PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Me alegro.

Te explico. En system/priv-app, si no las has eliminado tienes 2 aplicaciones dudosas: "calullator" y "engineer".

La app "engineer" no corresponde con ninguna app visible ni ninguna de las entradas que Cuoco añadió a los ajustes y, por supuesto, no está en la rom stock, ni en la de ningún dispositivo de LeECO

La calculadora crea una carpeta "unfox" en el almacenamiento interno. Tampoco es la app stock. No va más allá de quitarla y bajar cualquier otra de la play store.

Eso sí, perderás el acceso directo desde el centro de control/multitarea, ya que el systemui (la interfaz de sistema) también estaba modificada en la rom "fulera" de las tiendas, antes de que Cuoco le añadiese el apagado con un toque

No las había quitado. He intentado borrarlas con el ES File Explorer, pero no me deja. Solo he podido borrar la carpeta Unfox. Como las puedo quitar?
No parece que hagan nada. Keyloggers tal vez?
 
Feliz año,
Yo me instalé la rom de Cuoco cuando empezaron a salir los bichos y bien durante meses. Pero ayer me salió la aplicación AdClient y se me reinstala siempre.
El único que lo ha detectado es Kaspeski, pero no me libra de él.
No sé si es de la rom o me ha salido por otra app.
¿Alguien lo conoce?

Gracias y saludos
 
Última edición:
Feliz año,
Yo me instalé la rom de Cuoco cuando empezaron a salir los bichos y bien durante meses. Pero ayer me salió la aplicación AdClient y se me reinstala siempre.
El único que lo ha detectado es Kaspeski, pero no me libra de él.
No sé si es de la rom o me ha salido por otra app.
¿Alguien lo conoce?

Gracias y saludos

A mí me ha pasado igual con la rom stock de la tienda, ya desinstale varias apks antes y lo que he hecho ahora ha sido congelar la apk de la calculadora y ha dejado de instalarse adclient, saludos
 
Pues justo antes de enviar el mensaje, borré el calculator, engineer y la carpeta unfox y me parece que se reinstalaba el adclient. Pero reinicié y ya no me ha vuelto a aparecer.
Lo curioso es que esté meses sin dar problemas y que se active después.
En fin, a ver si dura.

Muchísimas gracias. Saludos.
 
Pues más adelante igual lo hago, pero es una faena ir configurando todo el móvil cada vez.
Ya fastidia bastante comprar un móvil nuevo y tener que ir instalando Roms obligatoriamente por no mencionar ver tu información comprometida.
Por parte de las tiendas en un servicio nefasto que te tira para atrás a la hora de comprar un móvil chino.
El que le gusta las personalizaciones y tal es otra cosa.
Saludos
 
Si tienes la cuoco entiendo que también tienes el twrp, lo único que tienes que hacer es una copia de seguridad y cuando instales la ROM restauras la copia de seguridad pero solo los datos y se esté modo se instalan todas las aplicaciones y tus configuraciones y no tarda más de 5 minutos.
 
Hola a todos, soy nuevo pero llevo tiempo siguiendo el foro, que ROM puedo poner que no de problemas, ahora llevo la 48RL, y la verdad un problemon con el ADCLIENT.
Me podeis pasar alguna .ZIP por favor?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Por cierto, ya he probado congelar y deinstalar alculadora, y no me saltaba más, pero seguía haciendo cosas raras como dejar de funcionar las llamadas y ahora el GPS, vaya tela..
Podría estar el bicho en el TWRP que desargué de no se que WEB..?
En fín he hecho de todo full wipe incluído.
 
Hola a todos, soy nuevo pero llevo tiempo siguiendo el foro, que ROM puedo poner que no de problemas, ahora llevo la 48RL, y la verdad un problemon con el ADCLIENT.
Me podeis pasar alguna .ZIP por favor?
En el foro de Roma y desarrollo de este teléfono tienes varias, yo llevo la oficial lograda que un compañero del foro hizo, es un zip instalable por twrp, cero malware.



Saludos.
 
Hola de nuevo, perdonadme una pergunta de supernovato...
Es normal que haciendo un full wipe me queden 52GB disponibles?
Después, entro desde el PC y en SD solo me aprece una carpeta con TWRP, entro en él desde el terminal en File Manager y está hasta arriba de contenido es esto normal?

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba