CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

Estuve dudando entre si hacer éso o lo otro, pero llegué a la conclusión que era menos trabajo lo otro :smile:
Por cierto el apk del drm que eliminas, no creo que sea buena idea. Además de ser diminuto puede ser fuente de problemas con aplicaciones (y no digamos canciones) que tengan drm

jajaja eso es cierto, que arranque ya es milagro!

si, esa app me la cepille tambien :smile: lo que deberias hacer es usar la mia y agregar lo que necesites de la de jim, de la rom padre :smile: por ejemplo agrega esa app a system / app y dale permisos y reinicias

saludos
 
Estuve dudando entre si hacer éso o lo otro, pero llegué a la conclusión que era menos trabajo lo otro :smile:
Por cierto el apk del drm que eliminas, no creo que sea buena idea. Además de ser diminuto puede ser fuente de problemas con aplicaciones (y no digamos canciones) que tengan drm

siempre he preferido quitarlo, y no he observado apps que fallen
pero no lo descarto, has localizado algun problema con eso, te falla algo en concreto?
 
en los tiempos de gingerbread, quitando el apk de drm me fallaba alguna aplicación pero no recuerdo cual, total que desde entonces lo conservo pero igual solo hace falta para itunes y similar?
 
Cómo se pone una app de nuevo en la ROM en caso de que se hubiera quitado? Se copia la app y luego hay que dar permisos o algo? Qué permisos?

Probé la AOSP lite y no tenía explorador de archivos y yo quiero al menos uno!

Gracias

PD: Edito el mensaje para explicar que me planteo poner esta ROM porque vengo de una AOSP y me ha dado el problema de la pantalla que ha pasado a más de uno por aquí. Me pasa cuando llevo mucho rato sin encender la pantalla (es decir, apagada). Por ejemplo, cada mañana al levantarme ya que por la noche está más de 7,30 horas hibernando (tengo que intuir donde está el botón para parar el despertador). Nunca apago el móvil.

Para solucionar el tema de la pantalla, le enchufo el cargador, lo pongo a cargar (tanto el plug adapter como conectado a un PC) y a los 4 o 5 minutos, lo quito de cargar y ya se ha ido el problema de la pantalla :(

El móvil lo tengo desde mayo y no me había pasado nunca hasta hace 10 días. Siempre he tenido AOSP (la puse al segundo día de tenerlo).
 
Última edición:
Efectivamente, es sólo copiar y poner permisos. Claro que dependiendo de la aplicación con instalarla te vale.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Poner permisos qué quiere decir?

Es decir yo tengo mi ROM (comprimida en un ZIP con su META-INF y sus aplicaciones en /system) y le quiero enchufar una apk mía (no es mía pero quiero que aparezca ahí ya cuando instale la ROM via recovery), en este caso es el MiFile, un explorador de archivos gratuíto que está disponible en xda-developers).

Yo puedo meter a mano en la carpeta system el apk en cuestión y ya? Pasa algo si no pongo el odex de la aplicación?

Otra cosa que se puede hacer es instalar lo que quiera vía recovery me imagino, no? Hay alguna app que te genere un ZIP instalable por recovery dada una app dada instalada en mi sistema?

Todo esto es porque la ROM que quiero instalar sé que no lleva file explorer y como tengo todas mis apk en una carpeta de la SD, pues no puedo acceder a ellas sin file explorer...

Gracias !!
 
ROM instalada !! A ver qué tal se porta.

Una funcionalidad que en la AOSP tenía y que me iría bien recuperar es el hecho de que el "long tap" del botón de home me lleve a las aplicaciones en segundo plano. Ideal para quitarlas de memoria o para cambiar de una a otra fácilmente....

Cómo podría hacer esto con esta ROM?

Gracias !
 
ROM instalada !! A ver qué tal se porta.

Una funcionalidad que en la AOSP tenía y que me iría bien recuperar es el hecho de que el "long tap" del botón de home me lleve a las aplicaciones en segundo plano. Ideal para quitarlas de memoria o para cambiar de una a otra fácilmente....

Cómo podría hacer esto con esta ROM?

Gracias !
hola, perdona no habia visto esto, pues te cuento....

para meter la app en una rom que este en zip y la vayas a instalar, con meterla en system/app abriendo el zip con winrar ya valdria, lo cierras el winrar y ya esta, tan solo dile no comprimir, o al menos eso es lo que hago yo, quiza funcione segun va el tema de compresion normal, no lo se

si la rom esta instalada la metes con file explorer o un explorer con acceso root en system/ app y le das los permisos que tengan el resto de apps en ese directorio, mira cualquiera de ellas antes de darle los permisos a tu app y ya esta

para el "long tap" y que te salgan las apps abiertas y tal... usa gravitybox con xposed installer

Edit: por cierto si te gusta mas la rom aosp, puedes sutituir el boot.img de esta rom linerty por el de la aosp de la misma manera que te he comentado antes para tu app, segun dijo el compañero Viewsonic, ese fichero lleva el boot y el kernel que es el que controla pantalla para que no haga eso tan feo de volverse loca :blush: yo quisiera probarlo algun dia pero como me va bien el movil asi, pues no lo he hecho aun, si me diera algun problema lo probaria, si no recuerdo mal la aosp me gustaba mas, a mi, personalmente. no obstante esta linerty va muy bien
 
Última edición:
Gracias por contestar. La AOSP tiene dos o tres cositas que me gustan y que no tengo aquí (no graves). El sonido de los auriculares (muy bajo en esta), lo de las apps para hacer multitasking de forma fácil (no tanto para cerrarlas sino para cambiar entre ellas sin pasar por el home+cajóndeapps), el LED de notificaciones que no tengo huevos de hacer ir (en la AOSP lo conseguí fácil con LightManager)...

Cómo se hace lo del cambio de boot? Con flashtools? Me interesa. Lo pruebo y comento xD
[DOUBLEPOST=1416818186][/DOUBLEPOST]Ah, y el tethering me peta. Supongo que se habrá eliminado algo que necesita. Cómo lo hacías tú con esta lite?
 
Gracias por contestar. La AOSP tiene dos o tres cositas que me gustan y que no tengo aquí (no graves). El sonido de los auriculares (muy bajo en esta), lo de las apps para hacer multitasking de forma fácil (no tanto para cerrarlas sino para cambiar entre ellas sin pasar por el home+cajóndeapps), el LED de notificaciones que no tengo huevos de hacer ir (en la AOSP lo conseguí fácil con LightManager)...

Cómo se hace lo del cambio de boot? Con flashtools? Me interesa. Lo pruebo y comento xD
[DOUBLEPOST=1416818186][/DOUBLEPOST]Ah, y el tethering me peta. Supongo que se habrá eliminado algo que necesita. Cómo lo hacías tú con esta lite?
un placer contestarte, solo que no lo vi en este tiempo, no me llegan las notificaciones, no se por que :blush:

  • El sonido de los auriculares - puedes probar con volume + (aunque he de decir que a mi no me parece un volumen bajo, pero yo siempre uso bluetooth headsets)
  • lo de las apps para hacer multitasking de forma fácil - como te dije xposed y gravity box o mira la app gmd gesture control es una maravilla y vale para eso y para mil cosas mas
  • el LED de notificaciones - uso buttonled
lo del boot ... es por recovery, en el zip de la rom sustituyes el boot.img de la aosp por el de la linerty que es el que funciona bien, el kernel va en ese boot.img, una vez sustituido de la mima manera que la app que querias insertar, lo flasheas por recovery como siempre, al instalar la rom solo es posible hacer este cambio, una vez instalada no se como hacer para cambiar solo el kernel flasheando el boot.img que en teoria debe de contener el kernel y el boot de las roms

un saludo

edit : sobre el tethering no tengo ni idea, no lo he probado aun, si lo pruebo algun dia ya te comentare
 
He instalado todo al pie de la letra y me da un error. Todo va correcto excepto:

Cuando accedo a : configuracion- configuracion de caracteres- asociacion de wlan . Me sale un mensaje: Lamentablemente la aplicación de configuración se detuvo.

No puedo conseguir la ubicacion por redes moviles (solo por gps), osea que si estoy bajo techo no me sabe ubicar a traves de las redes.

(instalé la 3.1)

Lenovo a-850, Android 4.2.2
version de banda base: A850.ROW.V18, 2013/10/12 18:45
Número de compilación: ROW S121 ES 260114 BY JIM_CM


A ver si alguien me puede echar un cable. gracias de antemano.

Por cierto yo para camara y galeria estuve mirando por ahi e instale Lenovo Snapit and seeit. me ha gustado mucho la camara y la galeria.
Para usar el movil como una radio de FM (sin conexion a internet) instale la aplicacion lenovofm.apk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba