CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

A mi me iba mal la estable 5 con muchos bug y cuelgues de apps.
Como instale en sucio lo asocio a eso, asi que he echo todos los wipes y he flaseado la estable 6 a ver que tal...
 
Para acabar con la lentitud del TWRP del MAD hay que marcar la opción "Use rm -rf instead of formatting" en Opciones (Settings).
La opción traducida quiere decir, usar rm - rf en lugar de formatear , borra recursivamente todo el directorio carpetas y subcarpetas de la partición, que como hemos dicho es mucho mas rápido que formatear. Por cierto en sistemas unix lo que se borra no se recupera
 
Una prueba
ai.imgur.com_g2zoRBM.jpg
 
No siempre tenemos que probar la cámara con fotos en macro.... ¿No?
ai.imgur.com_CuU03zQr.jpg
No, no siempre pero es donde se aprecia más las imperfecciones(en puntos extremos como también con poca luz, sitios con mucho contraste...jejeje). Por cierto buenas fotos y se ven bastante bien... Y gracias por ponerlas para que podamos hacernos una idea y ver lo bien que te lo pasas(cabr...:laughing::laughing::laughing:)
 
¿Qué os parecen las fotos?
La mente siempre engaña
Pues parece que no hierve el agua del Guadalquivir. :smile: Para un móvil creo que es suficiente calidad.
He instalado la estable 4 y fuera de las zonas de buena señal como en Madrid, este fin de semana en el campo donde entraba muy flojo 4g y bastante fuerte 3g se volvía loco y se desconectaba y conectaba continuamente. He instalado el modem kitkat que con la extreme funcionaba perfecto y va bien a falta de probarlo en zonas de difícil cobertura. Es el único fallo que he notado, porque va de lujo en todo lo demás.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba