CUSTOM ROM Masik (basada en MIUI) para RMN5. Versión actual, que no tiene multilenguaje, X 5.0 Versión PIE del 25/05/19

Buenos días compañeros foreros, ¿Hay alguien que tenga instalada la rom Masik U 2.1?
si alguien la tiene me podrían hacer el favor de pasarme el siguiente archivo "whyred.xml" que se encuentra en system\etc\device_features
gracias
 
Buenos días compañeros foreros, ¿Hay alguien que tenga instalada la rom Masik U 2.1?
si alguien la tiene me podrían hacer el favor de pasarme el siguiente archivo "whyred.xml" que se encuentra en system\etc\device_features
gracias
Lo siento no la llevo y no estoy seguro de que alguien tenga instalada.

Por curiosidad, para que necesitas tener ese archivo? No lo tienes en tu instalación?

Saludos
 
Lo siento no la llevo y no estoy seguro de que alguien tenga instalada.

Por curiosidad, para que necesitas tener ese archivo? No lo tienes en tu instalación?

Saludos
Hola actualmente estoy xiaomi.eu y a la camara le faltan opciones manuales, 4K, usar la linterna en las fotos entre otras cosas, las cuales si estaban activadas en la Masik U y ese archivo es el que activa todas las funciones de la cámara ademas de otras configuraciones.
 
Hola actualmente estoy xiaomi.eu y a la camara le faltan opciones manuales, 4K, usar la linterna en las fotos entre otras cosas, las cuales si estaban activadas en la Masik U y ese archivo es el que activa todas las funciones de la cámara ademas de otras configuraciones.
Ya me parecía que iba por ahí el tema. Pero se podría activar eso bien con módulo de magisk o editando el archivo a mano. No es así @antonioantuan?
 
Ya me parecía que iba por ahí el tema. Pero se podría activar eso bien con módulo de magisk o editando el archivo a mano. No es así @antonioantuan?
Exactamente.
Yo normalmente solo activo la grabación en 4k cambiando manualmente ese archivo
....
Pero si loque quieres es hacerlo sencillo....
Instalas este modulo que puse....
RECOPILACIÓN - Módulos para Magisk que nos interesa conocer
Y tendrás la grabación en 4 k, la linterna y los ajustes manuales.....
Pasarás de ésto
Screenshot_2018-07-28-17-59-02-695_com.android.camera.png
A ésto
Screenshot_2018-07-28-18-01-06-818_com.android.camera.png
 
Exactamente.
Yo normalmente solo activo la grabación en 4k cambiando manualmente ese archivo
....
Pero si loque quieres es hacerlo sencillo....
Instalas este modulo que puse....
RECOPILACIÓN - Módulos para Magisk que nos interesa conocer
Y tendrás la grabación en 4 k, la linterna y los ajustes manuales.....
Pasarás de ésto
Screenshot_2018-07-28-17-59-02-695_com.android.camera.png
A ésto
Screenshot_2018-07-28-18-01-06-818_com.android.camera.png
Gracias compañeros, pero es que he oído que a algunas personas no les funcionaba ese modulo ademas ya revise el archivo xml que incluye y no tiene activas algunas funciones, yo edite el ultimo de xiaomi.eu 8.7.26 que seria compatible con todas las MIUI 10 creo, agregue funciones manuales, 4K, Linterna para fotos y otras cosas que no me recuerdo... Jajaja, aquí les dejo un archivo flasheable en TWRP que hice por si les interesa, saludos
 

Adjuntos

  • Whyred-MIUIV10_Camera_Mod-by-Ronyman.zip
    126,9 KB · Visitas: 20
Buenos días compañeros foreros, ¿Hay alguien que tenga instalada la rom Masik U 2.1?
si alguien la tiene me podrían hacer el favor de pasarme el siguiente archivo "whyred.xml" que se encuentra en system\etc\device_features
gracias

Masik es mi Rom por ahora, si necesitas el archivo aquí lo tienes.

whyred.xml
 
Esta ROM lleva ARB 3 o ARB 4?

En caso de que esta ROM tenga ARB 3 eliminando las carpetas firmware y META-INFROM de esta ROM antes de instala esta ROM, podría pasar de ARB 4 a ARB 3?

Gracias, espero q alguien me quite la duda.
 
Esta ROM lleva ARB 3 o ARB 4?

En caso de que esta ROM tenga ARB 3 eliminando las carpetas firmware y META-INFROM de esta ROM antes de instala esta ROM, podría pasar de ARB 4 a ARB 3?

Gracias, espero q alguien me quite la duda.
Esta ROM no actualiza el firmware... Por lo que es ARB 3. No he probado lo que comentas...pero vaya... Yo diría que si actualizas a la misma versión o superior... Pasarás del 4 al 3 .

Si quieres espera por si alguien lo ha hecho y te lo comenta.
 
Esta ROM no actualiza el firmware... Por lo que es ARB 3. No he probado lo que comentas...pero vaya... Yo diría que si actualizas a la misma versión o superior... Pasarás del 4 al 3 .

Si quieres espera por si alguien lo ha hecho y te lo comenta.
Yo creo que si eres ARB 3 sigues rn ARB 3 y el que ya sea ARB 4 seguirá con el mismo ARB 4.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba