CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Jo, estaba entre esta rom la mad v11 y al final me gana la cámara. Por lo que leído de la mad la cámara, aunque tiene muchos ajustes es peor que está ( yo siempre instaló la apk opencamara) y a mejorado mucho en todo lo demás, me quedo con el ruso. Que cambios tiene con la anterior actualización?
Y los dos parches para que son, @antonioantuan ?
Como siempre lo dicho muchas gracias
 
2 boot que ha subido hoy Sandstranger el cocinero.....
Él recomienda instalar el que sólo pone boot.img ..un boot ext4 (sirva para lo que sirva y mejore lo que mejore eso...... )
Tambien hay un boot carga rápida que al ruso no le gusta y que dice que el que lo instale lo haga bajo su responsabilidad.....
En este zip que has de descomprimir están los dos.....
Instala desde twrp el que prefieras....
Recuerda que a continuación tienes que volver a instalar tambien el zip del magik.....
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ok. Instalamos sólo boot haciendole caso al cocinero. Supongo que se instala desde recovery.
Pero, tendremos que comprimir de nuevo sólo el archivo boot para su instalación ¿no?
Magisk Mánager desde recovery también me imagino.
 
Ok. Instalamos sólo boot haciendole caso al cocinero. Supongo que se instala desde recovery.
Pero, tendremos que comprimir de nuevo sólo el archivo boot para su instalación ¿no?
Magisk Mánager desde recovery también me imagino.
El boot supongo que es un archivo boot. Img

Se instala desde el recovery. Instalar imagen escoger el archivo y señalar partición boot.

El magisk es un zip tradicional. Se instala con el recovery como zip sin hacer wipes.

Saludos
 
Ok. Gracias por las indiciaciones. Entiendo que el boot.img se instala tal cual sin comprimir. El lunes procedere a la instalación de la room y os comento como me va con la nueva batería que indicais en en el foro. Con la xtreme se descarga muy rápido.
 
Ok. Gracias por las indiciaciones. Entiendo que el boot.img se instala tal cual sin comprimir. El lunes procedere a la instalación de la room y os comento como me va con la nueva batería que indicais en en el foro. Con la xtreme se descarga muy rápido.
Puedes hacerlo de diferentes formas. Puedes cambiar el boot sin iniciar la Rom. Eso te evita tener que volver a instalar el magisk. Porque si se cambia el boot se debe volver a rootear.

Creo que tenéis un zip que lleva dos archivos para el boot. Son dos archivos de imagen. Hay que descomprimir ese zip para tener los archivos boot.img preparados para instalar por recovery. El que se quiere.

El proceso que yo hago:

Hacer los wipes. Reiniciar en recovery

Instalar el zip de la rom. Reiniciar en recovery

Instalar el archivo de imagen del boot que quiero en la partición boot. Reiniciar en recovery.

Instalar el zip de las Gapps. Reiniciar en recovery.

Instalar el zip de magisk. Reiniciar en recovery.

Desde el menú de reinicio del recovery apago.

Arranco el móvil con power y esperar con paciencia a que arranque y empezar a configurar la Rom.

Saludos
 
Hola chicos me estoy por instalar esta ROM como va en batería? Por los comentarios que ví para muy sobresaliente en muchas cosas y mejor cámara que la madOS v11
 
2 boot que ha subido hoy Sandstranger el cocinero.....
Él recomienda instalar el que sólo pone boot.img ..un boot ext4 (sirva para lo que sirva y mejore lo que mejore eso...... )
Tambien hay un boot carga rápida que al ruso no le gusta y que dice que el que lo instale lo haga bajo su responsabilidad.....
En este zip que has de descomprimir están los dos.....
Instala desde twrp el que prefieras....
Recuerda que a continuación tienes que volver a instalar tambien el zip del magik.....
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Que diferencia hubo con los boot??
 
En mi opinión creo que esta ROM es la mas conseguida de todas las que estamos probando estos días tan ajetreados,del consumo de batería es de.las.mejorcitas que he probado hasta ahora,al igual que la cámara.
 
Que diferencia hubo con los boot??
Exactamente ésta es la explicación y los enlaces de Borizz en xda
New Kernel 28.05.2017 for Stable8

Description:
Ext4 drivers updated from 3.18 Kernel. After that more fresh commits added - ext4 improved again.
Also there is separate version with fastcharge added. All settings should be done via bashcripts, we don't have separate GUI for its tuning. If your battery or phone gone away after explosion, don't blame us - it's your own choice! You have been warned!

Download:
Ext4 only: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=24920
Ext4+fastcharge: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=24921
 
En mi opinión creo que esta ROM es la mas conseguida de todas las que estamos probando estos días tan ajetreados,del consumo de batería es de.las.mejorcitas que he probado hasta ahora,al igual que la cámara.
Yo opino igual.....
Pero me gusta mas el sistema de la MadOS o la RR........
Por tanto......
Me quedo aquí....
Hasta que el Mad mejore la MadOS
O el ruso le ponga OTA a la RR....
Ja ja ja
O sea......
awww.fichajes.net_files_15.08_hoy_no_manana.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba