killsoft
Simdualero de Bronce
hola un gran trabajo explicandolo
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Compañero hay que leer un poco, lo que pides esta repetido muchas veces, sin ir mas lejos en este mismo hilo lo tienes en el post 1Hola a todos, en breve voy a recibir mi Redmi Note 2 Prime y no se cual de todas las ROM que estoy viendo ponerle que sea estable y que no tenga mucha morralla, ¿Me podéis ayudar? No tengo el link del TWRP ¿me podes pasar el de los dos la ROM y TWRP?
Muchas gracias.
@merchi a lo que se refiere @Xancin es que con el recovery que han preparado puedes hacer de todo menos las actualizaciones ..., y yo añado que tampoco puede hacer las croquetas de mi madre, pese a que lo he intentadoPerdona @Xancin mi ignorancia, no entiendo eso de los update. Te refieres a que no se va a actualizar aunque ponga la rom oficial?
Si es asi, yo lo que quiero es hacer wipes, backup y poner una rom que se actualuce, como lo hago? Quizas volviendo a usar el autoinstalable y volver a myrecovery y entonces instalar la rom?

@merchi a lo que se refiere @Xancin es que con el recovery que han preparado puedes hacer de todo menos las actualizaciones ..., y yo añado que tampoco puede hacer las croquetas de mi madre, pese a que lo he intentado
Las actualizaciones de una room oficial van por otros caminos ...
Básicamente si lo que quieres es una room que puedas actualizar cada x tiempo tienes que elegir una oficial..., utilizarás recovery para backups, wipes e instalacion de esa room oficial, pero NO para actualizarla...
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Vamos a ver @merchi si soy capaz de resumir lo que tienes que hacer, que créeme es super sencillo...Ya lo suponia, pero sigo sin saber que tengo que hacer despues del backup.
Voy a la segunda opcion del autoinstalable, que supongo restaura el recovery original y
Despues instalo el miui oficial como se cambia de chino/ ingles a español?
O tal vez no se pueda porque con los wipes se queda sin sistema el telf?
Me estoy liando... yo lo que quiero es una copia de seguridad del sistema y demas y dejarlo todo limpio pa cambiar la rom y poner la que se actualiza por OTA