CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Y añado un dato más. Tener una custom rom en un Xiaomi es más raro que tenerla en un Jiayu por dos motivos. En primer lugar porque la ROM MIUI que viene de serie está mucho más optimizada para xioami que las basadas en lineage y segundo porque los Xiaomi tienen el bootloader bloqueado y hay que solicitar el desbloqueo en una página web creándose previamente una cuenta Xiaomi. Y a muchos usuarios les da pereza ese paso( xiaomi tarda días en mandarte por SMS un código de desbloqueo). Yo no he tenido el redmi Note 4 pero tuve el redmi note 3 Pro y MIUI sacaba varias cabezas a las demás ROM. Su único inconveniente era el bloatware de Xioami. Por eso han salido custom Roms basadas en MIUI sin bloatware que funcionan mucho mejor que las Lineage, RR, AOSP, AICP, etc en Xiaomi. Con lo que el ruso sería un pinche de cocina en un restaurante de segunda división a no ser que se ponga en el desarrollo MIUI.
 
@antonioantuan pregunta de burro (eso creo), me acaba de llegar el Pro con Android 5.1, si cambio el recovery y pongo esta rom ¿podria intentar engañarlo y recuperar un backup hecho con el de 16Gb? Si he dicho una tontería grande, decírmelo suavemente que soy muy sensible

Cuidado con restaurar el backup porque depende de las particiones que restaures "te cargas" el móvil y vas a tener que tirar de flashtools para recuperarlo. Yo probaría como mucho con la partición "Data", que son las aplicaciones y las configuraciones.
 
Desconozco el motivo para querer restaurar el backup realizado en el Jiayu S3 de 16 Gb sobre el Jiayu Pro. Pero de hacerlo solo veo el interés de recuperar la participación data una vez que se ha instalado la misma Rom.

Si no se podría hacer wipes y restaurar boot, system y data. No se ha probado antes pero debería funcionar. Al igual que funciona una Rom pensada para amateur en el Pro.

Saludos
 
@antonioantuan u otro/s genio/s del foro. El Pro me ha venido así
El caso es que he intentado instalar esta rom tras cambiar el recovery pero me da error ¿me podéis guiar a ver si lo consigo?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170920_fcdca9573b65930311c0612e7b32e71e.jpg
 
@antonioantuan u otro/s genio/s del foro. El Pro me ha venido así
El caso es que he intentado instalar esta rom tras cambiar el recovery pero me da error ¿me podéis guiar a ver si lo consigo?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170920_fcdca9573b65930311c0612e7b32e71e.jpg
Sigue el proceso que se comentó en el hilo de la oferta de los pro. Pones la RC5 para Flashtools que hay para el Pro y ya tendrás TWRP desde el que trabajar como con el Jiayu S3 amateur

Saludos
 
@SIgNIFER lo que hice fue cambiarle solamente el recovery y por lo que dices hay que flashear toda la rom ¿no? Y otra pregunta, arriba en flashtools hay que poner download o upgrade
El cambio de recovery sobre la Rom stock y sin meter root es normal que no vaya.

Mejor poner la RC5 completa. Son dos Rom lollipop debería servir download only. Pero sino usa firmware upgrade. Lo que ni se te ocurra es usar format all
 
@SIgNIFER lo que hice fue cambiarle solamente el recovery y por lo que dices hay que flashear toda la rom ¿no? Y otra pregunta, arriba en flashtools hay que poner download o upgrade
Dices que le cambiaste el twrp????
¿Cómo lo hiciste?
Esta rom stock no lleva root....
¿Puedes explicarlo?????
------------
Otra cosa......
Despues de hacerle una pregunta a Sylar (pregunté si le había llegado el s3 32 gb y lw dije que yo me había comprado otro)me contesta.....:rage::rage:
¿Entendeis lo mismo que yo?
Screenshot_2017-09-20-19-03-08.png

Pongo su respuesta en ruso:

ну и зачем он вам ?
даже моя шаурма на снапе в 10 раз лучше этого недотелефона
на 32 гб и использую сейчас как 2
а на 16 гб
продал
и не жалею об этом нисколько
и да у 32 гб версии этого телефона батарея тоже фуфло
 
Dices que le cambiaste el twrp????
¿Cómo lo hiciste?
Esta rom stock no lleva root....
¿Puedes explicarlo?????
------------
Otra cosa......
Despues de hacerle una pregunta a Sylar (pregunté si le había llegado el s3 32 gb y lw dije que yo me había comprado otro)me contesta.....:rage::rage:
¿Entendeis lo mismo que yo?
Screenshot_2017-09-20-19-03-08.png

Pongo su respuesta en ruso:

ну и зачем он вам ?
даже моя шаурма на снапе в 10 раз лучше этого недотелефона
на 32 гб и использую сейчас как 2
а на 16 гб
продал
и не жалею об этом нисколько
и да у 32 гб версии этого телефона батарея тоже фуфло
No lo entiendo bien. Parece decir que vendió el de 16 Gb?

Y te pregunta para qué quieres otro Jiayu S3?
 
Dices que le cambiaste el twrp????
¿Cómo lo hiciste?
Esta rom stock no lleva root....
¿Puedes explicarlo?????
------------
Otra cosa......
Despues de hacerle una pregunta a Sylar (pregunté si le había llegado el s3 32 gb y lw dije que yo me había comprado otro)me contesta.....:rage::rage:
¿Entendeis lo mismo que yo?
Screenshot_2017-09-20-19-03-08.png

Pongo su respuesta en ruso:

ну и зачем он вам ?
даже моя шаурма на снапе в 10 раз лучше этого недотелефона
на 32 гб и использую сейчас как 2
а на 16 гб
продал
и не жалею об этом нисколько
и да у 32 гб версии этого телефона батарея тоже фуфло
Da mal rollo, cierto. Pensando muy mal dirá... Joer, se están comprando Jiayu S3 y esperan que yo siga desarrollando ROMs cuando lo que en realidad quiero es olvidarme de una vez de él.
La verdad que no entiendo muy bien a este chico
Lo único que como sabemos que mañana dirá otra cosa pues seguro que saca una nueva RR, esa que odia tanto ahora
 
Dices que le cambiaste el twrp????
¿Cómo lo hiciste?
Esta rom stock no lleva root....
¿Puedes explicarlo?????
------------
Otra cosa......
Despues de hacerle una pregunta a Sylar (pregunté si le había llegado el s3 32 gb y lw dije que yo me había comprado otro)me contesta.....:rage::rage:
¿Entendeis lo mismo que yo?
Screenshot_2017-09-20-19-03-08.png

Pongo su respuesta en ruso:

ну и зачем он вам ?
даже моя шаурма на снапе в 10 раз лучше этого недотелефона
на 32 гб и использую сейчас как 2
а на 16 гб
продал
и не жалею об этом нисколько
и да у 32 гб версии этого телефона батарея тоже фуфло

No entiendo nada .... he puesto el texto en en "Yandex traductor" del Ruso al Inglés y de éste al español, traduce así:

"bien, ¿por qué ? incluso mi Shawarma en Snape 10 veces mejor que este nettelephone
para el de 32 GB y ahora 2 y 16 GB se vende
No me arrepiento en absoluto y Sí, una de 32 GB de la versión de este teléfono, la batería también es una mierda"


Tampoco me entero mucho, pero al final me parece entender que "éste" es el jiayu de 32 gb..., que el de 2/16 lo vende o vendió ... y que la batería del de 32 es una mierda ...

Entiendo menos aún .... :triumph::triumph::triumph: pero cansa mucho este hombre ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba