole a Sylar en la lengua de Shakespeare (que algo me aclaro, mejor que en la lengua de Lenin...) y parece que Sylar reniega de RR (otra vez) y asegura el soporte de Lineage 14.1 con próximas builds.

Aquí un servidor se espera a la próxima Lineage 14.1 que saque para salir de la RR.
 
Última edición:
Para mi es algo en la ROM,


Yo también lo he leido en 4PDA y coincido con tu interpretación @sinek

Me he unido a @jirafa por XDA tirándole a Sylar en la lengua de Shakespeare (que algo me aclaro, mejor que en la lengua de Lenin...) y parece que Sylar reniega de RR (otra vez) y asegura el soporte de Lineage 14.1 con próximas builds.

Aquí un servidor se espera a la próxima Lineage 14.1 que saque para salir de la RR.

Yo me he vuelto a la última LIOS porque ni la MM ni la MadOS están tan pulidas a mi parecer (teniendo en cuenta que al único juego al que le doy en el móvil funciona sin lags). En teoría la próxima Lios debería ser casi la definitiva.
 
@antonioantuan pregunta de burro (eso creo), me acaba de llegar el Pro con Android 5.1, si cambio el recovery y pongo esta rom ¿podria intentar engañarlo y recuperar un backup hecho con el de 16Gb? Si he dicho una tontería grande, decírmelo suavemente que soy muy sensible
 
@antonioantuan pregunta de burro (eso creo), me acaba de llegar el Pro con Android 5.1, si cambio el recovery y pongo esta rom ¿podria intentar engañarlo y recuperar un backup hecho con el de 16Gb? Si he dicho una tontería grande, decírmelo suavemente que soy muy sensible

Quizá funcionara o incluso funcionase... pero... limpieza-limpieza-limpieza... máxime cambiando de modelo y primer cambio de ROM... te ahorrarás tantas penurias...

Yo las instalaciones sucias sólo las hago sobre la anterior versión de la misma ROM... y aún así no siempre funciona...

PD.: Todo esto siempre desde el cariño :wink:
 
jajaja no quiero que te vicies!!
Yo pienso que Antutu es una herramienta fiable para saber si todo está bien en una ROM, en el momento que obtenga en una rom de Sylar 49-51 me hará pensar que está todo OK (aún sin jugar ni hacer pruebas).
Pero si fuese cosa de CPU, con poner el governor PERFORMANCE que fuerza a tope la CPU, no debería existir el problema, no? sin embargo persiste. Es más, he hecho ANTUTUS con PERFORMANCE y dá lo mismo que con otros governos o incluso menos.
Debe ser algo de tratamiento de los gráficos, como el movil los mueve (tampoco soy un entendido, hablo desde el punto de vista de usuario simple y llano:sweatsmile:)

Para mi es algo en la ROM... llámalo kernel, llámalo tripas... y relacionado con la gestión de procesos por la CPU, por ello da igual los ajustes que realicemos.

Eso creo yo, pero a saber...
 
Señores, olvidais un dato importante. En el mundo Jiayu, el ruso es una estrella. Si se ha comprado un redmi note 4, llega un poco tarde para desarrollar ROMs para él porque ya existen RR, Lineage, etc y llevan mucho rodaje. En el mundo Xiaomi se limitaría a ser un oscuro pinche de cocina a la merced de otros mientras que aquí es un máster chef.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba