RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

Hola,
El tema de notificaciones es un lastre en este móvil. A ver si @KENSEI a encontrado el modo de que salten y también puede ayudarte con el tema de la configuración de temas y fondos.
Por ahora cada vez que enciendas el móvil, tienes que entrar en el WhatsApp, en un Chat que tengas conversación, para que te llegue después los siguientes.
Con respecto a los fondos que tú pongas, en el mió, si apago y enciendo se pone en la pantalla la imagen por defecto.
Para subsanar esto, yo he bajado el nova, y como soy Root, he desinstala do el launcher de fábrica, así no me pide con cual de los dos abrir.
 
Por ahora cada vez que enciendas el móvil, tienes que entrar en el WhatsApp, en un Chat que tengas conversación, para que te llegue después los siguientes.
Con respecto a los fondos que tú pongas, en el mió, si apago y enciendo se pone en la pantalla la imagen por defecto.
Para subsanar esto, yo he bajado el nova, y como soy Root, he desinstala do el launcher de fábrica, así no me pide con cual de los dos abrir.



gracias por esta excelente discusión. Espero que haya desarrolladores que quieran hacer una rom personalizada para koolnee k1. jajaja:hearteyes::innocent::tearsofjoy:
 
@Hopper-Boy Si comprar el programa Root Exploren desde ahí tienes que desinstalar en launcher de Android, al no tenerlo no me da la opción de ir poniendo los pasos pero si que es entrar en system/ priv-App / y luego buscar el nombre Prize........... no me acuerdo bien del nombre pero si entras en la carpeta veras que el icono del launcher esta, así que una vez instalado el nova o otro launcher que a ti te guste vas al Root Exploren y eliminas el launcher de fábrica, de esa forma sólo te quedara el que tú has instalado, porque sino te saldrá una ventana para ver con cual de los dos launcher quieres abrir, eso te pasaría cada vez que apagas y enciendes el móvil.
 
@Hopper-Boy Si comprar el programa Root Exploren desde ahí tienes que desinstalar en launcher de Android, al no tenerlo no me da la opción de ir poniendo los pasos pero si que es entrar en system/ priv-App / y luego buscar el nombre Prize........... no me acuerdo bien del nombre pero si entras en la carpeta veras que el icono del launcher esta, así que una vez instalado el nova o otro launcher que a ti te guste vas al Root Exploren y eliminas el launcher de fábrica, de esa forma sólo te quedara el que tú has instalado, porque sino te saldrá una ventana para ver con cual de los dos launcher quieres abrir, eso te pasaría cada vez que apagas y enciendes el móvil.



Done brooo ... muchas gracias ... finalmente el iniciador innato ya no se molesta ... después de borrarlo del sistema, todo va bien ... una vez más, gracias en la medida de lo posible :hearteyes::hearteyes:
 
Thanks alot for Mr.KENSEI n this FORUM ... now, Bug in KOOLNEE K1 it's not BIG PROBLEM... BIG THANKS from me cz GUIDE me... I hope this thread upload at XDA DEVELOPER ... i think too much user Koolnee K1 find this THREAD n too much user koolnee didnt know cz using spain language :tearsofjoy: this thread so really help fully :sob::innocent::hearteyes:
 
Última edición:
Cuando yo hice la review de este modelo, pensé que sólo era el mío el que tenia el problema, así lo puse en mi review, pero he ido comprobando por varios usuarios que el problema no es el móvil, sino la Rom, espero que solucionen todos los problemas los desarrolladores.
Una pena que un móvil que da tanto juego, en estilo, bonito diseño, unos colores tan agradecidos a la vista en la pantalla, se vaya todo ello a la :shit::shit: por una Rom tan poco pulida, y a mí me da que ni probaron una remesa para ver si la rom funcionaba bien, ya que no es normal que tantos móviles tengan los mismos problemas.
 
porque me siento cuando abro una aplicación como un juego u otra cosa. mi teléfono murió repentinamente y hay una batería de notificaciones 0%. :coldsweat:
jajaja si me pasa lo mismo amigo, o de repente dice bateria 15% alerta y pasan 2 minutos y dice apagando por que ahora tiene 0%, eso te pasa por que no esta calibrada, instala esta app : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es_MX una ves la instalas y le aprietas en ``Calibrate Now`` la app empezara a ver la información de tu dispositivo, te pedira acceso root le das permitir, y cuando termine el proceso, le pondrás apagar ahora, y ahora deberás poner a cargar tu celular ``SIN ENCENDERLO`` una ves que llegue al 100% lo enciendes y a disfrutar
 
jajaja si me pasa lo mismo amigo, o de repente dice bateria 15% alerta y pasan 2 minutos y dice apagando por que ahora tiene 0%, eso te pasa por que no esta calibrada, instala esta app : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es_MX una ves la instalas y le aprietas en ``Calibrate Now`` la app empezara a ver la información de tu dispositivo, te pedira acceso root le das permitir, y cuando termine el proceso, le pondrás apagar ahora, y ahora deberás poner a cargar tu celular ``SIN ENCENDERLO`` una ves que llegue al 100% lo enciendes y a disfrutar


He estado usando una aplicación de calibración de batería pro versión.
pero aún reinicio al azar :confounded:!
hay alguna solucion?
 
@Hopper-Boy Yo uso la aplicación Root Battery Calibration. Cuando lo tengas al 100% enciendes el móvil, y luego sigue las instrucciones que te va marcando para que se haga el calibrado de batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba