CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Pues se me acaba de colgar también la Lineage de Sylar del 19/01/2018, de la forma más simple, actualizando la agenda en el Google Calendar.
Es lo que decía el ruso, todas sus ROMs están plagadas de errores provocados por la falta de librerías nativas de Mediatek, según él, cuando arreglaba un error reventaba por otro lado por un efecto colateral.

A partir de Kitkat según él no hay ROM en la que funcione todo.

Yo en esta Lineage los bugs que más me complican son:
  • Reinicios, son pocos, aleatorios y normalmente cada varios días.
  • Cortes de señal de voz/datos, pierde y reconecta al poco tiempo. Conecta rápido en 4G pero pierde completamente la señal, como si se reiniciara el módem, similar a lo que pasaba en Bluetooth. Lo he monitorizado con Tasker y puede pasar varias veces cada hora, o quedarse estable durante horas. Me parece que está relacionado con la calidad de recepción de la señal, el módem que incorpora esta ROM parece que dependiendo del caso no da muy buena recepción en 3G. Usando el módem de Maremoto o Zopo con mejor cobertura en 3G, mejoran las desconexiones de voz/datos y la cobertura de señal en general, pero se sufren las desconexiones Bluetooth :(

Creo que he tenido suerte, haciendo limpia de a se me. He encontrado con este archivo lineage_s3_h560-ota-a0ed394cf1.zip, es de febrero de este ano, sin instalarlo hay forma de saber si es la estable 24?? O bueno saber cuál es??
Pues no te puedo decir cual es, pero la 24 no es. ¿Tienes la fecha?

Y Sylar dijo: Pues me he enfadao, me voy y me llevo mis juguetes
upload_2018-2-24_17-11-30.jpeg
Ésto me ha contestado.....
Pero no comprendo bien
:fearful::fearscream:
IMG_20180224_192403.jpg

Ésto me ha contestado.....
Pero no comprendo bien
:fearful::fearscream:
IMG_20180224_192403.jpg

Yo creo ver un pequeño latido. Hay esperanza en que resucite.

Todo es cuestión de que aparezca una rusa que lo ponga mirando a Cuenca

Sí, las traducciones automáticas del ruso nos cuestan lo nuestro de entender :sweatsmile:
Pues parece que se mantiene en que deja los trastos para que otros los recojan. Al menos dice que su GitHub no lo clausura y lo deja disponible para todo el mundo :aplause:

Si queréis la última denominada beta es esta
Si hay algún problema, decírmelo como se hace que soy muuuuy torpe

MEGA

Todavía tenemos una última fuente de Lineage 14.1 del ruso (escondido en otro nombre).....
Por si @sinek quiere descargarla y guardarla......
Y, quizás, montar desde ahí algo....
:wink:
El enlace es:
GitHub - Shokerface/android_local_manifest

Desde ahí también llegamos al gitub de RR de Sylar.... Y a las creaciones de Glofanov
@sinek
Espero que copiaras y guardaras bien todo (fuentes de Lineage y Resurrection Remix)
Porque Sylar lo ha borrado otra vez.....
Tiene un encontronazo con Borizzz (que quiere volver a colgar todas las roms en xda sin su permiso) y puede ser que (ahora sí) el gitub del ruso se pierda para siempre

Espero que ésta sea la estable 22 de Sylar.
Gracias.
Me la descargo y la guardo
:aplause::up:

Si la buena era la 22 si que era la que denomino beta tendría que tener fecha sobre el 19/01/2018. Era la que se podía descargar en el tu mensaje de ese día página 151 mensaje 1801

Yo subí una a mi mega que me había pedido un compi porque no podía descargarla. Pero no está denominada así. No tengo claro si era esa.

Si la buena era la 22 si que era la que denomino beta tendría que tener fecha sobre el 19/01/2018. Era la que se podía descargar en el tu mensaje de ese día página 151 mensaje 1801

Yo subí una a mi mega que me había pedido un compi porque no podía descargarla. Pero no está denominada así. No tengo claro si era esa.
Hola, la revisión de versiones es la siguiente:
  • Estable 22 del 19/01/2018 por Sylar: la recomendada por @antonioantuan hasta la versión Estable 25
  • Estable 23 por Sylar: Múltiples actualizaciones y fixes de Sylar
  • Estable 24 por Sylar: Idem Estable 23 con root nativo corregido, realmente no se corrigió y sólo se consigue root con Magisk 14
  • Estable 25 por Gfonavov: Deshace varios commits de la Estable 24 que provocan reinicios.
  • Estable NAT 1 del 25/02/2018 por @sinek: Fuentes Lineage actualizadas ¡¡¡¡GRACIAS!!! :smile:
Yo ahora mismo estoy instalando la Estable NAT 1 sobre la Estable 22, a ver que sale.

Gracias @sinek :smile: ¿sabrías decir sobre que base está montada tu build? se supone que será o Estable 24 o 25.

Atrás