CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Esa es la base que cogido esta mañana.
Solo trae chino e ingles.
Lo que voy ha hacer con esta version es simplificar al maximo.
La voy a traducir para que tenga multilenguaje + gapps + root y la dejare totalmente stock sin añadidos de ningun tipo.
Y aparte añadire mejoras y tweks + miravision + dolby atmos.
Y ya cada compañero que se la ponga al gusto.
Asi simplificaremos tamaño

Un saludo!

Para mañana tendre algo ya listo.
Y esa nueva base mejora algo en las cámaras?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pase al rededor de 45. Minutos con ella :(
Cuando yo la probé daba la impresión de estar inacabada


A

demas el recovery , no me lo reconocía luche y luche para nada, bueno habrá que esperar esta nueva maremoto , @antonioantuan tu que aras ? Sigue en pie lo de no cambiar de ROM por un mes??
A mí el recovery me la reconoció a la primera, pero era muy mala, fotos malas, todo malo.....


Sí estoy dispuesto a probar.....
Pero cuando tenga un sentido....
De hecho hoy llevo todo el día probando un módem por si aportaba algo....
Pero para probar una Lollipop alguien me tiene que decir que mejora a la Armagedon en la calidad de las fotos, en la gestión de la batería o en el gps....
Sino , probar por probar sabiendo que esta ya es buena ....¡no tiene sentido!
 
Esperando con ganas tu nueva ROM, sobre todo la traducción y esos aportes que le das ... la estoy probando, pero no he tenido mucho tiempo, por lo menos esta base WiFi y datos en 4g bien, batería sigue perdiendo la memoria y el nfc con otro móvil bien, pero con smartwacht2 no lo reconoce... parece un poco mas de lo mismo . He podido ponerle sin problemas recovery, supersu y las gapps.. De momento sincronización, cuentas..todo ok, sin ningún cierre.. La camara no puedo decir mucho ,pero la delantera parece no tener tonos rosas, con luz no se si seguira igual , habra que probarla. Saludos.
 
La que yo probé creo que era ésta
Enlace roto eliminado
Y sí era una rom
He visto una versión también de Flyme4.5 citada por un compañero, pero por lo que entedia parecía un bakcup y se instalaba por recovery y no me daba mucha confianza. saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuando yo la probé daba la impresión de estar inacabada



A mí el recovery me la reconoció a la primera, pero era muy mala, fotos malas, todo malo.....


Sí estoy dispuesto a probar.....
Pero cuando tenga un sentido....
De hecho hoy llevo todo el día probando un módem por si aportaba algo....
Pero para probar una Lollipop alguien me tiene que decir que mejora a la Armagedon en la calidad de las fotos, en la gestión de la batería o en el gps....
Sino , probar por probar sabiendo que esta ya es buena ....¡no tiene sentido!
No te creo, así como yo pase de la maremoto a la armagedon , creo que tu también lo aras , solo por que la curiosidad nos corroe
[DOUBLEPOST=1438033951][/DOUBLEPOST]
La que yo probé creo que era ésta
Enlace roto eliminado
Y sí era una rom
Esa si la había visto pero tenia malas criticas así que no la probe
 
Última edición por un moderador:
Esperando con ganas tu nueva ROM, sobre todo la traducción y esos aportes que le das ... la estoy probando, pero no he tenido mucho tiempo, por lo menos esta base WiFi y datos en 4g bien, batería sigue perdiendo la memoria y el nfc con otro móvil bien, pero con smartwacht2 no lo reconoce... parece un poco mas de lo mismo . He podido ponerle sin problemas recovery, supersu y las gapps.. De momento sincronización, cuentas..todo ok, sin ningún cierre.. La camara no puedo decir mucho ,pero la delantera parece no tener tonos rosas, con luz no se si seguira igual , habra que probarla. Saludos.
@Nivu .....
Tengo una duda....
Si tal como dice este post, el módem de la nueva actualización permite bien el uso del 4g....
Y en el módem que yo estoy probando no va el 4g....
¿Cómo pueden ser el mismo, como has dicho tú?
¿Estás seguro?
 
@Nivu .....
Tengo una duda....
Si tal como dice este post, el módem de la nueva actualización permite bien el uso del 4g....
Y en el módem que yo estoy probando no va el 4g....
¿Cómo pueden ser el mismo, como has dicho tú?
¿Estás seguro?
No puedo confirmar al 100%
Estoy en el pueblo, y aquí no tengo 4g por eso no puedo confirmar nada.
Ahora mismo tampoco tengo la rom metida en el móvil.
Estoy con las traducciones.
Un saludo mañana haber si aclaramos todo bien.
 
@Nivu .....
Tengo una duda....
Si tal como dice este post, el módem de la nueva actualización permite bien el uso del 4g....
Y en el módem que yo estoy probando no va el 4g....
¿Cómo pueden ser el mismo, como has dicho tú?
¿Estás seguro?
Hola!
Has entrado en el modo ingeniero a ver si estan activadas las bandas de 4G de España? Es por descartar...
SAlu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba