CUSTOM ROM LineageOS -MM- Doogee Y6 Max by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Doogee_Linage1.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....


OJO:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

i.imgur.com_LX6nbby.png


1.-**PRESENTACIÓN Y CARACTERISTICAS DE LA ROM**

Desde el New Age Team y MovilesDualSim os traemos la LineageOS, sucesora de la extinta y gran CyanogenMod (CM). De la misma forma que CM, se basa en los lanzamientos de Google para la plataforma de Android, incluyendo código adicional.
Se ha de instalar por recovery modificado (yo utilizo el TWRP)


La rom esta compilada para el Y6 Max utilizando las sources del Bluboo Maya Max, primo hermano del Doogee.
Es la primera vez que compilo una rom, ya que todo lo que habia realizado hasta ahora en cuanto a roms para móviles (Jiayu S3, Xiaomi RedMiNote 2, Xiaomi Mi Max, Doogee Y6 Max) habían sido ports.
Dar las gracias a @Alberto96 por las sources del Maya Max y a @FeyoMx por toda la ayuda prestada para la realizar la compilación de la rom...todo el mérito es suyo.

##CARACTERISTICAS DE LA ROM##
-Lineage 13 compilada para el Doogee Y6 Max.
-Añadido MagiskSU a la instalación de la Rom.
-Añadidas Gapps a la instalación de la Rom.

Antes de poner la rom a disposición del foro, he comprobado su descarga y la he instalado para comprobar que se realizaba la instalación correctamente.

i.imgur.com_LX6nbby.png







encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Screenshot_20170609-202606.png
Screenshot_20170609-202610.png
Screenshot_20170609-202638.png
Screenshot_20170609-202649.png
Screenshot_20170609-202655.png
Screenshot_20170609-202700.png
Screenshot_20170609-202707.png
Screenshot_20170609-202722.png
Screenshot_20170609-202740.png



i.imgur.com_LX6nbby.png



2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el TWRP para el proceso.




    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
  • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.
  • Instalar el zip de la rom. En la instalación se instala MagiskSU y las Gapps. Cuando acabe la instalación, reiniciar el móvil.
LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

i.imgur.com_LX6nbby.png



3.-**CONSIDERACIONES FINALES**
En cuanto al MagiskSU, he preferido esta aplicación ya que para mí es mas comoda que el SuperSU.
En cuanto a bugs, el fingerprint. A ver si logro solucionar los problemas con el lector de huellas lo antes posible.


i.imgur.com_LX6nbby.png


4.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

A @Alberto96 de XDA por las sources Lineage del Bluboo Maya Max, de las que se han cogido para la compilación para el Doogee Y6 Max
Gracias a los compañeros del New Age Team ( @NAT ) (son unos grandes foreros), a
113538.jpg
@FeyoMx por toda la ayuda prestada para la compilación de la Lineage. Como he dicho antes, el mérito de la compilación es todo suyo. A @xancin, a
31674.jpg
@avecilla, a
49891.jpg
@Amadeus, a
153311.jpg
@JDesing, y a MovilesDualSim por permitirme compartir en este GRAN FORO mis trabajos (mejor o peor realizados...:tonguewink:)
Y a vosotros por probarlos. No dudeis en comentar todo lo que os parezca...

... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:


newagedoogee.png

i.imgur.com_LX6nbby.png
 
Última edición:
Big thank you for all these Doogee y6 Max custom roms, i hope for somes updates or bugs fix in the future, Amazing work Feligres ;-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por todas estas roms personalizadas de Doogee y6 Max, espero que algunas actualizaciones o errores se arreglen en el futuro, Increíble trabajo Feligres ;-)
 
Última edición por un moderador:
Buen trabajo.
Todo móvil que tienes le das un buen soporte y compilando ya eres ambiente.
El próximo que compres me avisas ,así no me hace falta meter hora a mi.
Ja ja ja.
 
You are the best. It is genius. Thank you.

---------------------------------------------------------------

Eres el mejor!. Eres un genio!. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Thanks for your ROM..

-----------------------------------

Gracias por tu ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba