CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Y lo bien que va esta rom, muy fluida y de momento todo funciona perfectamente. A mi pareja le compré un pocophone y se nota la diferencia de procesador por supuesto, pero en el día a día el Jiayu no desmerece en absoluto y ademas tiene NFC que uso con una cámara de fotos y otra de video. Usando uno a diario y con otro de repuesto creo que aun me queda bastante para cambiar de modelo.
 
Publicados esta tarde los parches de mayo de Lineage 14.1. Si todo va bien, en media hora +/- estará disponible actualización OTA.

Luego, en cuanto tenga un rato pondré el mensaje de la actualización con enlaces.
 
Actualización con el parche de seguridad de mayo. 18-05-2019.

ROM disponible para actualizar OTA.

Descarga de recovery: TWRP-3.3.0_Jiayu_S3.

Para actualización manual:
Descarga directa 18-05-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de mayo de 2019.
  • Actualizado tzdata (base de datos de las zonas horarias).
  • Completada la actualización de las traducciones.
 
Última edición:
Enhorabuena por la banda de Cocinero, @Anhell y por seguir dando el soporte al Jiayu S3, aquí en nuestra casa, que es MDS.
Los usuarios del Jiayu que todavía andan con él (que son bastantes) seguro que te estan muy agradecidos.
 
Gracias, gracias, mil gracias a todos. Estoy sinceramente abrumado. Es una gran sorpresa. Un honor que se me considere cocinero. Os aseguro que al que más ilusión hace el poder mantener una ROM para el Jiayu S3 es a mi. Intentaré seguir actualizando mientras pueda, aunque solo sea con los parches de seguridad y otras pequeñas modificaciones de la gente de Lineage y Google.
 
Gracias, gracias, mil gracias a todos. Estoy sinceramente abrumado. Es una gran sorpresa. Un honor que se me considere cocinero. Os aseguro que al que más ilusión hace el poder mantener una ROM para el Jiayu S3 es a mi. Intentaré seguir actualizando mientras pueda, aunque solo sea con los parches de seguridad y otras pequeñas modificaciones de la gente de Lineage y Google.
Tu trabajo es muy valorado por todos nosotros, eso tenlo por seguro.
La comunidad de MDS y en especial la del Jiayu S3 te están muy agradecidos.

Los que hemos hecho o hacemos "cocina" sabemos el tiempo que quita de otras cosas... además de intentar dejar una rom lo más estable posible. Eso es un gran trabajo, y es lo que estás haciendo tú.
 
Tu trabajo es muy valorado por todos nosotros, eso tenlo por seguro.
La comunidad de MDS y en especial la del Jiayu S3 te están muy agradecidos.

Los que hemos hecho o hacemos "cocina" sabemos el tiempo que quita de otras cosas... además de intentar dejar una rom lo más estable posible. Eso es un gran trabajo, y es lo que estás haciendo tú.
Gracias, ya sabes que a los que nos gusta el "cacharreo" informático siempre estamos buscando un motivo, o escusa, para "cacharrear". Sea algo útil o no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba