TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Tengo una duda que por más que he mirado no he encontrado la respuesta,para hacer un backup de las aplicaciones que tengo instaladas para luego restaurarlas tendría que marcar sólo la opción de data...??? Para después de instalar la nueva ROM hacer un restore y recuperar las aplicaciones.......

Gracias.
Eso por recovery, para cambiar de Rom dará problemas. Para recuperar app de usuario y sus datos mejor usar Titanium backup.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Voy a probar a ver que tal... Novato al lio... Espero no liarla :smile:.
Edito: El mio es la versión china TDD pero ya me viene con una rom de xiaomi.eu... aunque instalando la misma de nuevo a través del stock recovery me he dado cuenta de que aunque elijo idioma español solamente me aparece como localización posible china... Quiere decir eso que tengo que hacer algo previamente a cambiar el recovery?
Saludos
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
No puedo instalar el twrp, me llego el viernes y lo mismo una rom estable, con el recovery chino.
Tampoco encuentro la depuración para activarla, por lo que el primer método después de darle a la opción 1 no hace nada.
Debería flasear una rom a pelo, sin poder hacerle un backup, y con esa nueva rom instalar el twrp?
Saludos.
Screenshot_2016-01-19-10-14-08_com.android.settings.png
Hola.
Al final lo conseguí. Era tan sencillo como clicar unas cuantas veces sobre la version de MIUI, en ajustes, en Acerca del teléfono. Después en ajustes adicionales esta opciones de desarrollador, y allí está la opción de depuración USB. Y con el autoinstaldor, menos de un minuto y listo.
Eso si los otros dos métodos no me funcionaban, ni flashear con Mobileuncletools ni el update.zip desde el recovery chino,no se si por que no tenia la depuración....
Gracias
 
Última edición:
No, no es necesario que hagas nada en particular, seguir el tutorial del autoinstador de Xancin y si lo quieres hacer a mano, seguir esta miniguia:

SOLUCIONADO - nuevo problema de instatalacion de rom esto va a peor
Muchas gracias de nuevo por tu disposición a ayudar... Esta tarde se lo pongo a través del autoinstalador... Anoche le puse la global estable sin problemas a través del recovery chino... Aunque sea un poco de off-topic me podrías indicar que rom ponerle que trate mejor la batería? Os cuento el móvil se lo paso a un familiar el fin de semana por lo que la rom que decida es muy importante puesto que no la tocará hasta de leeros por el foro yo mismo le indique que debería actualizarlo y, por supuesto, lo hiciese yo mismo (en el país de los ciegos el tuerto es el rey :smile:). Y como su máxima prioridad es la duración de la batería me gustaría saber si algún cocinero puede indicarme cual es la mejor en este sentido?
Un abrazo
Gracias
 
La última de desarrollo, la 6.1.21 yo creo que va bien.
Si quieres algo custom, puedes probar la v4 de avecilla. Sólo datos en sim1.

En cualquier caso, en mi opinión, a este móvil lo mata la pantalla, si juegas con el brillo y lo dejas en manual y pones fondos oscuros, manteniéndolo bajo le podrás hacer 5h de pantalla, suficiente para pasar el día.
 
a ver si alguien me puede ayudar... tengo un xiaomi td
intento ponerle el twrp mediante el instalador y lo instala pero luego al entrar en el recovery me sale el recovery oficial....
Si lo intento dedde el oficial me dice update failed... no se que estoy haciendo mal

alguna ayuda?
 
a ver si alguien me puede ayudar... tengo un xiaomi td
intento ponerle el twrp mediante el instalador y lo instala pero luego al entrar en el recovery me sale el recovery oficial....
Si lo intento dedde el oficial me dice update failed... no se que estoy haciendo mal

alguna ayuda?

Revisa si tienes el archivo que restaura el recovery original y que se debe eliminar antes

Aquí te explica muy claro como eliminarlo TUTORIAL - Instalación TWRP

Saludos
 
gracias, pero me viene con una rom oficial china, que no tiene root

entonces que tengo que hacer este tutorial Tutorial Instalar recovery TWRP fácil: Install Update.zip failed o cual recomiendas?

Ese es un buen tuto. Y como señala, se están empezando a recibir los móviles con roms oficiales que en las que han decidido bloquear el bootloader:rage:

Ese puede ser el problema que tu tienes y no el del archivo que yo te comentaba. Con el bootloader bloqueado no deja cambiar el recovery. Habria que desbloquear antes.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba