CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

A mi me iba mal la estable 5 con muchos bug y cuelgues de apps.
Como instale en sucio lo asocio a eso, asi que he echo todos los wipes y he flaseado la estable 6 a ver que tal...

Para acabar con la lentitud del TWRP del MAD hay que marcar la opción "Use rm -rf instead of formatting" en Opciones (Settings).
La opción traducida quiere decir, usar rm - rf en lugar de formatear , borra recursivamente todo el directorio carpetas y subcarpetas de la partición, que como hemos dicho es mucho mas rápido que formatear. Por cierto en sistemas unix lo que se borra no se recupera

Una prueba
ai.imgur.com_g2zoRBM.jpg

No siempre tenemos que probar la cámara con fotos en macro.... ¿No?
ai.imgur.com_CuU03zQr.jpg
No, no siempre pero es donde se aprecia más las imperfecciones(en puntos extremos como también con poca luz, sitios con mucho contraste...jejeje). Por cierto buenas fotos y se ven bastante bien... Y gracias por ponerlas para que podamos hacernos una idea y ver lo bien que te lo pasas(cabr...:laughing::laughing::laughing:)

¿Qué os parecen las fotos?
La mente siempre engaña
Pues parece que no hierve el agua del Guadalquivir. :smile: Para un móvil creo que es suficiente calidad.
He instalado la estable 4 y fuera de las zonas de buena señal como en Madrid, este fin de semana en el campo donde entraba muy flojo 4g y bastante fuerte 3g se volvía loco y se desconectaba y conectaba continuamente. He instalado el modem kitkat que con la extreme funcionaba perfecto y va bien a falta de probarlo en zonas de difícil cobertura. Es el único fallo que he notado, porque va de lujo en todo lo demás.

Saludos.

Atrás