Pues se me acaba de colgar también la Lineage de Sylar del 19/01/2018, de la forma más simple, actualizando la agenda en el Google Calendar.
Es lo que decía el ruso, todas sus ROMs están plagadas de errores provocados por la falta de librerías nativas de Mediatek, según él, cuando arreglaba un error reventaba por otro lado por un efecto colateral.
A partir de Kitkat según él no hay ROM en la que funcione todo.
Yo en esta Lineage los bugs que más me complican son:
Es lo que decía el ruso, todas sus ROMs están plagadas de errores provocados por la falta de librerías nativas de Mediatek, según él, cuando arreglaba un error reventaba por otro lado por un efecto colateral.
A partir de Kitkat según él no hay ROM en la que funcione todo.
Yo en esta Lineage los bugs que más me complican son:
- Reinicios, son pocos, aleatorios y normalmente cada varios días.
- Cortes de señal de voz/datos, pierde y reconecta al poco tiempo. Conecta rápido en 4G pero pierde completamente la señal, como si se reiniciara el módem, similar a lo que pasaba en Bluetooth. Lo he monitorizado con Tasker y puede pasar varias veces cada hora, o quedarse estable durante horas. Me parece que está relacionado con la calidad de recepción de la señal, el módem que incorpora esta ROM parece que dependiendo del caso no da muy buena recepción en 3G. Usando el módem de Maremoto o Zopo con mejor cobertura en 3G, mejoran las desconexiones de voz/datos y la cobertura de señal en general, pero se sufren las desconexiones Bluetooth