CUSTOM ROM LineageOS 15 ( Oreo- Android 8.0) por Sylar/Sanstranger para JIAYU S3.Versión Actual ALPHA

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Sí, sí, sí
Ya está aquí
LineageOS no oficial 15 - JiaYu S3 [MT6752]
Atención
En estado ALPHA
No funciona la cámara,el NFC, Wifi, sims, bluetooth, sonido, radio fm y muchas cosas más...
Por ahora no sirve para uso diario.....
Ni semanal, ni mensual......
Ja ha
Pero ¡qué gran avance!

Colaboradores
Sylar/ Sanstranger, Borizz, Verevka, superdragonpt, DerTeufel1980, fire855
Código Fuente: https://github.com/LineageOS/ android / tree / lineage-15.0

Versión del SO ROM:8.x
Kernel deOreoROM:Linux 3.10.x
Basado en:LineageOS
Enlace a la rom
En Drive
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
En XDA
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Screenshot_20171114-114851.png

Screenshot_20171114-114823.png
Screenshot_20171114-114930.png

Screenshot_20171114-115118.png
Screenshot_20171114-114832.png
Screenshot_20171114-115124.png

Screenshot_20171114-115107.png
 
Última edición por un moderador:
Si Sylar publica actualizaciones de esta rom al ritmo que publica normalmente, el lunes que viene ya vamos por la Beta 23 :tearsofjoy:
 
Si Sylar publica actualizaciones de esta rom al ritmo que publica normalmente, el lunes que viene ya vamos por la Beta 23 :tearsofjoy:
¡Qué va!
Él ya ha dicho que no sabe mas.....
Hasta que el MAD u otros desarrolladores vayan sacando cosas no habrá OReo usable....
Y visto lo que lleva el MAD diciendo que están con ella y ni la publican, ni hay noticias.... Es que a ellos también se le ha atragantado......

Esta Alpha solo sirve para ver como es Oreo......
Lo demas casi no funciona nada.......
 
¡Qué va!
Él ya ha dicho que no sabe mas.....
Hasta que el MAD u otros desarrolladores vayan sacando cosas no habrá OReo usable....
Y visto lo que lleva el MAD diciendo que están con ella y ni la publican, ni hay noticias.... Es que a ellos también se le ha atragantado......

Esta Alpha solo sirve para ver como es Oreo......
Lo demas casi no funciona nada.......

Cuando compraste el blanquito era con la ilusión de ver Oreo corriendo en el Jiayu S3. Nadie habló de que, además, funcionase algo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Desde luego con Sylar debe ser complicado firmar contratos. Siempre hace lo contrario a lo que anuncia. Parecía decir que no sacaría su Lineage 15 hasta que el MAD hubiese publicado su Oreo. Y zas, es el primero en publicar, que no enseñar, una Oreo para el Jiayu S3.

Pero siempre hay que empezar y por eso esta publicación debe ser para generar nueva ilusión :tearsofjoy:

Saludos
 
@antonioantuan, Qué TWRP usaste para instalarla?

Formateo EXT4 de Cache y Datos, o vale F2FS?
El de Sylar que llevaba.....
Lo puse en f2fs (cache y datos).
Si instalas las gapps, al iniciar te da error..... Se soluciona entrando al twrp, montando system, y en el explorador del recovery eliminas el setupwizard (en system/privaap) de Google....
Pero no merece la pena instalar las gaaps, será solo instalar para probar y mirar.... Después, pronto, hay que volver al backup para seguir siendo operativo.
Magisk se instala pero al no haber datos no va....
El diseño de Oreo es distinto estéticamente
 
Última edición:
Ya estoy rabiando para ponerla.
Oreeeeoooo
Cómo este móvil no va a ver otro, hemos pasado por todos los sistemas operativos que hay en el mundo, cambios de ROMs a cascoporro, peripecias varias, sustos a montón y ahora Oreo no me lo puedo creer.
Quién iba a pensar en aquella conjuntaza que se hizo multitudinaria que íbamos a llegar hasta aquí.
Nos vamos a echar de menos cuando ya le llegue su hora.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba