CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Prueba superada! Ufff si que me ha costado :S.
@SIgNIFER Muchisimas gracias por la ayuda. Al final he hecho una instalacion completa con todos los wipes (menos SD), gapps y magisk

De momento a falta de poner SIM y probar la rom, todo ha ido bien, movil funcionando de nuevo.

Una duda: El menú de aplicaciones se puede modificar la forma de previsualizar? en vez de lista, todas las apps? (estoy es ya por curiosidad, he estado mirando y me parecia a CyanogenMod y habia una opcion)

Un saludo!
 
Prueba superada! Ufff si que me ha costado :S.
@SIgNIFER Muchisimas gracias por la ayuda. Al final he hecho una instalacion completa con todos los wipes (menos SD), gapps y magisk

De momento a falta de poner SIM y probar la rom, todo ha ido bien, movil funcionando de nuevo.

Una duda: El menú de aplicaciones se puede modificar la forma de previsualizar? en vez de lista, todas las apps? (estoy es ya por curiosidad, he estado mirando y me parecia a CyanogenMod y habia una opcion)

Un saludo!
Eso es el launcher de serie de linaeageOs 14.1

Pero puedes poner otro launcher, como Nova launcher, y luego configuras cómo quieras el cajón de aplicaciones.

Saludos
 
Como posible solución prueba con el puerto USB trasero y no el frontal
 
Quiero aprovechar para poner los enlaces a las fuentes de código:
AnhellK - Overview es un fork (copia) del repositorio de gfofanov. Ya tiene aplicados todos los parches y cambios desde junio de 2018.

Instrucciones completas de LineageOS de como compilar ROM para el Galaxy S2:
Build for i9100 | LineageOS Wiki
Una vez preparado lo anterior, para adaptarlo al Jiayu S3:
AnhellK/android_local_manifest

Por si alguien se anima a trastear un poco :tonguewink:.
 
Después de mis pruebas recomiendo no usar magisk para tener root en esta rom. Es mucho mejor usar el Su de LineageOS para Lineage 14.1.

Con magisk, en todas las versiones recientes, no se obtiene un root completo. Muchas apps root no funcionan completamente. Sin embargo con el su de Lineage si funcionan. La única que no funciona del todo es link2sd que sigue con el error de librerías. Pero titanium o Sd maid si permiten hacer todas las funciones root.

Lo único es que se pierde la posibilidad de instalar módulos magisk. Hay que ponderar lo que resulta más útil a cada uno.

Saludos
 
No es por meter zizaña..jaja, antes de nada @Anhell , gran trabajo.
@SIgNIFER me asombra que aun conserves el jiayu(te lo compro)
En cuanto al supersu,....o uno u otro, si no crean conflicto.
No son las apps, son los supersu los que se pelean por mandar jaja
En cuanto a linnksdos..si no recuerdo mal sirve para poca cosa
Como tu dices, depende de lo que quiera cada uno, pero no puedes tener dos su mandando, o capas uno u otro.
 
No es por meter zizaña..jaja, antes de nada @Anhell , gran trabajo.
@SIgNIFER me asombra que aun conserves el jiayu(te lo compro)
En cuanto al supersu,....o uno u otro, si no crean conflicto.
No son las apps, son los supersu los que se pelean por mandar jaja
En cuanto a linnksdos..si no recuerdo mal sirve para poca cosa
Como tu dices, depende de lo que quiera cada uno, pero no puedes tener dos su mandando, o capas uno u otro.
A ver @euno, que yo también sé algo de esto. Dónde coño digo que tenía dos métodos de root funcionando a la vez?.

Además no hablo de supersu sino de Su de Lineage que es el root de serie que antiguamente tenían la CM y que Lineage sacó como zip para instalarlo por recovery y así no tener ka Rom rooteada para los amantes del pokemon Go o similar.

Desde hace mucho magisk no va del todo bien en las Lineage del Jiayu S3. Ya pasaba en las de Sylar. Sin embargo el SU nativo si hace que las app reciban permisos de forma completa. Magisk los da pero te encuentras que alguna cosa da error. No funciona de forma completa. Evidentemente esto pasa en la Lineage y en el Jiayu S3, no es exportable a otro móvil.

Saludos
 
Prueba superada! Ufff si que me ha costado :S.
@SIgNIFER Muchisimas gracias por la ayuda. Al final he hecho una instalacion completa con todos los wipes (menos SD), gapps y magisk

De momento a falta de poner SIM y probar la rom, todo ha ido bien, movil funcionando de nuevo.

Una duda: El menú de aplicaciones se puede modificar la forma de previsualizar? en vez de lista, todas las apps? (estoy es ya por curiosidad, he estado mirando y me parecia a CyanogenMod y habia una opcion)

Un saludo!
Recuerda cambiar el WebView como se explica en el mensaje Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 18-05-2019. - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos.
Mejora mucho la estabilidad.
 
Esta tarde me he sorprendido al descubrir que desde el foro ruso 4pda.ru están siguiendo la evolución de las ROM publicadas en este hilo. Pero me llama la atención que algunos usuarios se quejan de continuos reinicios, hasta el punto de preguntar que sentido tienen actualizaciones mensuales si no se corrige ese fallo.
Realmente desde que se eliminó el overclocking y el cambio del WebView no he tenido ni un solo reinicio, ni total ni a pantalla de bloqueo. Ahora, aunque lo uso a diario, es solo con correo, muchas llamadas, apps corporativas y poca diversión, por lo que no puedo opinar demasiado.
La cosa es que los comentarios de 4pda generan duda y quisiera preguntar a los usuarios del JS3 si han tenido reinicios recientemente con Yuotube, etc. Gracias.
 
Esta tarde me he sorprendido al descubrir que desde el foro ruso 4pda.ru están siguiendo la evolución de las ROM publicadas en este hilo. Pero me llama la atención que algunos usuarios se quejan de continuos reinicios, hasta el punto de preguntar que sentido tienen actualizaciones mensuales si no se corrige ese fallo.
Realmente desde que se eliminó el overclocking y el cambio del WebView no he tenido ni un solo reinicio, ni total ni a pantalla de bloqueo. Ahora, aunque lo uso a diario, es solo con correo, muchas llamadas, apps corporativas y poca diversión, por lo que no puedo opinar demasiado.
La cosa es que los comentarios de 4pda generan duda y quisiera preguntar a los usuarios del JS3 si han tenido reinicios recientemente con Yuotube, etc. Gracias.
Yo lo uso poco, la verdad. Pero desde que llevo tu Rom solo se me reinicio una vez, mientras lo usaba. Fue un reinicio rápido. Estaba, creo recordar que navegando con Google Chrome y de repente reinicio. Arrancó sin problema y no volvió a pasar. Sabemos que en las otras Lineage ya pasaba, No es para tanto. Y tiene narices que, por algún reinicio, se dejase de actualizar una vez al mes. Como si las roms de Sylar no hubiesen tenido ese problema nunca. Hay que tener respeto por el trabajo de los demás. No creo que nadie obligue a actualizar. Las Apps se siguen actualizando continuamente y las tripas del Jiayu S3 no. Algún cruce de cables puede ocurrir por eso

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba