CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

El amigo ruso sigue pensando que las MM son más estables, más acabadas, que las Nougat?

No entiendo como continúa con ambos Android. Eso continúa favoreciendo la fragmentación de Android.
Es que hasta ayer no había conseguido una Nougat "terminada"....
Además hay que tener en cuenta una cosita.....
Nos cuenten los alemanes lo que nos cuenten....
La última actualización OFICIAL de la casa madre JIAYU fue una Lollipop.....
En la base de la Gnomo....
Esas fueron las últimas librerías hechas para nuestro terminal...
Despues llegaron los alemanes (unos crack todo hay que decirlo) y consiguieron adaptar esas librerias a Android 5.1.1, mas tarde a Marsmalow y ahira a Nougat...... ¡¡¡¡Pero son archivos de Android 5!!!!!!
A cada nueva subida algo comienza a ir mal.....
Eso se puede ver claramente en el problema de Youtube.... ¡Es inarreglable sin libs actuales del Jiayupara Nougat!
También se nota en el efecto desenfocado de las fotos....
Pero despues del trabajo de alemanes y ruso.....
Han llegado a unas grandes roms....
Esta lineage 14.1 es verdaderamente buena.....
Y este tío la va a mejorar....
No con mejoras " tipo AICP o RR" que aportan nuevas funcionalidades "estéticas y de uso".....
No, mejorando foto, gps, señal, wifi, bluetooth..... Eso que el mad no creo que toque ya
[DOUBLEPOST=1494526805][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER Pasate por el hilo de la RR 7.1.1 y me dejas poner un post nuevo ¿vale, por fa?
 
Chicos, necesito ayuda.
He instalado la ROm y tengo un problema.....no me detecta el recovery, no puedo reiniciarlo en ese modo y estoy dentro de la nueva rom pero sin posibilidad de instalar las Gaps y el root.
¿Hay algún tutorial donde pueda hacer el resto?
Graciasssss
 
Chicos, necesito ayuda.
He instalado la ROm y tengo un problema.....no me detecta el recovery, no puedo reiniciarlo en ese modo y estoy dentro de la nueva rom pero sin posibilidad de instalar las Gaps y el root.
¿Hay algún tutorial donde pueda hacer el resto?
Graciasssss

Le has puesto el menú de reinicio extendido en el power. Eso está en las opciones de desarrollo. Ya sabes que hay que activarlas desde ajustes información de teléfono número de compilación darle 7 veces hasta activar

Saludos
 
He instalado esta ROM al medio día, y .... por ahora muy bien, me ha conectado BT a los dispositivos sin problemas (coche/altavoces), WiFi bien, y fotos pues ya habéis visto las subidas por @antonioantuan muy buenas ...

Por ahora me la quedo para uso diario salvo que surja algún fallo grande.
La MadOS me estaba resultando muy inestable, con cambios de configuración continuos sin ton ni son ...

Lo único que por ahora he visto, salvo lo dicho en post mas arriba, es que el sonido es alto pero ... en las lladas suena algo a lata ...

Saludos
 
Le has puesto el menú de reinicio extendido en el power. Eso está en las opciones de desarrollo. Ya sabes que hay que activarlas desde ajustes información de teléfono número de compilación darle 7 veces hasta activar

Saludos
Perfecto macho!!! ajajaj Una tonteria como otra cualquiera y yo "cagao" ajajajj
Listo jiji
Muchisimias gracias crack
 
Perfecto macho!!! ajajaj Una tonteria como otra cualquiera y yo "cagao" ajajajj
Listo jiji
Muchisimias gracias crack

Ya decia yo que no estabas contando bien la peli.

Pero te aconsejo practicar la entrada al recovery desde el móvil apagado. Sacando el boot menu (letras diminutas) pulsando a la vez power y volumen arriba a la vez hasta que salgan esas letras. Cambiando de opción( poniendo recovery) con volumen arriba y confirmando con volumen abajo.

Es biueno tener practica para cuando surgen problemas en los que no se puede iniciar el móvil en sistema

Saludos
 
Permiteme un consejo @paxcolo

Cuando pongas una rom instala el zip de la rom y luego de tirón el de las Gapps y el root. Yo entre cada zip reinicio en recovery desde el menú de reinicio del recovery, pero eso ya son manías mías.

Instalando los tres zip de tirón, luego arrancas en sistema con la rom con las Gapps y el root listo.

Saludos
 
Me pasó algo raro 2 veces, ya tenía instalada esta nueva rom con mis apps, entonces la primera vez que entré al recovery 3.1 de iceman, sin mover nada reinicie desde ahi el sistema, la sorpresa que tuve fue que es como si hubiera reinstalado la rom, me pidió que pusiera todo de nuevo, me borró literal todo, pensé que sin darme cuenta borré yo los datos, pero al reinstalar todo de nuevo y poner mis apps de nuevo, una aplicación me empezó a fallar "instagram" quise hacer lo normal entrar a recovery, borrar solo cache y de nuevo al reiniciar no tenia sistema, ya ahora sí estoy seguro que solo borre cache, pero no, me borró todo, cuál será el problema, el recovery o la rom? Gracias.
 
Me pasó algo raro 2 veces, ya tenía instalada esta nueva rom con mis apps, entonces la primera vez que entré al recovery 3.1 de iceman, sin mover nada reinicie desde ahi el sistema, la sorpresa que tuve fue que es como si hubiera reinstalado la rom, me pidió que pusiera todo de nuevo, me borró literal todo, pensé que sin darme cuenta borré yo los datos, pero al reinstalar todo de nuevo y poner mis apps de nuevo, una aplicación me empezó a fallar "instagram" quise hacer lo normal entrar a recovery, borrar solo cache y de nuevo al reiniciar no tenia sistema, ya ahora sí estoy seguro que solo borre cache, pero no, me borró todo, cuál será el problema, el recovery o la rom? Gracias.
Prueba esto, vuelve a instalar, pero reinicia en recovery, vas a mount, y comprueba que system este montado, si no lo esta, lo montas y reinicias en system
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba