PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Última edición:
Hola que tal tengo la roms11s eu,y no se que he hecho pero se me descargan archivos apk,os ha pasado me recomendáis hacerme root o lcambiar la roms
 
Hola que tal tengo la roms11s eu,y no se que he hecho pero se me descargan archivos apk,os ha pasado me recomendáis hacerme root o lcambiar la roms
Claro que si. Si te has leído el hilo, verás que es lo más recomendable y efectivo. En el hilo hay mucha información sobre el proceso a seguir.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Se me ha descargado un malware que instala aplicaciones y las abre. He leído de usuarios que les pasa y dicen de hacer un restaurar a fábrica...podrían explicar cómo se hace? no tengo ni idea...
También leí que se podría intentar eliminar el malwer poniendo el móvil en modo seguro, sabe alguien cómo se hace esto en el LeTV Pro X800?
Gracias.
 
Buenos días, soy bastante torpe, he leído todo el hilo y finalmente me han quedado algunas dudas.
Lo mejor a día de hoy sería poner la nueva versión oficial?
Ha llegado a publicar @Xancin la room en la que estaba trabajando?
De lo contrario merece más la pena poner la v48rl?

Lo siento, pero ando bastante perdido en estos temas y me está volviendo loco el terminal con lo de las aplicaciones que se instalan solas y el navegador haciendo cosas raras.

Gracias.
 
Buenos días, soy bastante torpe, he leído todo el hilo y finalmente me han quedado algunas dudas.
Lo mejor a día de hoy sería poner la nueva versión oficial?
Ha llegado a publicar @Xancin la room en la que estaba trabajando?
De lo contrario merece más la pena poner la v48rl?

Lo siento, pero ando bastante perdido en estos temas y me está volviendo loco el terminal con lo de las aplicaciones que se instalan solas y el navegador haciendo cosas raras.

Gracias.

No sé a qué rom te refieres, pero sí, Xancin ha publicado varias. Lamentablemente su móvil murió

Si no tienes un interés especial por llevar el teléfono rooteado, sí, puedes poner la rom oficial, tanto con el recovery stock, como por fastboot.

Si lo haces por recovery, dadas las limitaciones del recovery stock, yo siempre y cuando instalaría TWRP. Podrás limpiar correctamente el teléfono de todos los restos que te ha dejado el malware y es un proceso reversible, en caso de quisieses volver a poner el recovery stock.

La rom de Cuoco está montada a partir de la rom con la que vino el teléfono de las tiendas. No la rehizo desde cero, cuando finalmente LeEco publico la rom oficial, y tiene como restos un par de app sospechosas: la calculadora y la app "engineer", que no son ni añadidos de Cuoco, ni apps que estén en la rom stock

Del resto de roms, pues date una vuelta por el foro y tú mismo decides
 
He decidido cambiar la Rom a cuoco, y de momento solucionado, gracias
 
Se me ha descargado un malware que instala aplicaciones y las abre. He leído de usuarios que les pasa y dicen de hacer un restaurar a fábrica...podrían explicar cómo se hace? no tengo ni idea...
También leí que se podría intentar eliminar el malwer poniendo el móvil en modo seguro, sabe alguien cómo se hace esto en el LeTV Pro X800?
Gracias.
Con hacer Restaurar de fábrica no se consigue NADA porque el malware esta en la rom que viene en el móvil,hay dos solucines,hacerte root y eliminar las aplicaciones malware o cambiar la rom por otra completamente limpia,tu decides,es leer y hacerlo sin prisas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No sé a qué rom te refieres, pero sí, Xancin ha publicado varias. Lamentablemente su móvil murió

Si no tienes un interés especial por llevar el teléfono rooteado, sí, puedes poner la rom oficial, tanto con el recovery stock, como por fastboot.

Si lo haces por recovery, dadas las limitaciones del recovery stock, yo siempre y cuando instalaría TWRP. Podrás limpiar correctamente el teléfono de todos los restos que te ha dejado el malware y es un proceso reversible, en caso de quisieses volver a poner el recovery stock.

La rom de Cuoco está montada a partir de la rom con la que vino el teléfono de las tiendas. No la rehizo desde cero, cuando finalmente LeEco publico la rom oficial, y tiene como restos un par de app sospechosas: la calculadora y la app "engineer", que no son ni añadidos de Cuoco, ni apps que estén en la rom stock

Del resto de roms, pues date una vuelta por el foro y tú mismo decides
 
Finalmente instalé la versión de cuoco, no he conseguido encontrar las de xancin, y la oficial me da un error al tratar de instalar. Pero con la de cuoco tengo algunos problemas con la conexion de datos, y solo funciona un altavoz.
Puede alguien decirme si tiene estos problemas con la versión de cuoco?? puede alguien dejarme un enlace a las rooms de xancin???

Gracias.
Edito: el error que da es : zip signature verification failed. error installing zip file/sdcard/download/update.zip
 
Última edición:
Las tienes en la sección de roms del teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba