CUSTOM ROM LTT&NAT_ROM_4.1.2_bq_Elcano_2015_10_26 por FlashTools

Muchas gracias por el curro, no soy para nada un experto en esto de Android, pero esta todo bien explicado y detallado. Lo logre hacer a la primera un saludo y mil gracias
 
Muchas gracias por el curro, no soy para nada un experto en esto de Android, pero esta todo bien explicado y detallado. Lo logre hacer a la primera un saludo y mil gracias
Gracias a ti , si puedes comenta impresiones, gracias
 
hola buenos dias, tengo una preguntita, para instalar esta rom hay que hacer antes algun root?
 
Hola compañer@s, he creado esta rom por necesidad propia debido a la mala experiencia de uso y a la ralentización que sufria con esta phablet despues de un año y medio. No es una rom cocinada al uso, es una rom stock liteada, mejorada un poquito y puesta a mi gusto personal. De hecho no me considero cocinero ni nada por el estilo.

Capturas:
Screenshot_2015-10-26-12-12-28.png Screenshot_2015-10-26-12-12-40.png Screenshot_2015-10-26-12-12-52.png Screenshot_2015-10-26-12-13-00.png Screenshot_2015-10-26-13-19-11.png
Esta rom esta basada en la ultima rom oficial publicada a finales de 2013 en la pagina oficial de bq: Mibqyyo | Firmware 2.1.0 (Android 4.1.2), solo se le ha añadido unas mejoras:
- LSpeed Trinity
- V2Supremacyscript para init.d
- eXtremBoost
- SuperSu
- Link2SD
- MobileUncleTools
- Añadido acceso a Modo Ingeniero desde menu ajustes
- Cambiado Recovery original por CWM-based Recovey v6.0.2.8 (compiled by Bruno Martins) gracias a tvcastro: Mibqyyo | [Tuto] Recovery CWM, TWRP y CTR para Elcano
- Cambiado Navegador preinstalado por DolphinBrowser
- Cambiado explorador de archivos original por ES Explorador de archivos
- Añadida linterna flash
- OfficeSuitte, NomadConexion y Route 66 preisntalados que se pueden desinstalar sin problemas con Link2SD
-Durante la configuracion del dispositivo en el primer arranque SuperSU pide conceder permisos a Link2SD, aceptar y la configuracion termina normalmente
- Al terminar la configuracion del primer arranque, pico TTS pide descargar voz y convertirse en eaplicacion predeterminada, ignorar y cancelar la descarga, mantener Sisntesis de voz de google como predeterminada porque si no se produce conflicto y no funciona. BUG 1.
- BUG 2: Busqueda por voz tampoco funciona.
- Instalacion por Flash Tools, en el siguiente post voy a poner un tutorial de como hacerlo, el enlace de las herramientas estara debajo del enlace de la rom.

Agradecimientos:

En primer lugar a este gran foro por dejarme participar de un proyecto tan importante y acogerme desde el primer dia como una más. Gracias
- A @LTT, grupo creado en un principio para otros menesteres, pero sin el cual esto no hubiera sido posible.
- Dentro de LTT, especial mencion a @FeyoMx, el primero de LTT que se metio entre fogones y nos enseño el camino al resto y ahora es ya un maestro. Gracias por tu apoyo siempre bro.
- Tambien dentro de LTT a @mariobetis , ¿donde andas compañero?, se te echa de menos. Gracias.
- A @NAT, porque gracias a ellos, sus fantasticos tutoriales y ayuda he podido crear esta rom (o lo que sea). Sois unos maquinas. Gracias por dejarme participar de vuestros conocimientos.
- Y como no, al maestro @Xancin, por tu culpa estoy en esto, El nos lio, a mi y a unos cuantos para que crearamos el grupo LTT y se preocupo de enseñarnos, despues me recomendo unirme a NAT si queria aprender a cocinar (como dije antes no me considero cocinero, mas bien liteador). Maestro como ya te he dicho alguna vez: Tu me has creado padre (en modo Frankistein, jejeje).

Conclusion:

Desde mi punto de vista, esta rom no se puede considerar una rom modificada, sino simplemente liteada y un poquito mejorada. No se si sera interesante para alguien mas que yo debido a que es un telefono con unos años ya y no fue precisamente un exito de ventas, pero como me dijeron algunos compañeros de LTT y NAT, con que ayudes a una sola persona que tenga el mismo problema que tu ya valdra la pena. Otro me dijo, siempre hay que compartir porque nunca sabes a quien puedes ayudar.
Link descarga rom LTT&NAT_ROM_4.1.2_bq_elcano_20151026
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Link descarga pack Drivers&FlashTools
***El contenido oculto no puede ser citado.***



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba