CUSTOM ROM LTT&NAT_ROM_4.1.2_bq_Elcano_2015_10_26 por FlashTools

Acabo de probar en el móvil con la app de mega y sin problema
Gracias, las he descargado, no habia actualizado la pagina despues de dar " me gusta". buen tuto pero , en mi caso...no consigo hacer que el ordenador reconosca la tablet.....el tuto lo sigo a pie de letra....
 
Bueno, os explico mi problema con la Tablet. Después de no utilizarlo un montón de tiempo, la saco del baúl de los recuerdos y la cargo para que la utilice mi hija, la Tablet arranca perfecto, la dejo cargar e intento conectarlo al wifi, ...sorpresa, no funciona el wifi, ...el bluetooh tampoco, tampoco la sim, el gps...y el cable, lo único que hace con el ordenador, es cargar. He intentado desde el mismo Android reiniciarlo de fabrica, no se puede, reinicia y se queda en lo mismo, no borra nada. Al mirar en internet he encontrado este tutorial, y aquí estoy, intentando solucionar lo (casi)imposible. Agradezco cualquier comentario(gracias de nuevo Fran). Saludos.
P:S: La tarjeta de memoria si la reconoce...
 
Intentado, pero como no se puede conectar (no hay manera de conectarlo a internet)no puedo pasar del primer paso, tampoco me lo reconoce el ordenador....ninguno, (he intentado en dos). Bueno, lastima , entrara de nuevo al cajón, lo que me extraña mucho es que , desde el mismo Android no se puede reiniciar de fabrica....

De todas formas gracias, uno se alegra cuando hay gente que ayuda...
 
Intentado, pero como no se puede conectar (no hay manera de conectarlo a internet)no puedo pasar del primer paso, tampoco me lo reconoce el ordenador....ninguno, (he intentado en dos). Bueno, lastima , entrara de nuevo al cajón, lo que me extraña mucho es que , desde el mismo Android no se puede reiniciar de fabrica....

De todas formas gracias, uno se alegra cuando hay gente que ayuda...
Espera espera, que windows tienes instalado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba