CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Montada la ROM está tarde con en boot de carga rápida y usando la app que comenta para modificar los datos de carga...y nada de nada. Como ya dijimos una vez por aquí... Efecto placebo... Ni eso... Ya que no funciona ni lo más mínimo. No sé porque publica este boot si no funciona... Será para intentar tener contentos a todo el mundo que se lo pide. A ver si alguien le hace llegar a este hombre que no nos venda películas de indios con la carga rápida o por lo menos que nos indique cómo hay que hacerlo si en sus test si le funciona jejeje, ganaría muchos seguidores si realmente pusiese la opción de carga rápida a sus ROM Vuelvo a la Mados
 
Llevo mucho tiempo desconectado de esto de las roms, actualmente utilizo la pacman pero me he cansado de los cortes del BT, he leído que con está Rom al menos no pasa. ¿Qué tal el GPS (lo uso mucho) ¿Me la recomendáis? ¿La instalación con los tres wipes de siempre y ya?
 
Llevo mucho tiempo desconectado de esto de las roms, actualmente utilizo la pacman pero me he cansado de los cortes del BT, he leído que con está Rom al menos no pasa. ¿Qué tal el GPS (lo uso mucho) ¿Me la recomendáis? ¿La instalación con los tres wipes de siempre y ya?
Es una Rom ya muy cerca de una Rom perfecta. Se puede instalar con los wipes tradicionales, o añadiendo el cambio de formato a F2FS en las particiones data y cache.

Se instala con el TWRP de Sylar que permite ese cambio de formato, si se quiere.

GPS correcto.

Saludos
 
¿Una vez instalada la rom como puede comprobar que está en f2fs?


Una forma es desde el propio TWRP donde, cuando quieres cambiar el sistema de archivos, ves en que formato lo tienes antes de hacer el cambio.

Otra forma de verlo es mediante alguna app que te de información sobre los almacenamientos del móvil

Por ejemplo Diskinfo que está muy bien DiskInfo - Aplicaciones de Android en Google Play

Saludos
 
Tengo el s3 plus, puedo instalar el 6? Hay algún guión de los pasos a seguir? Gracias

El jiayu S3 plus lleva procesador MTK6753. Los S3 que no son plus llevan el MTK6752.

Eso hace que para el jiayu S3 plus no valgan las roms del jiayu S3. El plus no ha tenido tanto desarrollo. Puedes mirar el su subforo, encontraras alguna rom pero poca cosa.

Saludos
 
He instalado xposed en la versión 5, y parece que funciona. Solamente he notado que GravityBox da error la primera vez que lo abro, pero la segunda vez funciona, y no me me deja asignar una acción al doble-toque en el botón home. En el botón de menú, sí.
 
Estuve varios meses con una versión antigua de esta rom. Estaba contento con ella pero tenía cinco problemas:.
- Las fotos con flash tenían mucho detalle y poco ruido (mucho mejor que sin flash), sin embargo tenían un tono muy amarillo y irreal.
- A veces se desconectaba el WiFi sin motivo aparente
- gastaba mucha batería en reposo
- multitarea casi inexistente, cuando salía de un juego un solo segundo para ir a la app de música o leer un mensaje el juego se cerraba
- Un poco de lag o rendimiento pobre
Entiendo que en parte estos últimos podrían ser porque el teléfono ya tiene sus años o porque tenía muchas apps instaladas

Ahora he instalado la última versión, la del 17 de julio, con el TWRP 3.1.1 convirtiendo Data y Cache a f2fs

De momento noto mejor rendimiento aunque podría ser porque la rom está recién instalada, pero se repite el tono amarillo de las fotos con flash y el alto consumo en reposo. He hecho una pequeña prueba y en nueve horas de reposo (modo avión+pantalla apagada) la batería me ha bajada del 70% al 40%. Me parece exagerado, recuerdo que hace tiempo con algunas roms iba a dormir y me despertaba con el mismo porcentaje de batería.

¿Los demás también tenéis los mismos problemas con el flash y el consumo en reposo?
 
Estuve varios meses con una versión antigua de esta rom. Estaba contento con ella pero tenía cinco problemas:.
- Las fotos con flash tenían mucho detalle y poco ruido (mucho mejor que sin flash), sin embargo tenían un tono muy amarillo y irreal.
- A veces se desconectaba el WiFi sin motivo aparente
- gastaba mucha batería en reposo
- multitarea casi inexistente, cuando salía de un juego un solo segundo para ir a la app de música o leer un mensaje el juego se cerraba
- Un poco de lag o rendimiento pobre
Entiendo que en parte estos últimos podrían ser porque el teléfono ya tiene sus años o porque tenía muchas apps instaladas

Ahora he instalado la última versión, la del 17 de julio, con el TWRP 3.1.1 convirtiendo Data y Cache a f2fs

De momento noto mejor rendimiento aunque podría ser porque la rom está recién instalada, pero se repite el tono amarillo de las fotos con flash y el alto consumo en reposo. He hecho una pequeña prueba y en nueve horas de reposo (modo avión+pantalla apagada) la batería me ha bajada del 70% al 40%. Me parece exagerado, recuerdo que hace tiempo con algunas roms iba a dormir y me despertaba con el mismo porcentaje de batería.

¿Los demás también tenéis los mismos problemas con el flash y el consumo en reposo?
Yo me volví a la del más. Me había pasado a esta por problemas de la cámara de la versión 12 de la madOS pero instale desde cero con el recovery del mad y anda todo bien cero errores de la cámara , raro raro jaja
 
Llevo un par de horas con ella instalando y metiéndole caña y ni un cuelgue
Superápida, fluida
EL WIFI me ha sorprendido porque aunque no tiene un gran alcance sí que es continuo y sin cortes
No es tan de diseño como la 12.1 AICP pero yo soy más funcional
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba