CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Ya he backupeado y se arreglo.
Esperare algún apaño q salga mas adelante para el zoom de youtube.
Thanks.
 
Una mas..
Estoy intentando conectar los cascos bluetooth y no aparecen en la búsqueda del tlf.

¿Se puede solucionar esto con algún parche?
Con la MadOS funcionaban y con las roms anteriores también...
 
Y otro perrito piloto...el Dolby Atmos lo activo y el volumen es prácticamente el mismo...
 
Una mas..
Estoy intentando conectar los cascos bluetooth y no aparecen en la búsqueda del tlf.

¿Se puede solucionar esto con algún parche?
Con la MadOS funcionaban y con las roms anteriores también...

A ver si entiendo lo que quieres decir. tienes activados los cascos BT. Activas el BT de l la rom de móvil, se pone a buscar dispositivos BT a los que conectarse y no encuentra ninguno?

Si es así. Yo diría que la rom no instaló bien. No hay ningún parche el BT funciona bien en la rom

Y si el dolby lo instalaste con el MOD de sonido que muchos estamos usando, has activado los diferentes ajustes que hay en la parte de abajo. Cuando se ponen en ON hay gran diferencia.

Saludos
 
Encuentra algunos menos los cascos.
Dolby, musica ,voz,pelicula,juego y personalizar..ninguna aumenta el volumen simplemente actúa como ecualizador..
 
En la otra ROM encendía el Dolby y daba miedo...del sonido...
 
Encuentra algunos menos los cascos.
Dolby, musica ,voz,pelicula,juego y personalizar..ninguna aumenta el volumen simplemente actúa como ecualizador..

Si ve algunos dispositivos y se puede conectar a ellos, el problema ya es con esos cascos que no los reconoce. A veces pasa en diferentes roms.

Sobre dolby. No me refiero a esos ajustes. Yo ahí siempre lo dejo en música. pero abajo hay tres ajustes que pueden estar en Off y en On. Si están en OFF baja mucho la potencia.
 
Esta versión no tiene esos tres botones,la acabo de desinstalar voy a probar otra del magisk.
Si con esta ROM no consigo conectar los cascos la quito rápido...y me vuelvo a mados q si funcionaban.
 
El Dolby arreglado con esta ultima descarga del magisk.
El bt le pondré el parche módem +bt q tengo de la xtrem...
 
Nada no lo encuentra tampoco....me he pasado a la MadOs..luego pruebo con esta nueva rom..aunque ya la instale tiempo atrás y si funcionaba pero vamos q visto lo visto..todo puede ser. Jeje
[DOUBLEPOST=1501689961][/DOUBLEPOST]el recovery del Mad solo da problemas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba