Marshmallows 6.0.1 para THL T6 PRO (L)

gpablo1

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
519
androidfreeroms.com_wp_content_uploads_2016_03_Resurrection_Re5a8a0cfb28861a5612bebd0e65a3cd80.png

Quiero presentaros ésta ROM que yo he mismo he portado para nuestros móviles THL T6 Pro. Solo la he testeado en la versión L, no en la H. Está basada en CM13/Marshmallow 6.0.1. Podéis verla y probarla en el siguiente link: ROM Resurrection Remix 5.6.9 | [Custom] add the 05/26/2016 on Needrom
¿Por qué no tener lo último de Android en un móvil tan poderoso como el nuestro?

Características:
Resurrection Remix es uno de las Custom ROMs más potentes, con todo un equipo de desarrolladores mejorándola constantemente y añadiéndole más y mejores características. La versión 5.6.9 es muy suave, con una excelente administración de RAM y un alto rendimiento de la batería.
La lista de características es muy extensa para colocarla aquí, así que podéis verla en el siguiente enlace: Resurrection Remix Downloads

¿Bugs?
Si le encontráis alguno, hacédmelo saber para corregirlo.

Guía de instalación:
Instalarla solo desde TWRP 3.0
¡Todo lo siguiente es bajo vuestro propio riesgo!

1) Descargar la ROM y copiarla en la tarjeta SD
2) Reiniciar en modo recovery (TWRP)
3) RECOMENDABLE ¡IMPORTANTE! Hacer un backup completo de vuestra ROM actual. usad la utilidad de backup de TWRP.
4) Wipe ->Advcanced Wipe ->Seleccionar Dalvik,System,Data,Cache ->Desplazar el botón para iniciar el wipe.
5) Volver a la pantalla inicial de TWRP
6) Seleccionar "Instalar" y buscar el ZIP descargado. Desplazar el botón para iniciar la instalación.
7) Reiniciar ¡Y a disfrutar!
Las GAPPS ya vienen incluidas, no hace falta instalarlas.

Algunas imágenes de la ROM en mi móvil:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_601845_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_213507_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_961800_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_05_390479_281x500.png


CREDITOS: Unknown Porting Team and, more specifically,

بسام الكراي and DeGRuS

 
Última edición:
Pues lo suyo es hacer como hacemos todos. Unas fotos y el enlace. Asi lo que parece es que redirijes a otro sitio y eso no es postear una rom. Por favor, haz como todos que es lo normal.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
El TWRP lo descargas desde aquí: TWR3.ZIP
En cuanto a saber si funciona en el modelo H, necesitamos un valiente que lo pruebe. Sin dudas, la ROM cargará en el modelo H, pero podrían presentarse problemas con el sonido, como pasa con otras ROM sobre el modelo H. En ese caso, lo más probable es que pueda solucionarse simplemente instalando un parche. Pero no tengo el modelo H para probarlo. Esperemos a ver si alguien con ese modelo nos hace el favor de testear la ROM.
 
Última edición:
Es importante al ser un port citar la fuente. Siempre lo agradecera el que llevo el trabajo de compilarla. Saludos y me alegro que me hicieras caso. Asi esta mejor.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Para quienes tengáis el modelo H y queráis probar ésta ROM, descargad los siguientes archivos y probad:

1) Descargar éste archivo y flasheadlo desde el recovery: Sound.Patch.166H_audio.zip
Reiniciad y probad si funciona el sonido.

2) Si el sonido es muy bajo, bajad éste otro archivo y flasheadlo desde el recovery: Sound.Patch.166H_volume.zip

Contadnos los resultados para ir resolviendo el tema con el modelo H.
 
Para quienes tengáis el modelo H y queráis probar ésta ROM, descargad los siguientes archivos y probad:

1) Descargar éste archivo y flasheadlo desde el recovery: Sound.Patch.166H_audio.zip
Reiniciad y probad si funciona el sonido.

2) Si el sonido es muy bajo, bajad éste otro archivo y flasheadlo desde el recovery: Sound.Patch.166H_volume.zip

Contadnos los resultados para ir resolviendo el tema con el modelo H.
Hola, pues la verdad es que la ROM en si muy bien, pero cuando flashee los parches del sonido para el modelo H, se quedó en bootlogo y no había manera de arrancar.. volví a como estaba antes... habría que mirar ese parche del sonido que fallo hay!!!!!!!! Saludos...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola Manuel, ya está disponible un instalador para el modelo H con los parches del sonido incluidos, descárgalo y vuelve a intentar la instalación.
 
Hola Manuel, ya está disponible un instalador para el modelo H con los parches del sonido incluidos, descárgalo y vuelve a intentar la instalación.
Y de donde descargo?? de Needron? o del post??
[DOUBLEPOST=1464637794][/DOUBLEPOST]
Y de donde descargo?? de Needron? o del post??


Me auto contesto, ya la he descargado y probaremos haber que tal....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba