CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Todas las cosas buenas tienen un fin, y al puerto de mi S3 le ha dado el tabardillo total. Sin poder cargar ya la bateria, no me queda mas remedio que darle el reposo que se merece.
Señores, tocamos hoy retreta para un de los nuestros que nos deja

bandera.jpg
 
Todas las cosas buenas tienen un fin, y al puerto de mi S3 le ha dado el tabardillo total. Sin poder cargar ya la bateria, no me queda mas remedio que darle el reposo que se merece.
Señores, tocamos hoy retreta para un de los nuestros que nos deja

bandera.jpg

Si llegó hasta aquí fue un gran combatiente. Honor y gloria para él :aplause:
 
Todas las cosas buenas tienen un fin, y al puerto de mi S3 le ha dado el tabardillo total. Sin poder cargar ya la bateria, no me queda mas remedio que darle el reposo que se merece.
Señores, tocamos hoy retreta para un de los nuestros que nos deja

bandera.jpg
Ha caído uno de los nuestros.
sv2oc05jygkk6t5n27bsw9kznko1xqhe7t0icqws&rid=giphy.gif


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Después de dos semanas sin mi S3 y tirando con un Jiayu G3 (agarraté, Manuel, que es un KK 4.4.1 de 4,5 pulgadas con 1Gb de RAM), se me ha ocurrido tirar de la característica del S3 qu,e, por desgracia, nos han robado, e intentar extender su uso: la batería extraíble
Encontré cargador externo más batería en San Aliexpress por 8 euros. Tirando de 2 baterias, me tendtéis por aqui dentro de un mes... Veremos entonces si no pierdo baye4ia por algun microcrtocircuito enel USB . En todo caso, es un esfuerzo mínimo comparado con el excelente trabajo de nuestro compañero @Anhell en esta ROM.
Hasta pronto, compañeros
 
Después de dos semanas sin mi S3 y tirando con un Jiayu G3 (agarraté, Manuel, que es un KK 4.4.1 de 4,5 pulgadas con 1Gb de RAM), se me ha ocurrido tirar de la característica del S3 qu,e, por desgracia, nos han robado, e intentar extender su uso: la batería extraíble
Encontré cargador externo más batería en San Aliexpress por 8 euros. Tirando de 2 baterias, me tendtéis por aqui dentro de un mes... Veremos entonces si no pierdo baye4ia por algun microcrtocircuito enel USB . En todo caso, es un esfuerzo mínimo comparado con el excelente trabajo de nuestro compañero @Anhell en esta ROM.
Hasta pronto, compañeros
Espero que te funcione. Muchos terminales sobreviven mucho tiempo gracias al sistema de dos baterías y cargador externo. Con los diseños actuales resulta complicado hasta cambiar una batería defectuosa, como esté demasiado pegada te juegas la integridad del aparato.
 
Actualización con el parche de seguridad de agosto. 22-08-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 22-08-2020

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Cambios:
  • Parche de seguridad de agosto de 2020. Changelog:
    • Bump Security String to 2020-08-05(android_build)
    • Allows to launch only authenticator owned activities(android_packages_apps_Settings)
    • DO NOT MERGE Prevent ImageWallpaper from keepingcrashing(android_frameworks_base)
    • More fixes towards the race conditions in AMS(android_frameworks_base)
    • DO NOT MERGE - Kill apps outright for API contract violations(android_frameworks_base)
    • Fix potential use-after-free issue(android_frameworks_av)
    • m4v_h263: Return error for zero width and height(android_frameworks_av)
    • ANDROID: Fix heap overflow in sgdisk(android_external_gptfdisk)

El nivel de actualizaciones OTA se mantiene. Mientras eso siga así y el grupo de devs que pelean por mantener al día Lineage 14.1 continúen con ello (cada mes tienen más problemas para adaptar el código desde que Google dejó de soportar android 7) intentaré que siga habiendo actualización mensual, aunque tenga poquitas aportaciones.

Saludos
 
A ver si alguno de los que sigue actualizando esta rom confirma que puede descargar por OTA. Me pasa lo mismo que está comentado en los mensajes desde el 472 al 479 por el compañero @666paco. No consigo que se realice la descarga. Me da el mismo error que el comentaba.

Tengo instalada la versión anterior del 25-07 que había instalado manualmente. Esta seria su primera OTA pero, como él comentó, no funciona la descarga del archivo. La solución es sencilla descargar el ZIP de la descarga manual y realizar instalación. Pero seria bueno confirmar si alguno consigue descargar con el servidor de OTA. El error es descarga fallida compruebe la conexión. El móvil solo tiene conexión por wifi, pero funciona y navega por la red sin problema.

Saludos
 
A ver si alguno de los que sigue actualizando esta rom confirma que puede descargar por OTA. Me pasa lo mismo que está comentado en los mensajes desde el 472 al 479 por el compañero @666paco. No consigo que se realice la descarga. Me da el mismo error que el comentaba.

Tengo instalada la versión anterior del 25-07 que había instalado manualmente. Esta seria su primera OTA pero, como él comentó, no funciona la descarga del archivo. La solución es sencilla descargar el ZIP de la descarga manual y realizar instalación. Pero seria bueno confirmar si alguno consigue descargar con el servidor de OTA. El error es descarga fallida compruebe la conexión. El móvil solo tiene conexión por wifi, pero funciona y navega por la red sin problema.

Saludos
Hola, Yo soy uno de los que sigo actualizando por "OTA", concretamente actualicé el domingo día 23 agosto y no tuve ningún problema, igual que todas las anteriores que siempre fueron por "OTA". Yo lo que siempre he venido haciendo fué dejar siempre en memoria las 3 últimas versiones guardadas y cuando actualizo por "OTA" voy borrando de la memoria la última más antigua, no sé si eso influye, pero esa es mi rutina. Espero haberte ayudado. Saludos....
 
Hola, Yo soy uno de los que sigo actualizando por "OTA", concretamente actualicé el domingo día 23 agosto y no tuve ningún problema, igual que todas las anteriores que siempre fueron por "OTA". Yo lo que siempre he venido haciendo fué dejar siempre en memoria las 3 últimas versiones guardadas y cuando actualizo por "OTA" voy borrando de la memoria la última más antigua, no sé si eso influye, pero esa es mi rutina. Espero haberte ayudado. Saludos....

Si has ayudado si, porque confirmas que el servidor OTA funciona.

Vamos a ver si vemos que puede generar el error a los que no nos funciona.

1º Lo hiciste por wifi o con datos?

2º Puedes mirar que nombre y que ubicación tiene la carpeta dónde descarga el actualizador. En mi caso, al ser la primera ota. no veo que ya esté creada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba