TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Cuando instalamos por primera vez el recovery twrp en un terminal que lleva ROM stock con particionamiento original, la primera vez que lo Iniciemos nos saldrá la pantalla anterior ( violeta), tendremos que deslizar la barra inferior para que realice unas pequeñas modificaciones y listo. No volverá a salir mas, a no ser que flasheemos de fábrica y volvamos a instalar recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si , tienes razón , pero puntualizarlo no está de más , y más sabiendo que en cuanto metamos otra ROM desde el TWRP tendremos que instalarlo de nuevo ya que pone el recovery original o ¿ me equivocó ?

Un Saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Si , tienes razón , pero puntualizarlo no está de más , y más sabiendo que en cuanto metamos otra ROM desde el TWRP tendremos que instalarlo de nuevo ya que pone el recovery original o ¿ me equivocó ?

Un Saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Te lo vuelvo a decir, no me importa ponerlo, pero es tema de instalación.
Lo tienes que hacer una sola vez, cuando inicias el recovery por primera vez. Una vez instalado puedes cargar 300 roms si quieres.
Otra cosa es que instales una ROM miui que tenga el archivo de marras que elimina el recovery modificado e instala el de miui.
Entonces tendrás que volver a instalar el twrp y casi seguro te vuelva a salir ese cartel.
Pero si la ROM que instalas no borra el recovery , no te volverá a salir ese cartel.

Como vez, ese paso viene unido a la instalación del twrp, que no es lo que pretendía con este tutto. El tutto es para realizar copia, restauracion,carga de ROM y alguna cosa mas que me falta por poner.
Que además queréis que ponga ese tema, vale, pero decidlo en el hilo del que pone como instalar el twrp, que no es este. O me equivoco y me he perdido algo.
Ampliaré el tutto a instalación y puesta en marcha.
Que por cierto, he leído en hilo de instalación del twrp y el amigo @Feligres ya dice lo de esa pantalla y como proceder, y lo dice en el hilo adecuado.
Pienso que hay que leer un poco mas y postear en en lugar correspondiente, si no esto se complica mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te lo vuelvo a decir, no me importa ponerlo, pero es tema de instalación.
Lo tienes que hacer una sola vez, cuando inicias el recovery por primera vez. Una vez instalado puedes cargar 300 roms si quieres.
Otra cosa es que instales una ROM miui que tenga el archivo de marras que elimina el recovery modificado e instala el de miui.
Entonces tendrás que volver a instalar el twrp y casi seguro te vuelva a salir ese cartel.
Pero si la ROM que instalas no borra el recovery , no te volverá a salir ese cartel.

Como vez, ese paso viene unido a la instalación del twrp, que no es lo que pretendía con este tutto. El tutto es para realizar copia, restauracion,carga de ROM y alguna cosa mas que me falta por poner.
Que además queréis que ponga ese tema, vale, pero decidlo en el hilo del que pone como instalar el twrp, que no es este. O me equivoco y me he perdido algo.
Ampliaré el tutto a instalación y puesta en marcha.
Que por cierto, he leído en hilo de instalación del twrp y el amigo @Feligres ya dice lo de esa pantalla y como proceder, y lo dice en el hilo adecuado.
Pienso que hay que leer un poco mas y postear en en lugar correspondiente, si no esto se complica mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estas en lo cierto. El tuto es para uso básico del TWRP. Pero como hay tantos compañeros con problemas de instalación y luego de uso. Pienso que podrías ampliar, si te es posible, e incluir en el manual la instalación.

Aunque en el otro hilo están los métodos, la gente está teniendo muchos problemas. Como aquí estamos para ayudar. Podría convertirse en un tutorial Instalación y Uso Básico del TWRP.

Saludos
 
Jajaja, cojo la directa. Haremos un manual desde cero.
Instalación incluida y añadiré hasta los archivos necesarios.
Y dejad de pedir que me tenéis contento, jajaja.
Lo único que OS pido es un poco de paciencia, tengo a mi hijo estos días ingresado en el hospital y estoy desbordado.
Pero contad con ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jajaja, cojo la directa. Haremos un manual desde cero.
Instalación incluida y añadiré hasta los archivos necesarios.
Y dejad de pedir que me tenéis contento, jajaja.
Lo único que OS pido es un poco de paciencia, tengo a mi hijo estos días ingresado en el hospital y estoy desbordado.
Pero contad con ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vaya, lo siento. Lo primero la familia.

Además no te preocupes. El mio creo que no va a llegar hasta finales de la próxima semana, por lo que tienes tiempo para tenerlo listo, :smile:

Saludos y que se mejore tu hijo
 
Estas en lo cierto. El tuto es para uso básico del TWRP. Pero como hay tantos compañeros con problemas de instalación y luego de uso. Pienso que podrías ampliar, si te es posible, e incluir en el manual la instalación.

Aunque en el otro hilo están los métodos, la gente está teniendo muchos problemas. Como aquí estamos para ayudar. Podría convertirse en un tutorial Instalación y Uso Básico del TWRP.

Saludos
Menos mal que se ha dado por aludido, pensé que no lo iba a pillar , .

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Estupendo trabajo, @avecilla.

La única manera de mejorar ésto es que te pases por casa el fin de semana y me guíes paso a paso (personal trainer). Coñas aparte, con gente como vosotros dá gusto.

Mis mejores deseos para la familia
 
Estupendo trabajo, @avecilla.

La única manera de mejorar ésto es que te pases por casa el fin de semana y me guíes paso a paso (personal trainer). Coñas aparte, con gente como vosotros dá gusto.

Mis mejores deseos para la familia

:up:¡¡¡Buena idea!!! Propongo una conjunta por barrios, para que vengan @avecilla @Xancin y @guille9191, a dejarnos el teléfono, como un Ferrari. Creo que deberían empezar por el centro de Madrid. :aplause::aplause::aplause:
 
:up:¡¡¡Buena idea!!! Propongo una conjunta por barrios, para que vengan @avecilla @Xancin y @guille9191, a dejarnos el teléfono, como un Ferrari. Creo que deberían empezar por el centro de Madrid. :aplause::aplause::aplause:
A ver si adivino ....

Estoy echando las cartas .... el rey de espadas me dice que vives en Madrid

y acompañado del cinco de oros ..., está claro que vives en un barrio del centro

Hay que ver cómo mejoran mis capacidades adivinatorias tras tragarme unas cuantas horas de programación televisiva nocturna
 
pues juntarnos los tres para hacer el tour me parece buena idea siempre y cuando tengamos papeo, birra y cama en todas las paradas
:tearsofjoy::tearsofjoy:
:aplause::aplause::aplause:Las dos primera vale, pero.... yo no me pienso acostar con ninguno de los tres, no os gustaría, y por muy bueno que sea el teléfono, no merece ese precio:sweat::sweat::sweat::sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba