Marsapa rom Lollipop edition

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Abro este hilo para no ensuciar el de la Tsunami hablando de otras roms Lolipop.
Hoy se ha publicado en Needrom la "Marsapa rom Lollipop edition"
http://www.needrom.com/download/marsapa-rom-lollipop-edition/

Llevo casi 5 horas con ella y poco hay que decir.
Nada tiene que destacar si la comparamos a la Tsunami.
Mismos bug todavía que son los derivados de la rom base.
En principio, si no me dejo alguno, son:

*Como bug muy importantes:
-Afinar el gps.....
-Arreglar el fallo en el manos libres bluetooth

*Como bug importantes:
-El bug 15%
-Miravisión
-Leve tono rosa en cámara delantera
-Mayor definición en fotografía

*Como detalles a arreglar
-Editar perfil de usuario
-El fallo en gráfica de batería y los gestos.
-Editar fotografías de los contactos...


Me da la impresión de que el gps "bota" salta más que en la Tsunami, habrá que mirar.
Sólo cambios menores estéticios (logo.bin cambiado (muy feo)y trae bootanimation que no está mal)
Poco que destacar por ahora.
Screenshot_2015-06-29-20-29-18.png


Screenshot_2015-06-29-20-19-15.png
 
Última edición:
@antonioantuan




Y el sonido como es ...???

Funciona el " Dolby atmos " .. ???


.
Yo ya había probado el Dolbi Atmos en la Tsunami.
Si funciona, pero el Viper se nota más.
Pero este no hay que instalar driver, ni casi configurar (sólo activar 2 botones y un tipo de ecualizador)
 
Supongo que es normal que tenga los mismos fallos porque en realidad todas se basan en la misma beta pero cada uno le añade lo que más le gusta... El único que he visto que puede aportar algo diferente es superdragonpt en xda, que dice que tiene los fuentes y parece ser un desarrollo en paralelo a las betas originales, aunque tampoco lo he probado... A ver si este finde saco un rato y me lanzo definitivamente.
 
como un backup de la mia para probar esta y si quiero, tener la otra identicamente que antes de cambiar?
"tuto para tontos"
 
Abro este hilo para no ensuciar el de la Tsunami hablando de otras roms Lolipop.
Hoy se ha publicado en Needrom la "Marsapa rom Lollipop edition"
http://www.needrom.com/download/marsapa-rom-lollipop-edition/

Llevo casi 5 horas con ella y poco hay que decir.
Nada tiene que destacar si la comparamos a la Tsunami.
Mismos bug todavía que son los derivados de la rom base.
En principio, si no me dejo alguno, son:

*Como bug muy importantes:
-Afinar el gps.....
-Arreglar el fallo en el manos libres bluetooth

*Como bug importantes:
-El bug 15%
-Miravisión
-Leve tono rosa en cámara delantera
-Mayor definición en fotografía

*Como detalles a arreglar
-Editar perfil de usuario
-El fallo en gráfica de batería y los gestos.
-Editar fotografías de los contactos...


Me da la impresión de que el gps "bota" salta más que en la Tsunami, habrá que mirar.
Sólo cambios menores estéticios (logo.bin cambiado (muy feo)y trae bootanimation que no está mal)
Poco que destacar por ahora.
Screenshot_2015-06-29-20-29-18.png


Screenshot_2015-06-29-20-19-15.png
@antonioantuan nadie hace milagros.
Por ahora no hay ROM LL mejor que el Tsunami, dije mejor ... con menos o mas aplicación sigue siendo el mismo (bugs).
Mira ejemplo TF que tendrá más de dos meses que dicen que están trabajando en un LL ROM para nuestros dispositivos y ... no hay noticias... ni havera tao temperano.
Hasta que salga ROM stok oficial LL tenemos que estar siempre a la espera de que nuestros cocineros @Nivu y/o @Xancin trabajan la ROM oficial para que podamos disfrutar de este gran trabajo que pondrá a nuestra disposición.
¿Quién no quiere servir como un beta tester siempre debe seguir con la stock KK.
Tenemos que esperar a nueva actualización para resolver los problemas de la batería, cámara, BT, pequeños bugs de wifi y GPS ... a partir de ahí ya podemos decir que ya es una ROM estable (paso a paso).
"Roma e Pavia no se construyó en un día"
 
IMG_20150629_230243_990.JPG
@antonioantuan nadie hace milagros.
Por ahora no hay ROM LL mejor que el Tsunami, dije mejor ... con menos o mas aplicación sigue siendo el mismo (bugs).
Mira ejemplo TF que tendrá más de dos meses que dicen que están trabajando en un LL ROM para nuestros dispositivos y ... no hay noticias... ni havera tao temperano.
Hasta que salga ROM stok oficial LL tenemos que estar siempre a la espera de que nuestros cocineros @Nivu y/o @Xancin trabajan la ROM oficial para que podamos disfrutar de este gran trabajo que pondrá a nuestra disposición.
¿Quién no quiere servir como un beta tester siempre debe seguir con la stock KK.
Tenemos que esperar a nueva actualización para resolver los problemas de la batería, cámara, BT, pequeños bugs de wifi y GPS ... a partir de ahí ya podemos decir que ya es una ROM estable (paso a paso).
"Roma e Pavia no se construyó en un día"


Y no sólo la Tsunami es la mejor por la rom en sí.
Sino porque ese hilo se ha convertido en el sitio que hemos elegido como " campamento base" todos los que estamos probando Lollipop
 
Habrá que esperar a que Jiayu saque una actualización de lollipop con los bugs arreglados para que @Nivu nos la ponga a punto.

Mientras tanto los que tenemos mono de rom tendremos que esperar comiendonos las uñas.
 
gracias pero me refiero a la rom completa
Para la rom completa es más fácil.
Reinicias en el recovery de @Xancin
Le das a backup
Screenshot_2015-06-29-16-52-40.png

Seleccionas todo (yo , al menos hago eso) poniendo la ruta en la sd externa
Screenshot_2015-06-29-16-53-12.png

Y desplazas hacia la derecha....
Luego ya sales y reinicias sistema.
Y ya tienes una copia de tu rom tal cual la tienes en ese momento


Luego para restaurar, es otra cosa.
Porque el recovery de xancin tiene un fallo a la hora de restaurar y hay que hacerlo de una manera extraña e indirecta, que explico @pooppoop en el hilo de la Tsunami
 
como un backup de la mia para probar esta y si quiero, tener la otra identicamente que antes de cambiar?
"tuto para tontos"
Compañero, si buscas en el foro encuentras lo que buscas:
https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/

Aqui tienes los videos que hizo @Nivu y tienes en imagenes lo que buscas.

Dices que tienes un problema que con la doble sim, pero no das datos y pides que alguien te envie un backup suyo, cosa que nadie va a hacer, por que como te han dicho aqui otro compi, los backups tienen los datos personales de cada uno.

No se que rom llevas instalada, pero lee mucho y bien, si llevas KK y ahora preguntas sobre LP, no vayas a quedarte con un bonito ladrillo, esta muy bien explicado el proceso de como se tiene que hacer, y no es tan facil como cambiar el recovery a LP y cambiar la rom.

Comprueba que tienes los dos APN bien puestos, yo borraria el que te da problemas, introduciria los datos que te da tu proveedor, y no te olvides de darle a grabar despues de introducirlos.

Y si eso no te funciona, pues lo mejor que puedes hacer es usar FT para flashear la stock rom por si la tuya tuviera algun defecto.
Antes de esto puedes probar cambiando las sim's de slot entre ellas.
Y si nada de esto te funciona, envialo al SAT, pues ya has descartado que el problema es de software.

SAlu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba