TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Sin duda tienes razón y hay gente que no considera la ventaja de tener una Sd externa. Cada uno somos continuadores de las enseñanzas que nos han transmitido a nosotros. Mis maestros me enseñaron que cuidado con tener las cosas solo en la interna, porque puedo cometer el error de borrarlas si me recomiendan hacer los tres wipes.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3
Yo las suelo hacer dobles, en la interna y la sd, muy mal se tiene que dar para que se fastidien las dos a la vez, jajajaja
 
Muchas gracias @avecilla por el tutorial, backup de rom original realizada y restaurada con exito.
Ya estoy mas tranquilo por si tengo que volver a el estado original o se pierde algo, ademas he sacado la copia al ordenador y a la nube, mal tiene que ir la cosa para no poder recuperar alguna xD
 
Este manual/tutorial con perdon es una put.. pasada , vamos que mas claro y mejor explicado es imposible , muchisimas gracias por todo este curro que te has metido @avecilla.
 
Última edición por un moderador:
No me pongas tacos que no se puede, jajaja.
Me alegro de que sirva socio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No me pongas tacos que no se puede, jajaja.
Me alegro de que sirva socio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perdona compi , es que los Asturianos somos muy mal hablados , jeje , Un Saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Por cierto , podías poner en el primer post que a muchos cuando intentamos un reboot al sistema o al propio TWRP se queda colgado y que la solución es en la pantalla esa que sale al principio que es morada que sale en el primer reinició es darle al botón abajo y desplazarlo a partir de ahí todos los reinicios e irval sistema desde el recovery todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Esta es la pantalla:
Deslizar para permitir modificaciones.

Aparte sin hacer eso es imposible recuperar un backup,segun @cluag
 
Por cierto , podías poner en el primer post que a muchos cuando intentamos un reboot al sistema o al propio TWRP se queda colgado y que la solución es en la pantalla esa que sale al principio que es morada que sale en el primer reinició es darle al botón abajo y desplazarlo a partir de ahí todos los reinicios e irval sistema desde el recovery todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2
¿Puedes explicar esto un poco mejor?, ¿cuando sale esa pantalla?
 
Vamos a puntualuzar , porque a veces decis cosas y os equivocais.
Esto es un pequeño tuto de uso y no de instalación, esto para empezar.
Lo que decís solo hay que hacerlo cuando lo instalamos y una sola vez. Es normal, porque vamos a cambiar ciertas cosas, a la hora de instalar.
Doy por hecho que ya teníais instalado el twrp instalado y operativo.
Esto que indicais no me importa ponerlo, es mas si es necesario, también realizó como instalarlo.
Pero el tutto es para otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuando instalamos por primera vez el recovery twrp en un terminal que lleva ROM stock con particionamiento original, la primera vez que lo Iniciemos nos saldrá la pantalla anterior ( violeta), tendremos que deslizar la barra inferior para que realice unas pequeñas modificaciones y listo. No volverá a salir mas, a no ser que flasheemos de fábrica y volvamos a instalar recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba